001. nunca rompas una promesa

896 75 5
                                    

universo one piece

Habían pasado años, la última vez que ambos habían convivido fue cuando eran tan solo unos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado años, la última vez que ambos habían convivido fue cuando eran tan solo unos niños. La realidad era que ahora eran dos adultos.

Pero por cuestiones de destino, cada uno tomó rumbos diferentes. Sin embargo ahi se encontraba ellos dos.

Mirándose en silencio mientras la atmósfera dentro de la habitación se volvía pesada. Ella soltó un suspiro mientras bajaba la compostura y alzaba una ceja.

—¿Es esto lo que realmente querías?..— pregunto en un susurro mientras él chicos de los tatuajes la miraba.

—No se a que te refieres exactamente..— respondió con aquel tono frío y duro de siempre.

(N) lo miro por unos segundos, soltando una pequeña sonrisa. Ahí se encontraba Law, ya no era el niño que recordaba, si no que ahora era todo un adulto. Había llegado hasta ese lugar simplemente por un motivo.

Derrotar a Doflamingo, vengar a Corazón.

Pero desafortunadamente se encontraba ahí, sentado en el trono de corazón, lleno de heridas, lleno de polvo y suciedad y sobre todo encadenado como una vez lo fue cuando era pequeño.

—¿Así que sigues siendo la sombra de Doflamingo?.— pregunto Law en un susurro bajo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—No tenía de otra. Tú me abandonaste.— respondió haciendo que Law dejara de sonreír. —Tal vez éramos niños en ese entonces, pero yo te esperé todos los días, tú me prometiste que volverías y escaparíamos juntos. Pero jamás volviste.

Law se quedó callado, había prometido tantas cosas en el pasado, ella junto con Corazón fueron las únicas personas que le demostraron cariño y amabilidad.  Ella tenía todo el derecho a estar molesta.

—Tienes razón, yo no cumplí mi promesa.—respondió Law con ese típico y característico tono serio. —Pero eso no significara que te volvieras el perro fiel de Doflamingo.

Ante la abrumadoras palabras de Law, ella pudo sentir un malestar en su estómago. Ella frunció el ceño y un fuerte estruendo se escuchó en la habitación.

La mejilla de Law se encontraba roja y su cabeza miraba el suelo, mientras por otro lado la palma de la mano de (N) ardía, debió a la fuerte abofeteada que le había dado en el rostro.

La tensión era pesada, cualquiera que entrara aquella habitación podía sentir lo incómodo que podía ser estar ahí.

—Prometiste volver. Me prometiste que volvieras por mi..— susurró ella con un ligero nudo en la garganta. —Lo prometiste.

—Si, lo prometí.— habló Law mirándola a los ojos. —Y por ello estoy aquí ahora. Nunca deje de pensar en ti y el dolor que te provoque al haberme ido.

(N) lo miro por unos segundos con cierta sorpresa, habían tantas emociones encontradas, enojo, tristeza, ira, molestia, felicidad, alegría. ¿Él realmente había regreso por ella? ¿Él realmente vencería a Doflamingo?

Sintió como su corazón latía con fuerza mientras fruncía el ceño con fuerza.

—Tu jamás podrás derrotar a Doflamingo.— susurró ella mientras lo miraba. —Y por más que yo trate de huir, él siempre me encontrara.

—Entonces déjame ser el que te proteja y cuide desde el día de hoy.

Se quedó callada, se mordió la lengua en un intento por callar sus palabras, su mente se llenó de pensamientos negativos y abruptos.

Era confuso, quería creer en la palabra de Law. Pero seguía pensando en lo mucho que sufrió desde la última vez que lo miro.

—Está escena es adorable. Me recuerda a cuando eran tan solo dos niños que jugaban entre la basura..— la voz juguetona y burlona de Doflamingo resonó por la habitación.

(N) sintió un escalofrío recorrer su cuerpo en el momento que el colocó un brazo en el cuello de ella. Miro al rubio de reojo mientras mantenía la postura firme.

—Aleja tus sucias y asquerosas manos de ella.— habló Law con un tono molesto mientras apretaba los dientes.

Doflamingo sonrió de oreja a oreja, en un abrupto y rápido movimiento tomó el rostro de (N) obligándola a verlo a los ojos.

—Tienes muy mal carácter para ser un mocoso.

(N) por su lado se apartó de Doflamingo, tomando una distancia considerable mientras miraba a Law.

—Si, un mocoso que te va a derrotar y una vez te derrote, me llevare a (N) conmigo.

(N) observo la escena en silencio mirando como la vena del rubio palpitaba y se hacía más presente, mientras que Law solo lo miraba con una mirada de determinación y seriedad.

Doflamingo sonrió, una sonrisa tan tenebrosa y sádica que la hizo pasar saliva.

—Te matare, aplastare tu cabeza con mi pie y obligare a (N) a mirar todo.— habló el rubio.

[...]

La cuidad era un desastre, escombros de edificios por donde sea que vieran. La gente corría de miedo, la cuidad era una prisión en ese momento. Todos trataba de detener la  jaula que poco a poco se cerraba.

Sin embargo ahí estaban ellos dos, Law recostado entre las piernas de ella mientras ella lo abrazaba con fuerza.

El haber presenciado a Law a punto de morir más de dos veces, el que el se siguiera preocupando por ella a pesar de todo, el que él la hubiera protegido una y otra vez de Doflamingo.

(N) acarició el rostro de él.

—Te tardaste mucho en volver...– susurró ella mientras lo miraba a los ojos.

—Tienes razón, tarde mucho. Pero ahora estoy aquí.— respondió Law.

El sonido de los altavoces llamó la atención de ambos, la jaula de detuvo. Y entre los altavoces se anunció el ganador. Aquel alegre pirata de sombrero de paja había ganado.

—¿D-Doflamingo perdió?.— pregunto en un tartamudeo la joven mientras sus ojos se cristalizaban. —¿R-Realmente soy libre ahora?

Law la observo en silencio, una ligera mueca se formó en sus labios y se reincorporó ahora quedando a la altura de ella.

Sin aviso alguno, la tomó con cuidado y la acercó a él, abrazándola con fuerza mientras ella empezaba a llorar en sus brazos. Era un momento íntimo y especial.

Un momento que ambos habían esperado por mucho tiempo.

slow down ⭑ trafalgar lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora