OO3

955 146 74
                                    

El cobalto se recostó en su cama, tomo su celular y llamo a la primera persona que le aparecía en sus contactos guardados.

"¿si?"

—¡Amy! ¡Cometí una idiotez!

"¿otra vez?"

—¡si! Pero esta vez fue horrible.

"oh sonic... ¿Que ocurrió ahora?"

—¿captas al 'nuevo' cantante? ¿Shadow the hedgehog?

"si."

—pues lo conocí hoy en una sesión de fotos que me organizo silver y le dije que era atractivo.

"oh, ¿pero por que es tan malo? ¿No lo es?"

—si, pero eso no es el punto, me dijo que había visto mi combate y que era muy bueno y yo le quise hacer un cumplido de su performance y le dije eso. —explico. —osea... ¿Entre famosos eso es extraño? ¿O solo yo estoy pensando mal?

"no lo creo, ¿que te dijo ante eso?"

—solo me dijo que lo entendía y me agradeció... También me sonrió. —dijo mientras recordaba todo. —¡pero yo no quería decir eso! ¿Y si piensa mal de mi por eso?

"no lo creo probable, te sonrió eso ya es algo".

—ahg... Me siento horrible solo con decirle eso...

"sonic."

—¿si?

"¿te gusta shadow?"

—¿que? ¡n-no! es solo que el se ve muy... Profesional y lo es y mi primera conversación despues de un 'hola' fue 'te ves tan atractivo'.

"No lo veas de una mala manera, si el no lo tomo mal, ¿por que tu lo harías?"

—de acuerdo...

"Debo irme, pero si necesitas hablar de nuevo sobre esto o otra cosa ya sabes."

—gracias, lo haré. —dijo el cobalto para despedirse de su amiga y cortar la llamada.

El cobalto coloco su celular a un lado suyo, suspiro tratando de olvidar aquel asunto y cerró sus ojos para descansar un poco.

Dentro de unos minutos su celular volvió a sonar, despertándolo, lo tomo y noto que era una llamada de su manager.

—¿que pasa? –dijo respondiendo a la llamada.

"Tenemos una reunión mañana con la representante de shadow."

—¿tenemos?

"Si."

—¿no puedes ir tu solo?

"No, ella nos invito a los dos."

—debo entrenar.

"Sonic, si es por lo que le dijiste a shadow créeme que de todos modos iras."

—¡no es eso!

"Míralo de esta forma, si tu no vas shadow vera lo descortés que eres."

𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora