XV

209 20 6
                                    

— Quiero hablar contigo, Yugyeom —Murmura desde el teléfono, Yugyeom suspira.

¿Para qué?, ¿Para que me ignores? —Pregunta ofendido y triste, Lisa se siente tan culpable.

— No..., yo... Yo quiero darte la oportunidad, Yugyeom —Murmura.

No juegues conmigo, Lisa, eso duele.

Y la llamada se corta, Lisa suspira.

En ese momento el pelinegro llega con dos copas de vino detrás de ella, Lisa aún está pensativa y no nota su presencia hasta sentir las manos de Jungkook rodear su cintura y sentir su aliento en su cuello.

— ¿A quién le quieres dar una oportunidad, Manobal? —Pregunta cínico, Lisa se aleja, se siente mal si está cerca de Jungkook.

Y aunque Yugyeom no le guste siente que debe darle una oportunidad.

— ¿Quién es el maldito que te tiene pensando, ah? —Pregunta sonriendo, Lisa no responde y Jungkook observa sus piernas.

Por un momento las imagina a cada lado de su cadera mientras ella gime y por estar pensando en aquello no se da cuenta que Lisa camina a la sala por su pequeña cartera para irse, ya que, Somi ya está dormida.

— ¡Manobal!

— Me tengo que ir —Murmura, Jungkook la toma de la cintura y la acerca a su pecho.

— Deja de pensar en Yugyeom, porqué se que es él, sé que él te tiene así —Le dice, Lisa no responde.

— Tengo que darle una oportunidad —Murmura triste, Jungkook niega.

— Tienes que besarme.

— Tengo que irme —Lisa se aleja de Jungkook y corriendo se va a la salida, Jungkook suspira y la persigue lentamente.

— ¡Panpriya! —Grita parado en la puerta, Lisa voltea a sus hombros para verlo.— ¡Te lleva mi chófer!

— ¡No! —Lisa se niega y sigue caminando.

— Maldita niña rebelde —Masculla Jungkook.

(...)


Lisa toca dos veces a la puerta, al principio no sale nadie, pero después de unos segundos allí parada la puerta se abre.

— ¿Quie...

Yugyeom abre, pero no esperaba que fuera Lisa quien estuviera en su puerta y planea cerrar, no obstante, Lisa entra ligeramente con algo de culpa en su mirada.

— ¿Qué haces aquí? —Pregunta serio y molesto, Lisa suspira antes de hablar.

— No quiero perderte, Yugyeom —Murmura, Yugyeom solamente la observa.— Nunca he tenido novio y...

¡Mentiras!¡Mentirosa!

Su conciencia la regaña, pero no puede permitir que sus recuerdos dañen la amistad que tiene con Yugyeom.

— Mira..., te diré la verdad —Murmura avergonzada, Yugyeom suspira y la toma de la mano para sentarla en un sofá de la sala.

— Habla

— Cuando era más pequeña tuve un novio... —Comenta en voz baja, Yugyeom asiente.— Pero él no era la persona que mostraba ser..., él era un chico malo y eso me decepcionó mucho —Le cuenta triste.

— ¿Por qué me cuentas esto, Lisa? —Pregunta Yugyeom sin entender a que lleva con eso la pelinegra.

— No quiero volver a experimentar un novio por ahora —Confiesa— Tengo miedo —Murmura.

𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora