4

185 24 0
                                    

Jimin

Luego que salimos de mi trabajo junto a Tae, no dije absolutamente nada ya que cuando Jungkook preguntó cómo es que sabía que venían por mí, casi lo arruino todo. Espero y sea todo un presentimiento mío, pero juro que vi unas pequeñas luces en mis ojos, pero puede ser solo mi imaginación.

Al llegar a casa me coloco mi ropa para dormir, siempre la dejosobre mi cama para poder encontrarla con más facilidad. Cenamos junto a Taehyung en mi habitación y hablamos un poco acerca de cómo le había ido en su trabajo y sobre un chico que intenta pretenderlo.

—¿Te gusta? —cuestiono, mientras con mis manos palpo sus muslos para poder recostar mi cabeza sobre ellos.

—Es lindo —responde no tan entusiasmado. —¿Qué opinas? —me pregunta, acariciando mi cabello de manera suave y confortadora. —Jimin —llama mi atención tirando un poco de un mechón de mi cabello.

—Sí, si —hablo tratando de sonar natural. —Bueno, pienso que deberías de darle una oportunidad.
Tú sabes —digo sonriendo un poco.
—Tae, habla —le pido al no escuchar su voz.

—No lo sé, Jimin.

Levanta mi cabeza de sus muslos.

—Estoy de pie ahora —me advierte.

Palpo la orilla de la cama con mis manos, me sostengo de esta y me pongo de pie para luego sentarme en la cama con la ayuda de Taehyung.

—No es mi tipo —suelta.

—No creo en eso de los tipos —replico mientras siento como la cama se hunde un poco.

—Eres ciego, Jimin —me reprocha, Taehyung.

—Lo sé, pero no es como que las personas se han como los perros y sus diversos tipos, Taehyung —hago una pausa. —Soy ciego y la única forma en la que puedo enamorarme es por la forma de ser de la persona conmigo. Sabes lo difícil que es para nosotros no ver a las personas y solo pensar, su voz es linda, seguramente debe ser atractivo ,—tome un poco de aire. —Claro que no lo sabes —digo en un suspiro.

—Espera, no me refería a eso —dive a la defensiva, tomando mis manos.

—Como sea, Taehyung —balbuceo dando por terminada la conversación.

—¿Quién es la persona que tiene linda voz y piensas que es atractivo? —pregunta ansioso.

—Basta, Taehyung. Debe ser demasiado noche y tú entras temprano a trabajar —sacudo mis pies y me acomodo en la cama.

—Sabes que soy tu amigo y puedes decirme lo que quieras —me recuerda mientras escucho sus pasos en mi habitación. —¿Qué haces? —indago, mientras me arropo con el cobertor.

—Te dejo el bastón sobre la mesa de noche, dejare lista la ropa y la toalla te la dejare cerca de la almohada —contesta. —¿Te recordaras de todo? —tomo mis mejillas con sus manos.

—Basta, claro que lo recordare —coloco mis manos sobre las suyas intentando que deje de presionar mis mejillas.

—Eres un chico listo y lindo —me elogia, presionando con más fuerza mis mejillas.

—Basta, Kim Taehyung —rezongo.

—¿Quién es mi chico listo? —pregunga, agitando mi rostro aun haciendo presión en mis mejillas.

—Debe ser broma —mascullo con dificultad.

—No, no lo es —dice entre risas.

—Yo lo soy —respondo, empezando a molestarme.

—Bien. ¿Quién es mi chico lindo?

Suspiro frustrado.

—Yo lo soy, ahora déjame dormir —me quejo.

Through my eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora