XIII

208 24 9
                                    

— Te gusta esa niñita, ¿Jeon? —Pregunta Ji- Eun molesta, Jungkook no responde.

— La deseo, no es nada más que eso —Le dice, Rosé bufa y Ji- Eun simplemente rueda los ojos.

— No deberías tenerle deseo, Jungkook, ella tiene novi-

— Ella no tiene novio y no lo tendrá —Masculla molesto.

Estaban en la mansión Jeon, Ji- Eun agarra su cartera molesta y camina afuera de la habitación.

— ¿Para dónde vas? —Pregunta Jungkook viéndola molesto, algunas veces no entiende su actitud.

— ¿Te importa? —Pregunta afligida mientras voltea el rostro para verlo, esperando que le responda con un “Sí” y eche a todos los demás para poder que la folle.

Pero para su mala suerte, Jungkook hace una mueca que expresa su clara negación.

— No

— Entonces puedes comerte una mierda —Le dice molesta y azota la puerta al salir, Jungkook bufa con molestia y Rosé simplemente se sienta a su lado.

Yoongi estaba en un costado tomando cerveza y Jimin solamente buscaba el cariño de Roseanne que lo rechazaba constantemente y Jennie estaba al lado de la puerta con los brazos cruzados.

— Eres una mierdota, Jeon —Opina Jennie sin importar mucho lo que suceda después, Jungkook la mira incrédulo y ella no expresa nada en su rostro, solo lo observa.— Deseas a Lisa ahora que haz notado el cuerpazo que se carga, ¿O no?

— Sí

— No voy a permitir que la folles y después la dejes sola, como haces con tus putas en la calle, ella es muy delicada con eso de los-

— ¿Hace cuánto la conoces para que digas eso? —Pregunta serio sin voltear a verla, aunque ella esté a su costado.

— Muy poco tiempo, pero-

— Poco tiempo

— Nos importa un carajo si la conocemos en muy poco tiempo —Dice Jennie, despegando la espalda de la pared blanca.— En este poco tiempo nos hemos dado cuenta que es una chica muy delicada con el tema de los chicos, no quiere vestir como una puta e intenta ser muy reservada-

— Es reservada —Interrumpe Yoongi.

Jungkook voltea serio a verlo.— Cállate.

— Creemos que le tiene miedo a los hombres —Dice Rosé, Jennie asiente y Jungkook cruza miradas con Jimin.

— ¿Miedo a los hombres? —Pregunta Jimin no entendiendo muy bien, Rosé asiente y Jennie igual.

— Sí.

— ¿Y por qué le tendría miedo a los hombres? —Pregunta Yoongi, Rosé encoge los hombros mientras Jennie analiza la pregunta.

— No lo sé, puede tener un trauma... —Dice Jennie indecisa, Jungkook tuerce los ojos.

— Tonterías —Dice Jungkook mientras se levanta— Ella solamente no tenía el dinero suficiente para cambiar de ropa, y ya.

— Siempre mencionando el dinero —Reprocha Rosé, Jungkook voltea a verla con fastidio.

— Ya larguense de mi casa —Masculla molesto cruzando miradas con los demás.

— Como quieras —Murmura Rosé— Pero con ella no te metes.

— ¿Panpriya Manobal?

— Sí, con ella no te vas a meter —Le advierte Rosé, Jungkook sonríe porqué nadie le da órdenes y menos ella.

𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora