002. mariposas en el estomago?

651 53 1
                                    

universo alterno

Tener un matrimonio arreglado no es  lo que todos desean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener un matrimonio arreglado no es lo que todos desean. Sin embargo ahí estaban ellos dos.

Casados desde hace ya un mes y por primera vez en tanto tiempo ambos estaba viviendo un momento tan cercano e ¿íntimo?.

—Tu corbata está algo mal hecha. ¿Puedo arreglarla?.— pregunto en un susurro bajo ella mirándolo a los ojos.

La cercanía de ambos y la forma en cómo ella acomodaba con cuidado el cuello de Law. El por su lado se quedó atónico, podía sentir como su corazón latir con fuerza. Los nervios lo empezaba a consumir.

Sus manos sudaban, su respiración se aceleró ligeramente. Aún así, asistió permitiéndose disfrutar del momento.

Rápidamente se dio cuenta de que sus movimientos eran bastante suaves y cuidadosos e inmediatamente se relajó, aunque todavía estaba un poco nervioso.

—Si, por favor continúa. —Habló con calma.

Cuando finalmente terminó, colocó sus pequeñas y afeminadas manos sobre el pecho de él. Ambos se vieron a los ojos.

Era la primera vez desde la boda, que ambos mantenían una distancia tan cercana como esta.

—Listo.— susurró bajo mientras le dedicaba una pequeña sonrisa

Law la miro por unos segundos, ambos se observaron en silencio mientras el se aclaraba la garganta.

—Bien, debería irme a trabajar ya.— Habló abruptamente llamando la atención de ella.

(N) lo miro por unos segundos le sorprendió lo abrupto y rápido que el se alejó de ella. Internamente eso la hizo sentir mal, hizo una ligera mueca y a su vez soltó un fuerte suspiro.

—Supongo que hoy tampoco vendrás a cenar, ¿verdad?.— susurró llamando la atención de Law.

—No, y recuerda que no necesitas hacerme la cena, todos modos siempre eres tú la única que come aquí.— Respondió con seriedad mientras guardaba algunas cosas en su maleta para irse al hospital. —Hoy tampoco dormiré en casa, así que no te duermas tarde esperándome. Tus ojeras son más notables

(N) lo escucho en silencio, estaba sorprendida.

No hace unos minutos estaban teniendo un dulce y agradable momento, no hace unos segundos se comportaban como si fueran una linda pareja.

Ahora parecía como si el la odiaba internamente.

—¿Podrías al menos llevarte unas galletas?.— Pregunto en un susurro bajo mientras lo miraba a los ojos. —Las horneé hoy, y honestamente yo no puedo comerlas sola, hice muchas.

Law la observo por unos segundos. Ella se mordió la lengua y esperó ansiosamente una respuesta de él.

—Está bien, llevaré algunas de tus galletas.

(N) sonrió, ella asistió y camino hacia la cocina en donde en un recipiente de plástico echó varias galletas, galletas de chocolate que ella había horneado no hace unas horas.

Sintió una presencia detrás de ella, ahí se encontraba Law detrás de ella.

—Aquí están, espero que las disfrutes.— susurró bajo mientras le entregaba el recipiente.

—Gracias, prometo que las comeré.

¿Tal vez eso era un avance?

slow down ⭑ trafalgar lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora