universo alterno
Su relación era perfecta, todo iba a la perfección. Sin embargo, llegó ese momento tan importante y especial para uno del otro.
Conocer al suegro, lo hablaron por muchos días y ambos llegaron a la misma conclusión. Hacer una cena donde pudieran estar los cuatro. Una cena donde podría ella conocer a su suegro, como el al suyo.
(N) se encontraba terminando de condimentar la comida. Ya estaba todo listo, solo hacía falta que llegara Law y su padre.
—¿Entonces... Dices que él es estudiante de medicina?.— Preguntó su padre, Mihawk cruzándose de brazos.
—Si, es estudiante de medicina y llegará dentro de unos segundos con su padre...— Respondió ella apagando el fuego. —Así que por favor papi, no seas tan frío.
—Cariño, no puedo arrancarme la cara. Así que no prometo nada.— Respondió el hombre el hombre de mirada seria y fría. — Haré un esfuerzo solo por que me lo pides tú.
(N) sonrió levemente, ella continuó preparando los últimos detalles, lo que más deseaba era que esta cena fuera perfecta, y dos cosas más. La primera, que Law tuviera el permiso de su padre. La segunda, que el padre de Law la amara.
El timbre sonrió, (N) miro a su padre quien la observo en silencio.
—Al menos podías sonreír un poco..— Habló ella.
Mihawk por su parte la miro por unos segundos, el hizo una mueca, no era lo que ella quería pero funcionaba.
(N) camino hacia la puerta y la abrió, lo primero que miro fue a Law sonrió levemente con ternura pero sus ojos se dirigieron a un hombre alto, un hombre rubio de cabello corto.
Sintió su corazón latir, los nervios empezaron aparecer y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
—Así que tú eres la famosa chica que a estado saliendo con mi pequeño Law..— Habló aquel hombre de cabellos rubios.
—Papá, ella es (N)...— Habló Law con una pequeña sonrisa nerviosa.
—Mucho gusto pequeña, soy Corazón, el padre de Law..— Aquel hombre extendió su mano, por instinto ella tomó la mano de aquel hombre y la estrechó.
—El gusto es mío, adelante pasen, les presentaré a mi papá..— Respondió con una pequeña sonrisa.
[...]
Fue una cena agradable, los cuatro disfrutaron de una deliciosa cena, Law se encontraba enfrente de ella.
—¿Eres estudiante de medicina?.— Pregunto el hombre de cabellos negros, no había hablado en toda la cena. Solo al inicio cuando se presentó.
—Si, estoy haciendo la residencia..— Respondió Law con una sonrisa. — Conozco a su hija desde la universidad. Conozco mucho de ella y quiero agradecer por permitirme conocerlo.
Mihawk lo observo por unos segundos.
Ella por su parte sonrió y hablo. —¿Le a gustado la cena, señor Corazón?.— pregunto en un susurro llamando la atención del rubio.
—Todo está delicioso, ahora entiendo por qué Law siempre dice que quiere de tu comida.— Habló Corazón con una sonrisa de dientes.
—Bueno, papá me enseñó a cocinar.— Respondió mientras miraba a su padre, el la miro por unos segundos para después darle un tierno beso en la mejilla.
Law miro la escena con una pequeña sonrisa. El se puso de pie llamando la atención de los presentes. Él se acercó a ella tomándola de la mano haciendo que se pusiera de pie.
Una vez hecho, la tomó de la cintura y la acercó a él.
—La amo..— Habló Law con total sinceridad mientras observaba a (N). — Ella me hace feliz y yo siempre trato de hacerla feliz también a ella, no creo en las otras vidas, pero si existieran realmente, lucharía con cualquiera solo para estar con ella... Así que, por favor, permíteme ser el hombre que usted quiere para su hija, permíteme ser ese hombre que la cuide, que la ame, que la proteja y la consienta siempre.
(N) escuchó las palabras de Law con atención, sus mejillas se ruborizaron con intensidad mientras miraba al chico que tanto amaba. Sonrío levemente mientras se acercaba a él para así darle un beso en la mejilla.
Mihawk por su lado permaneció callado, sus brazos cruzados mientras miraba a la pareja de jóvenes.
—Creo que criaste a un maravilloso muchacho, Corazón.— Habló Mihawk con una pequeña sonrisa de labios.
—Ambos criamos a unos excelentes muchachos.— Respondió el rubio.
—Bueno si eres capaz de hacer todo eso que me has dicho, tienes mi aprobación..— Habló Mihawk mientras le daba un sorbo a su copa de vino. —Solo una cosa, no me gustaría ver a mi niña llorar.
—No te preocupes por eso, si Law llegar hacer llorar a su princesa, yo me aseguraré de que se arrepienta. — Habló Corazón con una sonrisa.
Corazón era un encanto, era un hombre dulce y bastante amable, pero era claro que su palabra era verdadera. Law pudo sentir un ligero escalofrío ante las palabras de Corazón, tal vez era una afirmación, pero el sabía que era una amenaza.
—No se preocupen por ello, les aseguró que jamás la hare llorar..— Habló Law con una ligera sonrisa nerviosa ante la amenaza de su padre.
(N) permaneció callada, ella miro como su padre convivía con Corazón y Law, esa escena la puso bastante feliz. Estaba feliz a mi poder más.
(N) se alejó de Law acercándose con Mihawk abrazándolo con fuerza en el momento, el correspondió el abrazo con una pequeña sonrisa.
—Gracias..– susurró ella bajo.
—Si el te hace feliz, yo estoy dispuesto a apoyarte siempre.. — Respondió el mayor peinado su cabello. —Ahora solo falta que tu hermano Zoro acepte a Law
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
De Todotrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.