______________________________________
—¿Hiciste qué?
Jesse preguntó mientras le daba un trago a su cerveza, era viernes por la noche, los días de descanso de Billy comenzaban, ambos tomaban cerveza alejados del resto de la pandilla.
—Fue un accidente, te lo repito, me distraje saludando a Carmen y sin querer golpeé al caballo y salió como bala con la señorita Florence sobre el.
—Billy quisiera llenarte la cabeza de plomo, eres un maldito imbécil —se quejo Jesse negando con la cabeza—. ¿Cuándo usarás el cerebro ah? Tu jefa es la señorita Redvers, ella, su hermanita y sus hermanos, tu estás ahí para servir no para tomarte el tiempo de saludar a la niña que no te hace caso ni en tus sueños... Barbara la vio con el hermano de ellos ayer , el callado... En el bazar, como si fueran amigos de toda la vida... Deberías entender cuando hay oportunidad y cuando no la hay Billy.
—Dijiste que debía estar cerca de Carmen y así podríamos enamorarnos.
—Pero nunca dije que pusieras en peligro a una inocente, Billy si el maldito caballo la mataba ¿Sabes qué sería de ti ahora? Un maldito cadáver en esas tierras, sus hermanos te habrían matado y habría apoyado eso, no entiendo como puedes ser totalmente tan imbécil.
—Se que su vida estuvo dependiendo de un hilo en cuestión de segundos pero ni siquiera me dejo ayudarla, me grito y lloraba desconsoladamente.
—¿En serio quieres qué te mate yo? ¿La querías riendo y regocijandose de felicidad después de qué por tu culpa y solo tu culpa casi se muere?
—Trate de remediar mi error y en su lugar me dijo cosas horribles, dijo que me quería un millón de kilómetros lejos porque mi presencia le es de mala suerte.
—Si yo te habría dicho mil insultos y no habría tenido control sabes, creo que le regalaré una pata de conejo, que la use cuando te le acerques y esperemos que le sirva.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒅𝒆𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒅𝒚 [Billy The Kid]
FanfictionFlorence se preparó toda su vida para entrar en la alta sociedad de Inglaterra y conseguir un título de nobleza por medio del matrimonio. Todos sus sueños y planes se vienen abajo con la muerte de su padre y los líos en los que dejó metida a su fam...