MÚSICA

3 1 0
                                    

¿Acaso se puede amar algo que es intangible?
Porque creo que estoy enamorada de la música.
Sin ella no puedo vivir. En serio, no puedo hacerlo.
Siento que es de esos amores intensos hacia las personas, ese amor de libros, en donde el protagonista dice que sin ella no puede siquiera respirar. A mi me pasa exactamente eso con la música, hasta incluso escribiendo esto la estoy escuchando.
La mayoría de las cosas que hago, las hago escuchando música y me es imposible salir a la calle sin estar escuchando música en mis auriculares. Siento que es una parte de mi, y que si salgo escuchando la nada el mundo se siente mucho más triste, más aburrido e incluso más asfixiante.
La escucho mientras me baño, todas las veces que escribí estos textos —bueno, no todos pero si la mayoría, lo juro— o hasta cuando leo un libro —aunque esta opción no me guste mucho, me distraigo fácil, perdónenme—.
La música es tan hermosa que puede cambiar hasta tu estado de ánimo o incluso acompañar el estado que estás transitando en ese momento. Amo escuchar música específica a mi estado de ánimo, me hace sentir acompañada e incluso cuando estoy de malhumor amo escuchar una canción que sé que lo va a cambiar.
Se pueden hacer tantas cosas con la música, incluso existen terapias específicas usando esta herramienta.
Todos podemos crear música.
Podemos escribir una canción, o si no somos de esas personas, simplemente escucharla.
Podemos dedicársela a alguna persona o pensar en alguien cuando escuchamos una canción específica.
Podemos relacionarlas con alguna situación actual o también incluso —para los que somos lectores— relacionarlas con algún libro.
La música es de las cosas que sé que me va a acompañar toda mi vida, que nunca me va a fallar, y me siento muy agradecida de tener la posibilidad de escucharla. Nadie más que ella va a entender cómo me siento, nadie más que ella va a estar en ciertos momentos en los que estoy sola y nadie más que ella me va a acompañar hasta el día en que me muera.
Sé que es un poco dramático de mi parte, pero dale, me van a decir que soy la única que lo piensa.
¿Soy la única? Espero no serlo. Espero no ser la única que tiene esta conexión con la música porque no hay nada más lindo que ella, y solo ella.
Que raro estar escribiendo algo sobre ella, tan preciosa y etérea.
Escuchenla, porque merece ser escuchada.

La soledad de mis letras © [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora