1
En Skyland la llegada de los guerreros y de la sabía del fuego no tomo a nadie por sorpresa. Los sabios Jayko y Danju se aseguraron de darles una calurosa bienvenida. La noticia de la victoria en Sao Blade ya había llegado a Skyland, y la fiesta de la victoria ya se hacía notar. Demasiado optimismo para una sola victoria, pensaba Damián cruzando la calle principal del Reino rumbo al castillo.
- Los elfos creen que parte de su victoria se debe a que la Reyna Janeth se confío demasiado -. Le dijo Jayko a Sumire que cabalgaba a su lado.
- No es momento de cantar la victoria, esa mujer aún tiene mucho poder bajo la manga que no conocemos -. Le respondió Sumire, mientras sacaba su libro de magia clase S y se lo pasaba a Jayko.
- Así que de verdad estuviste practicando magia tan poderosa y antigua -. Comentó Jayko al ver el libro y le dedicó una gran sonrisa.
- Si fue lo último que el maestro Lotus nos dejó, pero controlar ese tipo de magia es una problema, me tomo 4 estaciones entenderlo -. Jayko la miro serio algo no tan típico de el y le pasó el libro a Danju que estaba a su lado.
- Esto es impresionante, la verdad yo cuando ví el libro de clase S de mi maestro, pensé que nunca llegaría a usarlo -. Dijo Danju después de hojear un poco el libró.
- ¿Ustedes también llegaron a dominar su magia hasta el tope que dejó su maestro? -. Pregunto Sumire y Jayko y Danju ambos negaron con la cabeza.
- Nosotros no, pero Rasmus, bueno nosotros creemos que el si, se fue muy confiado a enfrentar a un dragón, y ahora contamos con una victoria más sobre la Reyna Janeth, es cuestión de tiempo para que recuperemos las montañas de hierro -. Danju le pasó el libro a Jayko y este se lo regreso a Sumire, ella lo tomo y lo guardo en su bolso. Damián se adelantó a los Sabios y se puso a su altura, a su espalda abrazada de el venía la Princesa Mirna.
- Princesa nos alegra mucho poderla ver con bien. Supimos de la muerte de su guardía -.Dijo Jayko ya con voz más animada. Danju solo sonrió. La princesa les dedicó a una sonrisa a ambos y les presento formalmente a Damián.
- Jóvenes Sabios, les presento a mi salvador el Lord de la montaña Damián y sus fieles acompañantes -. jayko y Danju miraron a Damián con curiosidad, buscaron indicios de poder mágico o algún artefacto ya que, no había pasado que un humano normal pudiera vencer a un elfo y menos a un elfo oscuro.
- Es un placer conocer a el guerrero que nació de la montaña -. Le dijo ofreciendo la mano.
- Un gusto -. Le respondió el saludo estrechando su mano. Jayko de inmediato uso su habilidad mágica única y en un momento logro ver parte de su historia y como llegaron a este mundo. Vio hasta donde su magia le permitió, el secuestro el viaje y su llegada, había muchas zonas vacías como si alguien o algo le evitará ver cosas de mayor importancia.
Al soltarle la mano Damián sintió la invasión de su mente pero no con malas intenciones. Talvez quería saber quienes somos realmente pensó.
- Veo que han tenido un duro viajé -.
Comentó Jayko. Damián volteo en busca de la mirada de sus compañeros. Ricardo estaba junto al caballo de Erina y conversaban sobre el reino, Mario y Robe venían saludando a las personas que buscaban su atención. Y el doctor estaba sentado en su carreta y tenía las riendas de su caballo en las manos, este su estaba mirándolo y le hablo telepáticamente. [ Cuida tus palabras, no podemos faltar a nuestra palabra]
Le dijo y Damian solo asintió.
- Si algo movido, este lugar no deja de sorprendernos -. Dijo Damian. Llegando al castillo bajaronde sus caballos y un granjero encargado de un establo se llevo sus caballos, subieron las escaleras frente a lla gran puerta del castillo donde se encontraba un parque gigante en el centro una fuente hermosa con una estatua de el antiguo rey de Skyland el padre del rey Merlinus.
ESTÁS LEYENDO
El Tren de las Dimensiones
HorrorUn extraño grupo de personas entran a un tren sin imaginar el viaje que les espera, entre ese grupo está Damián un ex militar y dos soldados que lo acompañan a un encarcelamiento por un error que cometió en una de sus misiones, sin imaginar que tend...