TRAFALGAR LAW ONE SHOTS
I'm about to show you, baby, slow down
slow down - chase atlanticen donde el telón se abre, y el cirujano de la muerte es el protagonista de varios one shots.
𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍
¡Hola a todos! Soy Sam y estoy feliz de tenerte aquí. Lo admito, desde que fue la pandemia yo me envicié y me volví adicta a one piece.
Y a decir verdad, amo con todo mi ser este maravilloso anime y si tuviera la oportunidad de volver a verlo, lo haría un pensarlo. He de decir que este anime está lleno de muchos husbandos, pero Trafalgar Law es quien se lleva la corona
¿Que puedo pedir? Moreno, alto, mamado, tatuado con piercings, cara de que se mete fentanilo. Así o más específico mi tipo de hombre ^^
Y a decir verdad, me dieron muchas muchas ganas de escribir algunos one shots de este maravilloso hombre, todo por que me la he estado pasado leyendo fanfics de Law.
Aveces pienso que lana del rey se inspiró en Law para sus canciones.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
— ORTOGRAFÍA: No soy la mejor escribiendo, así que posiblemente encuentres varios errores ortográficos, así que de todo corazón me disculpo tal vez en un futuro no muy lejano corrija esos errores.
— PERSONAJES: Los personajes como la historia de one piece no me pertenecen, créditos a su respecto creador Echiro Oda. Yo solo escribo escenarios y agrego uno que otro personaje, pero claramente estos no tiene ninguna relación con la serie original.
— PROTAGONISTA: Todo será maneado por lectora, yo uso el término (N), aun así hago un enorme esfuerzo para no menciónale mucho.
— ¿SMUT?: Posiblemente habrá smut, sin embargo yo haré una advertencia antes de inicia el capituló en caso de que no seas fan de este contenido.
— ACTUALIZACIONES: Actualizaciones lentas, como saben, yo tardo milenios en escribir, todo depende de mi estado de ánimo y inspiración.
— UNIVERSOS ALTERNATIVOS: Habrán varios one shots ua.
— MÚSICA: Varios de los one shots estarán inspirados en canciones que me dan vibras de Law
Sin más que decir, espero de todo corazón que disfruten este libro, los veo hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
De Todotrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.