008. el primer te amo

495 36 6
                                    

digamos que esto es una continuación de mariposas en el estómago y venoclisis

digamos que esto es una continuación de mariposas en el estómago y venoclisis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me agradas más cuando estás ebrio..— Habló ella mirando a Law a los ojos.

Ambos se vieron en silencio, habían pasado las últimas dos horas bebiendo en la sala, botellas vacías de cerveza que se encontraba tanto en el suelo como en la mesa.

Law sonrió levemente apreciando cómo había una enorme cercanía entre ambos. Tomó dos botellas de cerveza y con tanta facilidad las destapó con un labial de ella.

—He escuchando eso tantas veces..— Respondió Law entregándole una botella a ella.

—Supongo que es por que es la primera vez que ambos tenemos una buena conversación.— Habló (N) mientras bebía un poco. —Hemos estado juntos desde hace casi cinco meses, y es la primera vez que ambos tenemos una conversación. Finalmente puedo decir cuál es tu comida favorita.

(N) sonrío levemente mostrándole su dentadura, Law la miro en silencio mientras soltaba un pequeño suspiro.

—Ahora puedo decir con facilidad y confianza, que mi esposa ama los tulipanes y el café dulce por las mañanas.— Respondió esta vez Law imitando el gesto de ella.

(N) lo miro a los ojos, ella se ruborizó ligeramente ante las palabras de Law, sintió como su estómago se revolvió ligeramente mientras su corazón latía com fuerza, la forma en cómo el la miraba y le hablaba con tanta ternura fue suficiente para que su mente quedara en blanco.

Los últimos días fueron diferentes, él era más atento a ella, solían charlar más, incluso llegaron a besarse, pero nunca hubo un te amo entre medio.

—¿Algo más que te gustaría que sepa de ti?.— Preguntó ella mientras lo miraba.

Law sonrió levemente llevando su mano al rostro de ella, removiendo algunos traviesos y molestos mechones del rostro de su esposa.

—Yo no importo ahora, ahora solo importas tú, vamos dime más cosas de ti.— Susurró Law mientras colocaba un mechón detrás de la oreja de ella.

(N) lo miro, se volvió a ruborizar con intensidad mientras se mordía la lengua.

—Me gusta que seas amable y dulce conmigo.— Habló sin más mientras tomaba la mano de Law.

Law sonrio acercándose a ella, lo suficiente como para sentir el roce de sus labios, sentir como sus narices se rozaban. Se mordió ligeramente el labio inferior ante la cercanía

—Eres tan linda.— Habló en un susurro Law mientras colocaba su mano en la nuca de ella.—¿Puedo?

Ella asistió cerrando los ojos, a los segundos sintió una presión sobre sus labios.

Ella sintió un cosquilleo en el estómago cuando sus labios se encontraron, se dejó llevar por la dulce sensación del momento, sintiendo cada pequeño detalle del contacto. Por un instante, el mundo pareció detenerse a su alrededor mientras se perdía en el momento mágico del beso.

Law deslizó su mano por el cuerpo de ella, sus manos temblaron ligeramente por la emoción, y al sentir la suavidad de su piel bajo sus dedos.

(N) soltó un ligero suspiro entre medio del beso, cosa que llamó la atención de Law, el se alejó un poco de ella, pero aún mantenía ese acercamiento a su lado, rozando su nariz con la de ella con cuidado.

—Lo que dire sonará abrupto de mi parte.— Habló con la voz ligeramente ronca, debió a la falta de aire.

—Law, te quiero..— Habló ella sin más haciendo que el la viera con sorpresa.

Un silencio se formó en la habitación, cosa que la puso nerviosa a no poder más. ¿Acaso fue muy tonto de tu parte?

—(N), te amo.— Respondió el con una sonrisa en labios

Era la primera vez que había escuchado esas palabras de parte de Law, le impactó tanto en hecho de escuchar esas palabras.

Lo miro con asombro mientras sus mejillas permanecían rojas. Sonrió torpemente mientras lo abrazaba con fuerza.

Su cuerpo temblaba, cosa que Law notó.

—¿Te emocionaste tanto que estás temblando?.— Preguntó burlón mientras acariciaba el cabello de ella.

—Cállate, no arruines el momento.

si law fuera padre, tendría una nena o un nene?

slow down ⭑ trafalgar lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora