— ¿Tú me estás negando a mí? —Pregunta molesto, Lisa asiente con la cabeza baja.— Eres una idiota...
— No quiero que me vuelvas a tocar —Le dice, Jungkook levantas las cejas porqué nunca le han dicho algo así, sin embargo, comprende que es una niñita virgen que seguramente no ha sentido una polla dentro suyo.
— No lo haré, tranquila —Le dice, pero está seguro que si ella lo vuelve a desafiar le va a quitar esa inocencia con solo chasquear los dedos.
— ¿Puedo irme? —Pregunta aún con la cabeza abajo, Jungkook empuja su lengua por la mejilla interior y aprieta el puño sintiendo rabia de repente.
— No.
— Pero-
Lisa levanta la cabeza para reprochar, pero Jungkook la acorrala a la pared y sigue observando sus pechos.
— ¿Por qué tú cuerpo está tan... —Jungkook busca una palabra para describir lo que ven sus ojos, pero no encuentra una palabra clave para decirlo.— Eres una...
— Pobre, lo sé —Murmura, Jungkook frunce el ceño y Lisa levanta la mirada, sus ojos se unen en un contacto visual que a los segundos se daña por el miedo de Jungkook.
— Sí, pero no estamos hablando de tu pobreza, Panpriya —Le dice mientras la toma del mentón para levantar más su rostro.
— No me llamo Panpriya —Le dice, un poco distraída por los labios de Jungkook que le hablan y ella se pierde en su perfume.
— No me importa —Masculla, Lisa no responde y Jungkook la observa cerrar los ojos, rápidamente pone su mano en su cintura y la pega a su pecho.
— ¿Por qué haces esto? —Pregunta Lisa de pronto, Jungkook no responde porqué no sabe porqué lo hace.
— No lo sé.
— Soy una basura para ti —Le recuerda, Jungkook niega.
— No, no lo eres.
— Me tratas como a una —Reprocha molesta y afligida, su tono de voz se oye triste.
— Pues ya, lo siento —Dice, Lisa suspira y niega.
— No, no lo sientes —Le refuta— Eres una persona mala, querías abusar de mí —Le recuerda con tristeza, Jungkook resopla.
— Porqué... Porqué, ¡Porqué estás muy buena, Joder! —Le dice y vuelve a pegar la espalda de Lisa a la pared, atrapando sus labios con los suyos lleno de deseo.
Lisa pierde el aliento mientras lo besa, y Jungkook ignora sus errores, por primera vez, está vez sabe que ella es una chica inexperta y piensa enseñarle.
Lisa se separa avergonzada y sonrojada, y Jungkook simplemente se queda estético mientras intenta decifrar porqué lo hizo.
— ¿Jungkook...? —Sisea Lisa confundida, Jungkook simplemente la mira nuevamente y sin poder evitarlo termina mirando sus senos nuevamente.
— Olvida lo que acaba de pasar, ¿Ok? —Lisa asiente como chica regañada y ve como Jungkook abre la puerta del baño para salir e irse.
Lisa toca sus labios pensativa, y suspira después, no sabe él porqué lo hizo y tampoco lo comprende, sin embargo, mintió pensando que si haría lo que le pidió.
Esa noche no pudo olvidar aquel beso, el primer beso de esa manera.
Suspira, mientras lo sigue recordando. Su hermana Minnie la observa de reojo, porqué por primera vez no está durmiendo profundamente.
— ¿Por qué te noto tan enamorada, Lili? —Pregunta ella, Lisa ríe nerviosa casi en susurro.
— ¿Enamorada? —Pregunta sorprendida, Minnie asiente y Lisa sonríe.— No estoy enamorada... —Y aunque lo dice muy segura, lo duda por dentro.
¿Se está enamorando por un simple beso?
Pero, ¿Por qué dice “un simple beso” cuando no ha podido olvidar nada y prometió hacerlo?, Lisa cierra los ojos e intenta olvidarlo, pero recuerda y siente sus mismos pensamientos.
(...)
— ¿Cómo es eso, Laly? —Pregunta sorprendida, Lisa asiente sonriendo con las mejillas sonrojadas.— Lo tenías bien guardadito, ¿No? —Lisa no responde.
— Es que... Todavía no puedo entenderlo, yo... —Murmura, Mina espera atenta a lo que dicen, sin embargo, la campana que suena para avisar que el receso a terminado las interrumpe y todos los que estaban en la biblioteca se levantan para irse.
— Hablamos después, Laly —Le dice, Lisa asiente y se levantan para irse.
Y allí Mina lo comprende, comprende esas miradas pérdidas cuando Lisa se encontraba con Jungkook, el porqué ya no la acosaba tanto, porqué había quitado la orden de molestarla, ¡Claro!, todo era por eso...
Jungkook gustaba de Lisa...
Y Lisa también, porqué siempre se le quedaba viendo como boba mientras él hacía una exposición o cuando pasaban por algún lugar donde él y sus dos amigos estaban.
Mina sonríe a mitad de la clase por pensar eso.
Por eso fue que desde hace dos días la nota tan extraña.
Y en el camino de vuelta a casa de ese mismo día, no puede evitar comentárselo a su amiga.
— Lisa —Le dice, con el pensamiento aún en su cabeza, Lisa voltea a verla frunciendo el ceño porqué tiene la mirada en alguna parte del piso.— Estás enamorada...
— ¿De que hablas? —Pregunta, Mina chilla emocionada y la mueve alegre del hombro, Lisa y ella se detienen.— ¿Qué dices? —Pregunta asustada.
— Estás enamorada de Jeon Jungkook —Le repite, Lisa abre los ojos y rápidamente niega.
— No, no, no y no —Mina sonríe.
— Primera etapa... La negación.
— Cállate, no me gusta Jungkook —Le repite empezando a dudar por dentro, Mina asiente y Lisa niega.— No...
— Sí...
— ¡Ya basta!, ¡Dije que no! —Lisa sigue caminando mientras Mina le dice todos los motivos por los cuales es un sí.— Cierra la boca, Sharon.
— Está bien, Panpriya.
— No me llamo Panpriya.
— No me llamo Sharon.
— Tú si te llamas Sharon, mentirosa —Le dice, Mina abre la boca intentando responder pero se queda sin palabras.
— Bueno como sea, pero por lo menos no me gusta Jeon Jungkook —Le dice, Lisa le pega en el hombro.
— No me gusta Jungkook, Mina —Le dice seria y con algo de duda, Mina arquea una ceja y Lisa desvía la cabeza evitando el contacto visual.
— Mírame a los ojos y niegalo —La reta, Lisa niega mientras observa al lado contrario de donde está mina.— ¡Te gusta!
— ¡Qué no!
— Es imposible que lo niegues, Lalisa —Le dice, Lisa resopla rendida.
— Está bien, no lo sé, ¿Contenta? —Mina chilla de emoción.
— Sí.
Baby_Writer
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤
ChickLit"Está vez, la adversidad iba en contra de Jungkook, dejándolo poseído con sus propias amarguras... Y gracias a eso, conoció que realmente el término del amor no era cursilerías como tanto le llamaba, y como nunca antes creyó... Ahora era fan de ella...