XIX

199 29 6
                                    

Lisa abre poco a poco los ojos, todo estaba muy oscuro. Y solamente puede sentir el calor de la mano de Jungkook en su cintura, cierra nuevamente los ojos descansando el ardor al abrirlos. Y después siente como Jungkook quita la mano y se sienta en la cama.

— ¿Qué horas son? —Pregunta Jungkook, Lisa se acerca más y niega.

— No lo sé —Murmura, Jungkook la toma de la cintura.— ¿Cuánto vale una pastilla del otro día? —Le pregunta, Jungkook sonríe.

— ¿No quieres quedar embarazada de mí, Lalisa? —Le pregunta, Lisa niega rápidamente y Jungkook levanta las cejas ofendido.

— Pero no porqué tú seas el padre, sino porqué ahora mi padre no tiene tanto dinero para pagar la renta de la casa y llegarle embarazada sería muy descarado de mi parte —Le dice— Además, sería irresponsabilidad de nosotros y mía, porqué es mi primera vez, tuve que protegerme con más obligación —Le dice, Jungkook asiente.

— Comprendo —Menciona— Pero ya te dije que no te preocupes por el dinero, ahora estoy dispuesto a pagar la renta de tu padre ¿Está bien?

— No, mejor dame lo que merezco por cuidar a la dulce Somi y listo —Dice, Jungkook asiente y sonríe.








(...)






Cuando llega a su casa todo está tranquilo, ni siquiera se encuentra con sus padre ni nada, pero si le llega un mensaje de Mina y Rosé.

El de Rosé decía que estaba invitada a una fiesta con ellos, que estaría todo la preparatoria. Y el mensaje de Mina era que la habían invitado a aquella fiesta, sonríe y la invita a su casa para que vayan juntas y para ella comentarle todo lo ocurrido con Jungkook.

— No te creo, Lili —Murmura sorprendida, Lisa asiente mientras sigue escogiendo que prenda ponerse.

Había intercambiado ya el número con Jungkook, sin embargo, en ese mismo momento su teléfono se resbala de la cama y cae al suelo.

— Mierda —Masculla agachándose rápidamente para tomarlo e intentar prenderlo, sin embargo, no enciende.

— Yo creo que hasta aquí llegó tu celu, Lili —Murmura Mina, Lisa hace una mueca y asiente.— Bueno, pero... ¿Te gustó?, ¿Dolió?, ¿Duele?

— Sí, pero es un dolor que puedes soportar Minari —Murmura Lisa— Él supo cómo hacerlo, me siento agradecida de que no fue brusco, ni lo hizo a su manera para complacerse a él, sino que intento que los dos sintieramos el mismo placer —Dice sonriendo, Mina suspira.

— Yo quiero, pero... Me da miedito —Murmura, Lisa ríe.

— También me daba mucho miedo, pero resulta que ahora ya puedo soportarlo —Le dice y sigue escogiendo su ropa.

— Jungkook tiene cara de que sabe cómo hacerlo, ¿Te pareció rico?, ¿Te hizo sentir un orgasmo? —Pregunta, Lisa ríe por su interrogación curiosita.

— Sí... Se sintió muy bien, la verdad es que supo mucho como hacerlo —Le dice, mientras recuerda muy bien.— Con sus dedos... me hizo sentir...

— Ay cállate, ya me dió asco —Murmura.

— En fin —Suspira— Se sintió muy bien —Dice y vuelve a sus tareas. Mina se queda pensando por unos momentos.

— ¿Cuánto haz estado ganando por cuidar a Somi, Lili? —Pregunta, Lisa lo piensa y luego responde.

— No me acuerdo muy bien, pero ahorita cuento el dinero que me dió está mañana Jungkook —Murmura.

— Hmm, bueno.

𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora