Por más que le rogó a su padre que no la enviará al colegio hoy, tuvo que asistir. Caminaba con cierto desánimo mientras iba de camino a la escuela, varios estudiantes en bicicletas o en motos pasaban por su lado y le golpeaban el hombro o cualquier otra cosa, porqué aún no les había quedado claro que ya estaba libre de acoso.
Lisa llega a la escuela y entra al salón, llegaba tarde y todos la miraban como un bicho raro. Su puesto era de a dos estudiantes, lo compartía con una chica tímida que realmente no sabía su nombre.
Suponía que era tímida porqué nunca le hablaba, o quizás era por el mismo motivo por el cuál nadie le habló.
Lisa se sienta y mira al frente, atrás de ellas estaba el asiento de Jimin y Jungkook, aquellos que molestaban siempre.
La maestra solo observa a Lisa sentarse con una cara de desaprobación disimilada, porqué se notaba la tristeza de la castaña.
— Oye Panpriya —Murmura Jungkook— ¿Por qué llegas tan tarde a clases? —Pregunta, Lisa no responde y Jungkook se ríe a voz baja con Jimin.
— Seguro estaba trabajando para ayudarle a su papi... —Se burla Jimin, Lisa traga intentando no llorar, pero era tan difícil sabiendo que estaban hablando mal de su padre, que con demasiado esfuerzo estaba allí.
Lisa solloza y rápidamente limpia la lágrima que baja por su mejilla, la chica que está a su lado sin mirar le ofrece un pañuelo, Lisa lo rechaza corriendo su mano despacio.
La profesora deja una actividad mientras ella va al baño, y Jungkook, Jimin y Yoongi aprovechan para hacer desorden el el salón.
— ¿Quién carajos sabe hacer eso para que me lo haga? —Pregunta Jungkook serio, todos agachan la cabeza y Lisa ignora todo lo que dicen mirando al tablero y copiando.
— Tú —Todos voltean a ver a la dirección del dedo de Jungkook y Lisa se preocupa al ver que aquel dedo la apunta a ella.— Quiero que me hagas la tarea.Su corazón empieza a palpitar, lo ve simpático mientras se acerca con el dedo aún señalando su rostro.
— Sharon —Dice sonriente, Lisa suspira con alivio al ver que realmente no era ella, sino su compañera del lado.— ¿O cómo quieres que te diga? —Pregunta cínico. La chica solo lo observa sería y tímida a la vez.— ¿Mina?
— ¿Qué quieres? —Pregunta seria, Jungkook sonríe y le tira el cuaderno, aquel que le cae en el rostro.
— Hazme la tarea —Le dice, Jungkook se da la vuelta y sigue recochando con su grupo. Min Yoongi, Park Jimin, Roseanne Park, Jennie Kim y Ji- Eun.
Lisa desvía la mirada, observando su mandíbula marcada y también como Ji- Eun le pone la mano en todo su pecho y lo acaricia mientras se miran a los ojos con una sonrisa.
Pero vuelve a mirar a Mina que solo resuelve su trabajo y el de aquel pelinegro, Lisa suspira y toma el cuaderno de Mina.
— Puedo ayudarte con este... Si quieres —Murmura, Mina sonríe y asiente, las dos sonríen y empiezan a resolver todo.
Cuando acaban Lisa le entrega el cuaderno a Mina y Mina le entrega el cuaderno a Jungkook, que la mira de reojo y solo le arrebata el cuaderno.
Mina vuelve a su puesto y bufa con molestia, Lisa le ofrece del tarro de agua que tiene y Mina sonriendo lo acepta.
— Perdóname por juzgarte, Panpriya —Murmura, Lisa niega rápidamente y con confusión.
— No... Mi nombre es Lalisa —Corrige tímida, Mina hace una reverencia con la cabeza como forma de disculparse.
— Lo siento, pensé que era...
— Tranquila, ahora todos me llaman así —Murmura, Mina sonríe y estira su mano para tomarla con la de Lisa.
— Quiero que seamos amigas... Si quieres —Dice Mina, Lisa sonríe. Es la primera amiga que tiene en la escuela, en el país.
— Estaría encantada, muchas gracias —Lisa se emociona y sonríe con alegría.
(...)
En el receso Mina y Lisa hablan en biblioteca, porqué es el único lugar donde pueden conversar tranquilas sin ser molestadas.
De pronto un portazo se oye acompañado de los jadeos de sorpresa de los demás en la biblioteca, rápidamente ven a Jungkook entrar furioso con un cuaderno en la mano, cazando a cada uno con la mirada, hasta ver a nuestra mesa y fulminar con su mirada.
— ¡Mira tu idiota! —Jungkook se acerca molesta y le lanza el cuaderno a Mina, ella retrocede el rostro con sorpresa y Jungkook la mira con lástima.— Eres una tonta, los ejercicios me quedaron malos por tu culpa, así que ahora vas a pagar, ¡Bruta!
Lisa frunce el ceño molesta y se levanta de la mesa con molestia, Jungkook voltea a verla y Lisa aprieta los puños con rabia.
— Tu eres el bruto, por lo menos ella intento hacer el trabajo, tú no hiciste nada —Le refuta Lisa, Mina se levanta angustiada y le pide que se calme, ya que, ella sabe lo que Jungkook puede hacerle a Lisa por meterse.
— Ay... Panpriya... —Murmura cínico— No seas metida... —Se burla sonriendo, Lisa solo se mantiene preocupada, pero no se arrepiente de defender a Mina.— Ahora tú pagas las consecuencias —Jungkook agarra del cabello a la castaña y la arrastra hasta afuera de la biblioteca, pasando por en frente de la bibliotecaria y algunos profesores que pasan por el lugar.
Lisa es llevada nuevamente al salón vacío en el patio y allí es lanzada al suelo, Yoongi y Jimin que vieron cuando Jungkook la sacaba con rabia lo siguieron en compañía de varios estudiantes de décimo grado y sus compañeros de once.
— Jungkook, ¿Qué pasa? —Pregunta Yoongi, Jungkook no le quita la mirada a Lisa, se siente ofendido por lo que dijo Lisa.
— Está perra me acaba de llamar bruto —Dice, Yoongi la mira y ella solo mantiene su cabeza baja con el cabello tapando su rostro.
— Quiero que retomen nuevamente las burlas a esa perra y no se detengan hasta que yo de la orden —Ordena molesto, Lisa intenta refutar pero es callada rápidamente por Ji- Eun.— No hables.
— ¡Échenle agua! —Ordena Jungkook, Lisa solloza y se tapa rápidamente antes de sentir la fuerte agua embestirla.
¿Están odiando mucho a Jungkook?
Baby_Writer
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤
ChickLit"Está vez, la adversidad iba en contra de Jungkook, dejándolo poseído con sus propias amarguras... Y gracias a eso, conoció que realmente el término del amor no era cursilerías como tanto le llamaba, y como nunca antes creyó... Ahora era fan de ella...