_________________________________________
Todos estaban reunidos en el comedor, comían un desayuno como normalmente, habían galletas, tartas de fruta, leche fresca, jugo de naranja, té, tocino y huevos revueltos. Nicholas le sonreía a Carmen quien estaba parada junto a su hermana pero de igual modo le devolvía las sonrisas, Cristina al darse cuenta de esto le ordenó a su hermana irse a la cocina y Carmen tuvo que obedecer.
Florence jugueteaba con su comida mientras pensaba en como decirle a Anthony que había contratado a uno de los criminales que habían visto como empleado de su hogar y algo parecido a un esclavo al no pagarle nada. Bronwyn comía tantas tartas de fruta como podía mientras su madre la regañaba por no masticar despacio y actuar de forma descortés sin modales en la mesa.
—Señor, los criminales están afuera —dijo el señor Howard, el mayordomo de la familia.
Florence se miro con Bronwyn, ambas hermanas se miraron entre si, no habían practicado lo que dirían o alguna excusa; Violet miro a su hijo con horror, nadie querría bandidos cuatreros pisando ni su césped pero ahí estaban. Anthony se paró enseguida para ir a la puerta y tras él con evidente prisa fue Florence y Bronwyn.
—Señor Evans... ¿A qué debo el honor de su repentina visita? —dijo Anthony al ver al rubio, a Billy y a un golpeado hombre con estos.
—Creí que lo sabría, Billy trabajará aquí desde hoy y quise aprovechar para visitarlo y hablar con usted.
—¿Es así? ¿Billy se contrato solo acaso? —Anthony rio suavemente pero nadie rió con el—. Yo no contraté a Billy... Ni siquiera se quién es Billy, el irlandés o el golpeado.
—¿En serio todos se dan cuenta de que es irlandés? —Florence le susurro a Bronwyn.
—Su hermana lo contrato —Dijo Pat mientras trataba de ver el interior de la casa.
—¿Qué?... Bronwyn deja de hacer tonterias sin mi permiso y comportate.
—Fui yo —Florence suspiro—. Necesitábamos quien cuide de los caballos y el ganado... Ni siquiera el señor Garnet se acerca al establo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒅𝒆𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒅𝒚 [Billy The Kid]
FanfictionFlorence se preparó toda su vida para entrar en la alta sociedad de Inglaterra y conseguir un título de nobleza por medio del matrimonio. Todos sus sueños y planes se vienen abajo con la muerte de su padre y los líos en los que dejó metida a su fam...