universo alternativo
No era fan de salir de fiestas, mayormente periferia quedarse en su habitación descansando como todos los fines de semana, ya que entre semana solía pasar horas y horas en sus clases y estudiando. Pero por cuestiones del destino, termino aceptando la invitación de su amiga Nami de salir a una fiesta entre otras facultades el campo.
Se observo el espejo luciendo aquel vestido negro que la pelinaranja le había prestado.
—Creo que es algo revelador...— Murmuro (N) frunciendo el ceño.
—Oh vamos, es una fiesta donde irán muchos chicos guapos, necesitas verte linda y sexy.— Respondió Nami mientras colocaba un poco de rubor en las mejillas de su amiga.
—Nami, si me agacho me verán el trasero.— Habló mientras miraba su espalda descubierta.
—Es el objetivo.
[...]
Ahí se encontraba rodeada de universitarios los cuales bailaban y bebían sin parar, ella solo observaba todo en silencio dandole pequeños sorbos a su vaso, miraba sin moverse de ese lugar.
Miro como Nami se acerco a ella, por instinto sonrió levemente.
—¿Que haces ahi? Ven, te presentare a mis amigos.— Nami la tomo de la mano llevándola entre la multitud.
Sentia las miradas sobre ella debido aquel revelador vestido, ambas caminaron hasta llegar a un grupo peculiar de personas. Ella sonrío levemente mientras saludaba los amigos de Nami, algunos los reconocía no a todos pero si a la mayoría.
—Ella es (N), está estudiando negocios internacionales junto conmigo.— Habló Nami con una sonrisa.
(N) sonrió levemente y saludó a todos con amabilidad y cariño. Sin embargo entre aquel peculiar grupo de amigos, hubo uno que llamó la atención de la joven.
Un chico de piel bronceada, cabello negro, perforaciones en sus orejas, tatuajes en sus manos, era alto y incluso algo musculoso. Tenía un olor peculiar, olía entre una mezcla de alcohol, tabaco y colonia.
—Law te quiero presentar a (N)..— Habló Nami mientras sentaba a la chica a un lado de aquel chico.—Law estudia medicina, (N) negocios internacionales.
(N) miro al joven, la cercanía que había entre ambos fue suficiente para poder ruborizarse, el sonrió con diversión acercándose a ella, era guapo, definitivamente era un chico guapo y no tenia duda de ello.
—¿Se me permite decirte que eres muy guapo?.— Preguntó ella con una pequeña sonrisa en dientes.
Law por su lado la observo, sonrió y le dio un sorbo a su bebida.
—Puedo decir que tú eres muy guapa.— Respondió Law. —¿Cómo nunca había visto a una chica tan linda como tú en la universidad?.
—Bueno, eres estudiante de medicina. Pensé que ustedes no tenían vida social más que solo estudiar en tu habitación.
Law soltó una pequeña risa ante su comentario.
—Tienes razón, paso horas en mi habitación estudiando, pero me gusta salir debes en cuando con mis amigos.— Respondió.
[...]
Pensar que al inicio no estaba muy convencida de salir, pero ahora se encontraba ahí conviviendo y charlando por horas con Law. Fue sorprendente el como había coincidido en tantas cosas.
Law masajeaba con cuidado los pies de ella mientras ambos se encontraba fuera de aquella fiesta, la gente entraba y salía, era tarde pero no le importaba el tiempo, solo sabía que estaba disfrutando tanto el convivir con Law.
—¿Tienes planes para el próximo viernes?.— Pregunto abruptamente Law, aún masajeando los pies de ella.
—Uhm, creo que no, ¿por qué?.— Pregunto ella mirándolo.
—Me gustaría invitarte a salir, un ambiente más calmado.. ¿Qué tal ir por un café? ¿O podemos ir a comer algo que te guste?.— Habló Law con esa sonrisa en labios.
(N) se ruborizó con fuerza, su corazón latió con fuerza mientras pensaba en la propuesta de Law. Sonrió levemente mientras alejaba sus pies de las manos de él.
—¿Una cita?
—Si, una cita, donde solo estemos tú y yo..— Respondió Law acercándose a ella colocándose a su lado.
—Entonces, acepto.
Law sonrió quitándose la chamarra que tenía encima, esta la colocó con cuidado en los hombros de la pequeña mujer cubriéndola del frío y de aquel revelador vestido.
—Oh que caballeroso.— Susurró ella divertida mientras sus miradas se encontraban.
—Podrías enfermar por ese pequeño y corto vestido, no tengo problema que lo uses porque debo admitir que se te ve de maravilla. Pero no quiero que en nuestra cita tengas escurrimiento nasal.— Habló Law divertido, entre una mezcla de voz burlona y preocupada
—Oh el guapo estudiante de medicina está preocupado por mi...— Respondió ella con sus mejillas rojas.
—Claro, no espero que una linda chica como tú se enferme, pero apuesto que enfermar te seguirías viendo excelente ante mis ojos.
La cercanía y la forma en cómo solían hablar era tan agradable y a la vez llena de cariño. Ella sonrió ligeramente mientras Law le acariciaba el cabello.
Definitivamente no estaba arrepentida de haber venido a esta fiesta.
—
dormí solo una hora y me quede dormida en la sala de descanso del hospital en mis horas de prácticas u.u
ESTÁS LEYENDO
slow down ⭑ trafalgar law
Sonstigestrafalgar law : one shots en donde trafalgar law es el protagonista de una serie de one shots. [2024] en proceso, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración @hamu_ha_umai en Danbooru.