Todo iba normal, Jennie y Rosé ya estaban a punto de llevar toda la ropa que ellas ya no se colocaban, que era un montón. Un justo guardarropa nuevo.
Sin embargo, antes de salir de la casa el triángulo del diablo va llegando molesto a la casa de Rosé.
— ¡Abre la puerta, Roseanne! —Grita Jungkook, Rosé se niega hacerlo.
— No hagas bulla, para que piensen que no estamos aquí —Murmura Jennie, Rosé solamente tuerce los ojos.
— Estoy completamente segura que nos vienen siguiendo, además, el maldito auto está afuera de la casa, ¿Cómo no se darán cuenta? —Pregunta, Jennie suspira y va a la sala a tomar agua.
— ¡Roseanne! —El grito de Jimin es casi desgarrador, Rosé se llena de rabia y abre la puerta con enfado.
— ¡Se largan ya de mi casa! —Grita molesta.
— ¿Por qué no abrías esa puerta?¿Acaso tienes a alguien allí metido? —Pregunta Jimin con rabia, Rosé le da una cachetada.
— ¡Perra será otra, inmundo! —Grita molesta— ¡SE LARGAN!
Jennie llega a tomar a Rosé y calmarla un poco pues está muy alterada, sin embargo, Jimin intenta llevársela y Rosé le pega.
— ¡Ya chicos! —Grita Jennie y con la ayuda de Jungkook y Yoongi los calman.— No discutan más, por favor...
— Me está diciendo perra, Jennie —Le dice ofendida y atacada, Jimin sonríe al verla de esa manera y Jennie se enoja.
— ¿Por qué le estás diciendo perra, maldito perro? —Pregunta— Porqué tu si eres perros y con todas las que haz tenido polvos son perras, sin contar a Roseanne, porqué ella es tu novia...
— Yo no le he puesto el cuerno —Le dice y eso molesta más a Rosé que chilla de la rabia que le entra.
— ¡Mentiroso!
— Bueno ya —Masculla molesto Yoongi— ¿Dónde carajos está Ji- Eun? —Pregunta, Jungkook se sienta.
— ¿Para qué la quieres? —Pregunta Jungkook, Yoongi lo mira de pies a cabeza.
— No te importa el motivo...
— Si me importa —Masculla levantándose a desafiarlo, Jennie se estresa.
— Ahora ustedes también, dejen su hijueputa bobada, me tienes mamada, comanse una hectárea de mierda y pudranse —Les desea, antes de que Jennie salga de la casa Rosé la sigue.
— Vamos por Lisa, Jenn —Murmura, pero eso llega hasta los oídos de todos los presentes, que fruncen el ceño.
— ¿Cómo Rosé? —Pregunta Jungkook, con el ceño fruncido por la molestia y duda, se levanta y camina hacia ella lentamente.
— Vamos a recoger a Lisa —Dice sin miedo, Jungkook tensa la mandíbula.
— Entonces ustedes... —Sisea— Par de idiota-
— ¡A mí me respetas, Jeon Jungkook! —Grita Jennie, Jungkook se calla.— No tienes el derecho de decirme estás tonterías, nosotras somos mujeres y sabemos el dolor de una mujer, sus más comunes inseguridades —Sisea.
— ¿Y eso es demasiado para traicionar nuestra amistad-
— ¿Quién carajos ha traicionado su amistad? —Pregunta Rosé enojada— ¿Qué amistad ofrecen ustedes? —Pregunta ofendida.— Solo sirven para meter pollas y ya... —Murmura para Jennie siendo escuchada por todos.— Y ahora quiero que se larguen de mi casa —Masculla señalando la puerta.
— ¿Para qué acogen a Lisa se de igual forma, sigan o no siendo nuestras amigas la voy a seguir molestando?...
Al escuchar eso, Rosé el ojo le hace tip y se levanta furiosa para desafiarlo con la mirada.
— ¿No te cansas de ser un hijo de puta? —Pregunta molesta, Jungkook niega.
— Hagamos un trato —Murmura, Jennie niega mientras aleja Rosé.
— ¿Qué?
— Tráeme a esa niñita está noche, si ella hace lo que le pido la dejaré en paz —Le propone, Jennie le intenta murmurar algo a Rosé pero Jungkook la empuja.— Cállate Jennie.
— Hijo de-
Jimin se lleva a Jennie tapándole la boca y la sienta en el sofá.
— No —Su respuesta fue seca y rápida.— Seguro le quieres meter la polla y eso no lo voy a permitir —Le dice.
— ¿Desde cuándo eres tan aburrida?
— ¿Por qué te importa tanto esa niña? —Pregunta Rosé, demasiado curiosa, porque no sabe el motivo por el cual Jungkook quiere molestar a Lisa todos los días.
— Es una chica becada y pobre, y de esas-
— ¿Y que pasa? —Pregunta— ¿Por qué no la conoces un poco? —Pregunta Rosé, Jungkook frunce el ceño molesto.— Ella es un verdadero amor... Le estamos haciendo un cambio de imagen para que demuestre ese cuerpo que tiene y juro que cuando la veas, vas a querer chupar y dejar sus marcas, pero yo no voy a permitir que la folles porque un ser tan inocente como Lisa, jamás, escúchame bien Jungkook, JAMÁS, estará contigo —Le dice.
— Eso ya lo veremos —Murmura y rápidamente sale de la casa, Yoongi lo sigue y Jimin suelta a Rosé.
— Maldición, van para donde Soyeon —Dice Rosé y rápidamente bajan para seguirlos en el carro.
(...)
Las chicas quedaron impactadas de la belleza de Lisa, estaba casi igual pero con cabello negro y sin gafas lucia más.
— Dios mío, Lisa —Exclama Jennie, observando sus pestañas largas.— estás hermosa —Sisea.
— Yo sabía —Dice Rosé, sintiéndose orgullosa.— Ahora vete a los cambiadores, te voy a entregar un vestido y te lo vas a colocar...
Sin embargo, cuando se vio al espejo varios recuerdos la invadieron y rápidamente sintiendo ganas de llorar, con los labios temblando y sus piernas temblando.
Rosé y Jennie solamente estaban pendiente de su cintura pequeña y caderas marcadas que no se daban cuenta del desespero que Lisa tenía, cuando se dieron cuenta Jennie volteo a ver para atrás y Yoongi estaba en la mitad de la puerta.
— Váyanse de aquí, por favor —Les dice Soyeon, Jennie se acerca y habla con Yoongi, cuando logra convencerlo de que se vaya hacen un trato.
— Yoongi y yo hicimos un trato, Rosie —Murmura Jennie, Rosé suspira estresada.
— ¿Qué? —Pregunta, asustada por lo que pueda ser.
— Quiere que llevemos a Lisa está noche, para verla y detallarla mejor —Murmura, Rosé observa preocupada a Lisa que está cambiándose en el vestuario.
— Está bien, pero tenemos que estar pendientes de que Jungkook no se le acerque de más, recuerda que ella nos dijo que le tiene miedo, ¿Está bien, Rosé? —Pregunta Jennie, Rosé asiente y las dos esperan a Lisa.
— ¡Vamos!
Comenten que me desánimo... Háganme reír...
Baby_Writer
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤
ChickLit"Está vez, la adversidad iba en contra de Jungkook, dejándolo poseído con sus propias amarguras... Y gracias a eso, conoció que realmente el término del amor no era cursilerías como tanto le llamaba, y como nunca antes creyó... Ahora era fan de ella...