— ¿Por qué estabas llorando, Manobal? —Pregunta serio sentado en la orilla de la cama, Lisa solamente lo observa sin querer recordar nada de eso.
— No estaba llorando —Responde, sin embargo, sus ojos rojos dicen lo contrario. Jungkook arquea una ceja y Lisa baja la cabeza.— Solamente es por la alergia qué-
— No me digas mentiras —Le dice serio— ¿Por qué estabas llorando? —Le pregunta serio, Lisa se vuelve a sentir mal y en segundos ya estaba sollozando.
— ¿Soy tan fea, Jungkook? —Pregunta con las lágrimas a punto de salir.— ¿Por qué todos los hombres juegan conmigo?, ¿Acaso soy un sapo de laguna? —Pregunta triste y llorando, Jungkook se siente mal.— ¿Por qué siempre me hacen esto? —Llora, Jungkook la atrae a su pecho y sin querer la abraza.
Ella solloza en su pecho mientras el mira fijamente a la pared, no entiende porqué una chica tan linda como Lalisa estaba llorando con bajo autoestima.
— No llores más —Le dice serio, Lisa seca sus lágrimas mientras sorbe su nariz y Jungkook en esos momentos observa sus labios.— Eres linda
Y aunque lo dice sinceramente, Lisa no lo cree.
— No me digas cosas por decir, Jungkook —Le dice— No quiero más mentiras en mi vida —Y Jungkook no responde dentro de un minuto.
— ¿Qué te hizo el maldito de Yugyeom? —Pregunta enojado por verla así, Lisa solo solloza.
— Me dijo que no era la gran cosa para que yo le diera la oportunidad, que él debería darme la oportunidad a mi —Cuenta entre lágrimas.
— ¿Sabes? —Menciona de la nada, Lisa levanta la mirada.— Sí eres la gran cosa —Le dice, Lisa se sonroja por eso.— Eres muy hermosa, me pareces una chica muy atractiva, ¿No te parece suficiente que lo diga yo? —Pregunta, Lisa sonríe y baja la cabeza para evitar que vea sus mejillas rojas.— Muéstrame el rostro, Manobal —Ordena, Lisa ríe mientras sigue agachas.
— Te estás burlando de mí —Le dice entre risas pequeñas, Jungkook sonríe y la toma del mentón para levantar su cabeza y verla.
Los dos se ven a los ojos por unos minutos y tanto Lisa como Jungkook tragan grueso al sentir una especie de sensación extraña.
Justamente entra la pequeña Somi a la habitación y corre hacia Lisa. Jungkook la suelta inmediatamente.
— ¡Amiga!, ¿Ya estás bien? —Pregunta, Lisa asiente con una sonrisa y Jungkook se levanta de la cama.
— Estoy muy bien, vamos a jugar —Le dice Lisa, y la pequeña la toma de la mano para llevarla consigo a su habitación. Y antes de salir de la habitación, cruzan miradas una última vez.
Cuando ve que Lisa ya no está en la habitación suspira y cierra los ojos, no comprende por qué estaba así.
Agarra un cigarro y sale al patio para fumar, rápidamente es sorprendido por Jimin y Yoongi que llegan a su casa para jugar cartas y apostar como siempre hacen.
Y mientras ellas juegan, fuman y toman en la sala, Lisa con Somi juegan al escondite en el piso de arriba.
Somi baja corriendo las escaleras y se esconde en la cocina, y después de unos dos minutos los tres chicos ven a Lisa bajar las escaleras.
Y tanto ellos como Lisa se sorprenden de verse mutuamente, menos Jungkook, porqué él ya la había visto. Tenía un vestido corto de los excitantes que siempre compraba su madre y eso que es el más cubierto.
Lisa evita las miradas y se va a la cocina, cuando encuentra a Somi la pequeña se va corriendo al patio y Lisa va tras ella.
— ¿Qué hace Panpriya aquí, Jeon? —Pregunta en murmuros Jimin, Jungkook tira la carta mientras responde
— Es la niñera de Somi —Le dice, Yoongi sonríe y tira su carta.
— Se ve muy buena con ese vestido, ¿Ya la viste? —Comenta Yoongi, Jungkook sonríe.
Y a su mente se transporta las imágenes de cuando le quitaba el vestido para poder hacerla cambiar de ropa. Su jodida piel se veía tan excitante, que ya tenía el pene duro.
— ¿Cuando es que la vas a coger? —Pregunta Yoongi nuevamente, Jungkook desvía la mirada y vuelve a tirar mientras dice
— Hay que hacer una fiesta aquí —Dice, Jimin asiente y Yoongi sonríe mientras le da una calada al cigarrillo que acabo de encender.
— Quiero follar —Dice Jimin— La maldita de Rosé ha estado muy odiosa después de la pelea, no ha querido mostrarme lo mío —Dice molesto.
— Debes reconquistarla —Opina Yoongi y Jungkook asiente.
— Cuando tengo su cuerpo en mis manos, la voy a romper fuerte —Comenta molesto, Jungkook sonríe y toma del Whisky.
Las empleadas van corriendo a la puerta que se toca desesperadamente y cuando se abre, Jungkook desde el pasillo alcanza a notar a Rosé, Jennie y ¿Mina?.
— Hablando de la reina de Roma —Murmura Jungkook, Jimin rápidamente levanta la mirada para verla llegar molesta al sector.
— ¿Dónde está Lalisa, Jeon? —Pregunta molesta, Jungkook señala el patio y las chicas se van al patio, sin embargo, la mano de Jimin detiene a Rosé.
— Necesito hablar contigo ahora, Roseanne —Le dice serio, Rosé le hace una mueca y lo suelta molesta.
— Vete al carajo.
Rosé se va al patio y tanto Yoongi como Jungkook se burlan de él.
— Cállense malditos cabrones —Masculla y toma de la bebida enfadado.
— Vete al carajo —Repite Yoongi y Jimin le pega en el hombro.— No me pegues hijo de perra —Le ordena.
— Por lo menos tengo novia.
— ¿De que te sirve tener novia si no puedes follarla? —Pregunta Jungkook burlesco, Jimin rechista.
— Coman mierda, cabrones —Les dice, Jungkook y Yoongi ríen.
— ¿Qué pasó, Lili? —Pregunta Mina preocupada y la pelinegra le cuenta todo lo sucedido a las tres chicas que rápidamente se sienten humilladas y ofendidas como si les hubiera pasado a ellas.
— Ese maldito hijo de puta —Masculla Jennie.
— Ignóralo Lili —Murmura Mina
— No —Refuta Rosé— Vamos a la casa y le tiramos piedras, para que sepa que su madre es la verdadera puta que lo parió —Opina enfadada.
— No, no quiero que vayan por allá, por favor —Murmura Lisa.
— Pero Lili-
— No vayan, ¿Si? —Y aunque querían terminan asintiendo.
Sin embargo, mientras Lisa le daba un baño a Somi en compañía de Mina, Rosé y Jennie van donde los chicos para comentarles lo que tienen que hacer y juntos planean algo para joder la vida del maldito de Yugyeom.
Baby_Writer
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤
ChickLit"Está vez, la adversidad iba en contra de Jungkook, dejándolo poseído con sus propias amarguras... Y gracias a eso, conoció que realmente el término del amor no era cursilerías como tanto le llamaba, y como nunca antes creyó... Ahora era fan de ella...