universo alterno
Era una tarde como cualquier otra, ambos se encontraba ahí en casa de ella.
Law la había ido a visitar como de costumbre, pero a excepción de otros días la casa estaba sola para ellos dos. Ambos en la habitación de ella, mientras observaba la televisión y buscaban que hacer para no morir de aburrimiento.
—¿Y si nos vamos a dormir?.— pregunto en un susurró ella mirando a Law.
Law la observo por unos segundos en silencio, una sonrisa se dibujó en sus labios y con la mano que permanecía detrás de la nunca de ella, el acarició el cabello largo de su novia.
—Nena, nos acabamos de levantar. ¿En serio propones dormir?.— Habló Law con una sonrisa en labios.
—Sabes que podría dormir todo el día o por horas y aún así tendría sueño..— Respondió ella con una pequeña sonrisa en labios.
Law sonrió entre dientes, continuó acariciando y peinado el cabello de ella.
—Podemos colorear..— Habló Law llamando la atención de ella.
—No tengo hojas blancas o cuadernos para dibujar y pintar..— Respondió (N) delineando con su dedo los tatuajes del pecho de Law.
—Entonces pinta mis tatuajes.— Respondió sin más Law.
Ella lo miro por unos segundos con ligera sorpresa y con una pequeña sonrisa en labios
Era una idea tentadora y agradable, sonrió con emoción y felicidad y como si de una niña pequeña se tratara, ella se puso de pie y corrió hacia su escritorio de donde saco una bolsa de plumones. Regreso hacia Law en donde se recostó a su lado.
Observo como él se puso de pie, sin mas levanto su camiseta dejando ver su tonificado y musculoso cuerpo, cuando lo conoció, Law apenas y empezaba a tatuar su cuerpo pero ahora no solo su pecho lo estaba, si no también sus brazos y los nudillos de sus manos.
—Usare mucho los colores rosas y los lilas.. — Hablo ella mientras observaba a su novio recostarse en la cama.
—Ven acá, nena.— Hablo Law tomándola de la cintura, sentando encima de su abdomen.
Por instinto, se puso nerviosa, ella paso saliva y sus mejillas se ruborizaron con fuerza mientras miraba a Law debajo de ella. El por su parte sonrió levemente y posiciono sus manos detrás de su nuca, esa acción hizo que los músculos de sus brazos se incrementaran, dandole más volumen.
Sin más empezó a colorear los tatuajes del pecho de Law, primero delineo las figuras para después rellenarlo. Estuvo así por varios minutos mientras tarareaba una canción.
—¿Te diviertes?.— Pregunto Law con esa sonrisa burlona en rostro.
—Mucho..— Respondió ella mirándolo a los ojos. —Por lo que veo, estas bastante relajado.
—Verte feliz me da una paz como no tienes idea..— Susurro él con ternura
Un silencio se formó en la habitación, musica sonaba por los altavoces, después de haber pintado y coloreado algunos tatuajes, ahora se encontraba ahí
Pegando diferentes stickers en el cuerpo y rostro de Law, era imposible no mimarla, la amaba lo suficiente como para dejar que ella hiciera estas cosas. Todo con el fin de verla feliz.
—¿Te diviertes verdad?..— Preguntó en un susurro Law.
—Como no tienes idea.
__
sáquenme de la cabeza el headcanon en donde law le dice nena a su novia
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
Acaktrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.