Lisa llora, mientras tanto camina a su casa.
Llora en silencio, quiere irse lejos donde no pueda ver a Jeon Jungkook, dónde no esté el triángulo del diablo.
Mina la alcanza corriendo y se le hace al lado, Lisa seca sus lágrimas rápidamente y la voltea a ver.
— Ya sé que estás llorando, Lisa —Murmura, Lisa solloza y Mina acaricia su cabello castaño oscuro para tratar de calmarla.
— Los odio tanto...
Lalisa básicamente era una chica muy serena, pero en esos momentos estaba a punto de tirarse de un cuarto piso y acabar con su sufrimiento.Habían pasado dos meses; Mina y ella seguían siendo amigas, pero está vez con un poco más de confianza. Y el acoso para Lisa continuaba, en su casa se ganaba un poquito de dinero más la ayuda de Minnie, entonces Lisa empezaba a sentirse como una carga.
Caminaba sonriendo con Mina para ir a su escuela, olvidando por completo que cuando pisaba la primer baldosa del suelo ya estaba siendo molestada. A Mina igual, pero a ella ya no le afectaba para nada.
— Dicen que está noche habrá una fiesta, ¿Crees que nos dejen ir? —Pregunta Mina, Lisa la voltea a ver con los labios arrugados.
— No, y así nos dejarán tenemos exámenes pendientes para mañana —Dice, Mina hace una mueca mientras le da la razón.
— Estamos jodidas —Murmura rendida, Lisa suspira y las dos se aferran a sus mochilas cuando ven venir dos chicos en patineta a su dirección.
Las llantas de las patinetas ruedan y sus pies se impulsan para adelante chocando con Lisa que cae al suelo y Mina rápidamente la ayuda a levantarse.
Los dos chicos se ríen y se devuelven para ir nuevamente al salón, diciéndoles al pasar:
— ¡Abran espacio, idiotas!
Lisa se levanta con ayuda de Mina y juntas vuelven a caminar, pero de igual manera Lisa está muy adolorida por la caída.
— Cuando lleguemos a la escuela, vamos a enfermería —Murmura Mina, Lisa asiente y sonríe para disimular su dolor.
(...)
— Te voy a colocar está curita, y voy a colocar algo que pronto te va a sanar, ¿Entendido? —Lisa asiente y la enfermera procede a ponerlo. Lisa se queja por el ardor.— Esperame un minuto, voy a traer la curita, ¿Está bien? —Lisa asiente.
Lisa agacha la cabeza para soplar su herida de la rodilla y evitar que le arda más, pero en eso la voz de Jimin la hace levantar la cabeza asustada.
— Siéntate allí, Rosé —Le dice molesto, la rubia reprocha molesta y se suelta bruscamente de su agarre.
— Lárgate, no quiero verte —Le dice con mala cara, Lisa vuelve a bajar la mirada y sigue soplando la herida.
— Entonces haz lo que quieras —Murmura antes de salir enojado de la enfermería, Lisa decide ignorar la presencia de la rubia y sigue soplando su herida.
— ¿Panpriya Manobal? —Pregunta la rubia, Lisa solo levanta la mirada sin verla, y después de suspirar la voltea a ver.
— No me llamo Panpriya —Murmura desazonada, Rosé frunce el ceño confundida.
— Pero así te dicen todos... ¿Entonces? —Pregunta, Lisa levanta la mirada y la observa, ella tiene dos raspaduras en la rodilla y tobillo.
— Me llamo Lalisa Manobal —Dice, Rosé levanta las cejas y asiente, después observa su herida y en eso la enfermera entra con una curita en la mano.
— ¡Oh!, Roseanne —Exclama con sorpresa al verla, la rubia sonríe y asiente.— ¿Qué te paso? —Pregunta mientras le pone la cura a Lisa.
— El idiota de Jimin me dejó caer —Dice molesta y rechista después, Lisa la mira de reojo y la enfermera ríe por unos segundos.
— Ya puedes irte al salón, Lisa —Le dice sonriente a la castaña, Lisa sonríe y asiente.
— Gracias —Murmura, y sale de la enfermería para caminar adolorida a su salón, dónde Mina la esperaba sentada con su mentón apoyado en su mano.
— Señorita Manobal —Escucha a su maestra, Lisa traga y voltea a verla haciendo una reverencia. Jungkook se acomoda sonriendo al verla siendo regañada, le gusta ver su rostro frustrado al ser regañada.— ¿Dónde se encontraba?
— Estaba en enfermería —Murmura agobiada, la maestra asiente tomándolo como una excusa absurda y le indica a Lisa con la cabeza que se siente en su lugar.
Lisa camina lentamente con la venda puesta y se sienta, siendo acosada nuevamente por los labios de Jungkook en su oído.
— Eres una dramática, Panpriya...
Y por más que se negaba a escuchar sus palabras era imposible no escucharlas, Mina hace que Lisa recueste su cabeza en su hombro y gracias a eso Jungkook se vuelve a recargar en el respaldo del asiento.
— Intenta ignorarlo... —Murmura, Lisa asiente.
(...)
En el descanso Mina le dice a Lisa que lo ignore, y le enseña excusas para poder ignorarlo; Lisa sonríe cuando la ve, ella es tan hermosa y serena, y piensa que ella nunca podrá ser así.
— ¿Estás bien, Lili? —Pregunta Mina al verla con la mirada pérdida en su rostro, Lisa asiente sonrojada y aún así Mina nota la tristeza de sus ojos.— No estás bien... —Le niega, Lisa no responde y Mina la atrapa en un abrazo.
Las dos se quedan abrazadas mientras Mina escucha como Lisa solloza y llora en silencio, ya que, están en biblioteca y está prohibido el ruido.
— No, no estoy bien, Mina... —Susurra entre llanto, Mina hace un puchero sintiendo pesar por su amiga y le acaricia el cabello empezando a ponerse en sus zapatos.
— Llora, llora todo lo que quieras, Laly... —Susurra, Lisa solloza más.
— Soy una carga en mi casa, todos me molestan aquí en el colegio, soy fea, tengo cuerpo feo, mi rostro tiene granos, mi cabello es feo y grasoso, mis piernas son largas y no cortas como las tuyas, tengo mis labios desgastados y tengo ojeras... —Llora desconsoladamente hasta que su llanto empieza a aumentar y los demás empiezan a escuchar sus sollozos.
— No eres fea, Lili...
— Si lo soy, nadie me quiere, soy una carga...
— Estoy completamente segura que tú padre te quiero demasiado, tu hermana igual, y yo también te quiero, Laly... No llores...
Hasta yo odio a Jungkook en está historia.
Baby_Writer
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤
ChickLit"Está vez, la adversidad iba en contra de Jungkook, dejándolo poseído con sus propias amarguras... Y gracias a eso, conoció que realmente el término del amor no era cursilerías como tanto le llamaba, y como nunca antes creyó... Ahora era fan de ella...