universo alterno
Solían tener una rutina, tanto él como ella respetaban sus horarios y entendían que no podrían responder con rapidez o frecuencia en el transcurso del día. Pero era en la noche cuando ellos podían enviarse millones y millones de mensajes en la madrugada.
Incluso llamadas. Pero esta vez fue diferente, el teléfono de Law no dejaba de vibrar. Había ignorado completamente el teléfono debido a que estaba concentrado en el libro de estudio que tenía frente de él.
—Princesa estoy ocupado, y tú deberías estar dormida..— Habló Law con voz ligeramente irritada por la falta de sueño, pero no era culpa de ella. Después de todo necesitaba estudiar para el examen que tendría dentro de unas horas.
(N) se quedó callada, no respondió al momento, pensó por unos segundos en responder y decirle realmente por qué lo estaba llamando. Pero escuchar su tono de voz fue suficiente para saber que estaba de mal humor por su insistencia.
—Lo siento.— Respondió en un susurro al otro lado del teléfono mientras su voz se escuchaba débil y triste. —N-No quería molestarte, creo que debería colgar.— agregó entre pequeños suspiros.
Law permaneció en silencio, escuchó su respiración tranquila. Sabía que ella estaba ocultando algo. No lo llamaría en la madrugada simplemente por que si, había un motivo, una razón.
—Princesa..— Habló Law con voz un poco más tranquila mientras escuchaba la respiración agitada de ella a través de la llamada.—¿Dime que sucede? No intentes mentir al respecto, te conozco lo suficientemente bien, y se cuando me mientes y cuando no.
Ella se quedó callada, por unos segundos para después hablar en un murmuró.
—Law.— Murmuró bajo mientras Law podía escuchar perfectamente el nudo que se formaba en la garganta de ella.
—¿Si princesa?.
—F-Falleció peluchin.— Tartamudeó en la llamada mientras Law escuchaba. El soltó un suspiro mientras cerraba su libro y frotaba sus ojos. Acaba de fallecer el perro de su novia y ella necesitaba de él.—N-No quería molestarte porque imaginé que estarías durmiendo o estudiando, pero necesito verte.
Law podía escuchar como tartamudeaba y se dio cuenta de que estaba a punto de llorar. No podía soportar escuchar su sonido tan derrotado. Law se puso de pie, colocándose los tenis con una mano.
—Iré ahora mismo a tu casa, iré lo más rápido posible.— Habló Law colgando la llamada.
[...]
(N) se encontraba sentada en el sillón mientras abrazaba con fuerza a su padre, Mihawk solo se disponía abrazar y mimar a su hija.
Sin embargo el sonido del timbre sonar llamando la atención de ambos, ella no dijo nada o no hizo ningún gesto, solo permaneció callada mientras miraba a su padre ponerse de pie y dirigirse hacia la puerta. Era Law quien había llegado con una mochila y una bolsa con diferentes cosas.
Le dolió tanto verla tan triste y desanimada, verla sin ánimos, acostada en el sillón mientras se abrazaba a sí misma. La forma en cómo su maquillaje estaba arruinado por las lágrimas.
—Hola princesa.— Habló Law con calma mientras dejaba las cosas en el sillón y se acercaba a ella tomándola con cuidado.—Te sigues viendo linda incluso con el maquillaje arruinado.
Agregó con una pequeña sonrisa. Observo como ella sonrío levemente haciendo una pequeña mueca. Law sin más la abrazo con fuerza mientras acariciaba su cabello y espalda.
—Me quedare contigo esta noche. ¿Está bien? ¿Quieres que me quede?.— Preguntó Law en un susurro mientras aún la abrazaba con fuerza.
Podía sentir como el cuerpo de (N) tembló entre sus brazos, escuchó pequeños quejidos y murmullos de ella.
—L-Lo extraño tanto.— Habló entre tartamudeos mientras miraba a Law a los ojos. Sus ojos brillosos y llenos de lágrimas.
—Lo sé, se que los extrañas mucho. Peluchin ya estaba muy viejo princesa, pero él fue amando con mucho cariño y amor. Lo amaste tanto y lo cuidaste tanto, y sabe que lo seguías amando y queriendo tanto aún que ya no esté.— Habló Law con esa sonrisa en rostro.
Limpio con cuidado las lágrimas que adornaban las mejillas de ella. (N) asisto ante las palabras de Law, sabía que el tenía razón, pero seguía tan triste, después de todo acababa de fallecer el perro que la acompañado desde que era una niña.
—Te traje tus golosinas favoritas.— Habló nuevamente Law.
—P-Perdón por hacerte salir de tu casa tan tarde.— Habló ella finalmente después de varios minutos donde permaneció callada. —Corazón me odiará por ello.
—Él jamás te odiará, le explique la situación y el comprende todo. Puedo decir que incluso te quiere más a ti que a mi soy su hijo.— Respondió con una ligera sonrisa Law aún acariciando su rostro con cuidado.
(N) sonrio levemente mientras disfrutaba de la compañía y sensación de Law, miro la hora, faltaban pocos minutos para que se hicieran las tres de la mañana.
Ambos se miraron a los ojos, pasaron los minutos en donde ambos estuvieron sentados en el sillón, el mimándola y dándole cariños, abrazándola con fuerza.
Haría cualquier cosa por ella, no le importaba salir en la madrugada por ella. La amaba tanto, y solo quería estar con ella y cuidarla, mimarla y amarla, por que se lo merecía.
tenemos portada nueva <3
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
Losowetrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.