universo alterno, segunda parte
Cuando Corazón le hablo respeto a visitar a Law, lo pensó tantas veces. No fue fácil para ella el aceptar e ir hacia donde se encontraba su ex pareja.
No lo había visto en un año desde que el se había ido, y fue una montaña rusa de emociones para ella aceptar e ir. Queria negarse, pero a la vez no deseaba eso, quería verlo, abrazarlo, besarlo, quería hacer todo con el.
Pero durante el viaje, su mente se llenó de pensamientos abrumadores y molestos. ¿Y si el ya estaba con alguien más? ¿Y si él se había enamorado? ¿Y si él no estaba muy feliz por su visita? Claro, en los últimos meses habían tenido llamadas, pero las últimas semanas el no respondía.
Entendía que el estaba ocupado, pero le fue imposible no sentirse angustiada, aún lo amaba después de todo.
Miro nerviosa la puerta del dormitorio de Law, había llegado ahí gracias a Corazón, tenía dos opciones, tocar la puerta y verlo. O irse, y no verlo.
Cuando estaba a punto de decidir, cuando la puerta se abrió, entonces lo vio, ambos se miraron en silencio mientras se miraban con asombro. Law la miro, sintiendo su corazón latir con fuerza mientras miraba a (N). ¿Ella realmente estaba aquí?
—Law..— Murmuró (N) mirando su rostro, el se encontraba cansado, podía apreciar las ojeras debajo de sus ojos, como su cabello era ligeramente un desastre y sus ojos transmitían más que solo cansancio. —Estas horrible.
Agregó mientras sentía como el la tomaba del cuerpo acercándola a él, la forma en cómo el apretaba su cuerpo y se aferraba con fuerza a ella, sonrío levemente ante la cercanía.
—¿No me has visto por un año, y lo primero que dirás de mi es que me veo horrible?.— Pregunto el con un ligero tono de burla en su voz. —Estas hermosa..— Murmuró bajo mientras olía con fascinación y encantó el olor de ella.
(N) sonrió correspondiendo el abrazo gustosa mientras imitaba la acción de Law. —Me haces mucha falta.
—Sabe, ahora mismo debo ir a una clase..— Murmuró Law mientras la acercaba más a él.— Pero ahora solo quiero estar contigo.
—¿No te afecta si no vas?.— Preguntó preocupada mientras lo miraba a los ojos.
—(N), me he estado matando por un año entero siendo perfecto, y siendo responsable, estudiando y dando vuelvas como loco por el campus y los hospitales. Me merezco un día de descanso con la chica que amo.— Respondió Law removiendo unos mechones del rostro de ella.
Ella sonrío levemente mientras se aferraba a él. Y asistía levemente, por un momento tenía miedo, pero ahora toda sus preocupaciones y miedo habían desaparecido completamente.
Ahora solo quería estar con él y abrazarlo con fuerza y no soltarlo.
Sintió como Law se movió, no sin antes levantándola del suelo llevándola dentro de la habitación. Law la dejó en la cama y salió de la habitación tomándola la maleta de ella y entrando nuevamente, esta ves cerrado la puerta detrás de él.
—Cuando papá dijo que me mandaría una sorpresa, jamás pensé que fuera una enorme sorpresa.— Habló con burla.
(N) lo miro y sonrió mientras miraba como Law soltaba un suspiro, sin embargo rápido sonrió acercarse a ella.
—Debo admitir que tenía miedo de venir y saber que estabas con alguien más, más por que las últimas semanas no me llamaste.— Murmuró ella haciendo que Law soltara una carcajada.
—Nena, las últimas semanas fueron un caos, perdí mi computadora y mi teléfono, te llame por mi nuevo teléfono y no respondiste, los últimos días me la vivi en el hospital... — Explicó Law acercarse a ella. Quedamos en una cercanía donde sus labios se rozaron con los de ella. —Dentro de dos semanas tendré vacaciones. Así que, espero que no habrás conseguido a un acompañante para tu graduación.
Ella lo miro con sorpresa, el venir con Law, la hizo olvidarse completamente que dentro de poco sería su graduación. Sonrio levemente y se acercó a él besando sus labios con ternura
—Me pondré un hermoso vestido rojo..— Respondió con una sonrisa en rostro.
Law sonrió y se acercó a ella besándole los labios con ternura y amor, extraña besarla y tenerla cercas.
—Muero por verte con ese vestido
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
De Todotrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.