universo alterno
Ambos estaban en silencio, ella sentada a su lado mientras su cabeza reposaba sobre el hombro de Law. El miraba fijamente la televisión mientras ella jugaba con su teléfono móvil.
Sin embargo el habló después de unos minutos de absoluto silencio.
—Deberíamos terminar.— Habló Law sin más llamando la atención de su pareja.
(N) lo miro con sorpresa mientras se reincorporaba levemente, lo miro en silencio mientras su cabeza se llenaba de una y mil ideas ante ese "deberíamos terminar".
¿Hizo algo mal? ¿Ya no la quería? ¿Acaso había alguien más?
Se quedó callada mientras su mente estaba en blanco, no era capaz de procesar correctamente lo que estaba sucediendo, no era capaz de responder o hacer algo, simplemente permaneció callada en estado de shock mientras su cuerpo temblaba ligeramente.
En toda su relación, no hizo más que solo amarlo, cuidarlo, protegerlo, mimarlo y quererlo con tanta intensidad. ¿Acaso fue eso? ¿Él estaba harto de su amor?.
—(N)..— Habló Law tomándola con cuidado de los hombros para llamar su atención, se aseguró de agitarla levemente, asegurándose de no lastimarla. —Mírame a los ojos.
Ella lo miro por unos segundos en silencio mientras sus ojos se encontraban, quedó callada por unos segundos para posteriormente hacer un ligero puchero.
—¿Y-Ya no me amas?.— Preguntó en un tartamudeo sin más.
Law la miro con sorpresa mientras sus labios se entreabrían. Su corazón latió con fuerza a verla luchar y tratar de contener sus lágrimas.
La acercó a él, rodeándola con sus brazos, abrazándola con fuerza mientras acariciaba su cabello.
—Por favor, no llores..— Murmuró Law mientras la abrazaba con más fuerza.— Yo te quiero, realmente te amo tanto.
(N) escuchó sus palabras, su intento por no llorar en ese momento fue en vano, a escuchar esas palabras de Law, las lágrimas empezaron a brotar con fuerza de sus ojos mientras su respiración se volvía agitada, claramente abrumada por las emociones.
—¿E-Entonces por que quieres terminar conmigo?.— Tartamudeo con la respiración agitada mientras lo miraba.
Law tomó su rostro entre sus manos limpiando sus lágrimas.
—Por que me iré dentro de un mes, me iré a estudiar al extranjero y será difícil y doloso para mi el no tenerte en mis brazos por dos años..— Habló Law con una pequeña sonrisa en labios mientras la miraba a los ojos.— Es mejor terminar ahora y soportar el dolor, que simplemente irme y no poder ser capaz de sanar el dolor.
(N) lo miro el silencio, ella sabía que el se iría, era un tema del cual trato varias veces ignorar y pasar desapercibida, prefería mil veces no hablar del tema, pero tarde o temprano hablarían.
Ella se mordió el labio inferior con fuerza mientras sentía el dulce toque de Law sobre su mejilla, cosa que la tranquilizó un poco.
—N-No quiero que te vayas.— Tartamudeo mientras lo miraba. —Pero tampoco quiero que dejes atrás tus sueños por mi.
—Si pudiera llevarte conmigo, lo haría sin duda. — Habló Law limpiando las lágrimas del rostro de ella. —Pero no quiero que dejes atrás a tus amigos, a tu familia, creaste una vida aquí, tienes una vida universitaria aquí. Tienes toda una vida aquí.
(N) lo miro en silencio, ignorando completamente las palabras de Law. Solo había una cosa en su cabeza, y deseaba tanto que el respondiera con sinceridad.
—¿M-Me seguirás amando?.— Preguntó en un murmuró.
Law la miro, el sonrió con dulzura y amor mientras le mostraba esa hermosa dentadura blanca.
—Te amare hoy y todos los días. Serás siempre el amor de mi vida. Y si aún me amaras de aquí dentro de dos años, yo correré a ti para poder besarte y amarte como el primer día.— Respondió Law en un susurro acercarse a ella.
La cercanía entre ambos, la forma en cómo sus narices rozaban entre ellas y cómo sus rostros estaba tan cercas. Las palabras de él fueron suficientes para hacerla temblar y sentir tanto amor por Law.
Lo amaba, sin duda alguna lo amaba tanto, incluso si eso significaba dejarlo ir para que el pudiera cumplir sus sueños.
Sonrió levemente ante las palabras de Law mientras se acercaba más a él.
—¿L-Lo prometes?.
—Lo prometo..— Respondió Law cortando la distancia entre ambos.
Funcionando sus labios con los de su amada, un beso lleno de amor y cariño, uno que transmitía tanto cariño, calidez y ternura. Un beso tierno donde solo eran ellos dos en ese momento. Se besaron por unos segundos disfrutando del beso, después de todo sería su último beso después de todo.
Ambos se alejaron después de unos segundos. Se miraron mutuamente mientras el acariciaba su rostro y jugaba con su cabello.
—Sabes, el que no seamos ya novios, no quita el hecho de que podemos ser amigos.— Habló Law en un susurro.— Podemos hacer llamadas todos los días.
Ella sonrío levemente y asistió, sin embargo se acercó a él nuevamente esta vez abrazándolo con fuerza.
—Si me entero que te has enamorado de alguien más en el extranjero, soy capaz de tomar un avión e ir a golpearte y romper tus perfectas manos de estudiante de cirugía.— Habló ella mientras acurrucaba su cabeza en el hombro de él.
Law sonrio entre sus palabras y negó con la cabeza.
—Prometo que serás la única. Y te prometo que solo tengo ojos para ti.— susurró.
Ambos permanecieron callaron por varios minutos, disfrutando el momento.
No querían arruinar el momento, solo querían ser ellos dos y ya, en ese momento íntimo y dulce para ambos.
Tal vez en el futuro volvieran a tener momentos así, pero no sería ahora, no después de esta charla.
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
Aléatoiretrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.