universo one piece
Una cosa tenía clara, no había visto a Law desde que se separó de él en Zou. Habían pasados días en donde no hubo ninguna comunicación con él. Incluso llegó a pensar que no estaba vivo.
¿A quien se le ocurre querer derrotar a unos de los piratas más fuertes del nuevo mundo?
La joven frunció el ceño mientras caminaba por las calles de la cuidad, atrayendo las miradas de varias personas en el proceso. No le tomó importancia aún así su mirada se dirigió a un grupo en particular.
—¿Me dirás finalmente dónde está Law?.— Preguntó llamando la atención de algunos de los integrantes de los sombreros de paja.
—¿No has visto a Law desde que regresamos?.— Pregunto con sorpresa Nami.
—Bueno, el no ha hecho el esfuerzo de ir a buscarme..— Respondió ella mientras soltaba un suspiro.
Sin embargo sus ojos se dirigieron hacia un sombrero bastante familiar para ella. Un fomento de pingüino, frunció el ceño y rápido corrió hacia el, colocándose de él.
—¿Donde está Law?.— Preguntó en un murmuró, Pinguim se sobresaltó ante su presencia.
El se quedó callado por unos segundos para después soltar un suspiro.
(N) camino hacia la casita alejada del campo, Pinguim, Shachi y Bepo quienes observaba todo desde una distancia considerable.
Llego a la puerta, estaba a tan solo unos centímetros de verlo finalmente después de tanto. Se sentía nerviosa, ansiosa, feliz, emocionada, extasiada. Podía sentir como su estómago se revolvió ligeramente. Soltó un suspiro y abrió la puerta mirándolo ahí.
Recostado sobre un futón mientras cubría su rostro con su sombrero.
Law ante el sonido de la puerta abriéndose levantó un poco la cabeza, quitándose el sombrero. Se quedó en shock a verla.
Sin pensarlo dos veces el se levantó y corrió hacia ella abrazándola con fuerza, ocultando su rostro sobre el cuello delgado de su amada.
—Idiota, pensé que te habías quedado en whole cake, siendo prisionera de Big mom.—Murmuró Law con un ligero tono de felicidad y burla en su voz.
(N) sonrió ante sus palabras, ella lo abrazo con fuerza del cuello mientras disfrutaba del olor de Law.
—Te miras muy guapo con ese kimono.— Murmuró ella con dulzura mientras acariciaba el cabello corto de Law.
El sonrio leve mientras disfrutaba del abrazo por unos segundos más, para después apartarse un poco y mirarla a los ojos.
—Te extrañé, estuve muy preocupado.
—Lo se, yo también te extrañé.— Respondió ella mientras sonreía a sentir un dulce beso de Law sobre la punta de su nariz.
Las no era una persona expresiva, mayormente todo el tiempo mantenía una actitud fría, distante y reservada. Pero ante ella, podía parecer un niño que busca de cariño.
—Ven aquí, dame un beso bien.— Ordeno ella.
(N) se acercó y sin más, ella dio el primer paso, dándole un dulce y tierno beso en los labios. Un beso que Law correspondió rápidamente sin pensarlos.
Un beso que ambos habían deseado desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
Sonstigestrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.