En todo el gimnasio solo se escuchaban unos fuertes golpes a un saco de boxeo, era el cobalto entrenando, el próximo combate empezaba en un mes pero quería estar preparado de una vez.
Cuando el sudor empezó este paro un poco y se limpio mientras daba unos pequeños suspiros de cansancio para después volver a golpear.
El silencio desapareció cuando logró escuchar una melodía a lo lejos por un momento lo ignoro y después escucho como alguien cantaba ahí fue donde no pudo concentrarse.
Se quito sus guantes de boxeo y empezó a buscar a la persona que estaba cantando por todo el lugar, hasta llegar a la oficina de su manager.
—silver tu... —abrió la puerta de la oficina para ver como este pausaba la canción en su computadora. —si...
—¿que?
—baja el volumen no me dejas concentrarme.
—¿sabias que las canciones pueden animarte mientras haces cualquier cosa?
—no... —se acerco.
Pues después de que silver le haya ayudado con su carrera deportiva se habían convertido en buenos amigos.
—¿que escuchas?
—bueno... Estaba escuchando varias canciones de un chico que no había visto antes, pero canta muy bien.
—¿como se llama?
—se llama shadow the hedgehog y va a empezar un nuevo performance pronto. —dijo emocionado. —de su nueva canción.
—oh... Nunca lo había escuchado antes.
—escucha su nueva canción conmigo.
—oh no, debo de irme a entrenar no tengo tiempo.
—¡solo una canción!
—bien...
Despues de unos minutos de espera para el gran performance este empezó, se mostraba al azabache con un traje negro con toques rojos y blancos y una qué otra pequeña gema qué lo decoraba, en sus dos orejas tenía piercings y cuando empezó a cantar se notaban dos colmillos qué resaltaban.
Cantaba su nueva canción llamada: Calico.
Era un ambiente sensual y atractivo, pues el ritmo y la voz del chico te hacia sentir una combinación de ambos.
Aunque la letra tuviera un significado diferente al ambiente quedaba realmente bien y ambos erizos que veían el performance se quedaron sorprendidos.
" You're so addicted to my bad decisions ", cantaba aquel erizo azabache mientras se movía al ritmo de la música.
"Underneath a love like this, tell me what you feel in a kiss".
Al terminar la canción este miro a la cámara, directamente con un brillo en sus ojos y dio una mirada seductora para darle fin a la canción y al performance. Silver le puso pausa para ver la reacción del gran boxeador.
—okey... Fue increíble lo admito. —hablo el cobalto después de ver cada movimiento de aquel cantante.
—¡lo sabía!
—es cautivador, canta bien... —se detuvo en seco mientras escuchaba lo que decía. —bueno, como cualquier otro cantante.
—si claro.
—¿tiene más canciones?
El contrario dio una carcajada al comentario repentino del cobalto.
—esta empezando aun, pero se a vuelto muy conocido con sus pocas canciones.
—oh...
—pero bueno, se supone que no querías saber o escuchar la canción, ¿no?
—ah.. Bueno yo... Ahg... Solo quería saber el por que había tanto ruido.
—aja...
—da igual, seguiré con mi ejercicio me has distraído y no puedo perder mi tiempo. —dijo mientras caminaba a la puerta de la oficina.
—solo no te sobrepases, ¿okey?
—si.
Al cobalto le encantaba entrenar, le gustaba demasiado el boxeo y no podía evitar no hacer sus ejercicios, además que amaba ganar.
—ah y esta confirmada tu sesión de fotos para VOGUE.
—oh silver... No por favor. —dijo desanimado mientras volteaba a ver a su manager. —eso solo me quita tiempo.
—ya esta confirmado y no puedo negarme.
—ya que... —dijo para salir de mala gana de la oficina y cerrar la puerta detrás suyo.
Suspiro y busco en su celular el nombre de ese 'nuevo' cantante.
Imágenes de el aparecieron, sesiones de fotos recientes después de haber lanzado su performance y su primer álbum ademas de noticas y datos sobre el.
"El nuevo cantante sacara su segundo álbum muy pronto, la gente está emocionada de saber que tipo de canciones serán las que saque este atractivo erizo", eran una de las noticias.
Pulso el botón de 'imágenes' y escogió una foto a la zar,
Era atractivo, tenía una hermosa y grave voz, bailaba bien, era increíble para cualquier persona que lo viera por primera vez.
Mierda, ¿enserio es real? Pensó el cobalto.
Saco todos esos pensamientos de su mente y dejó su celular en una de las bancas del gimnasio, para volver a su entrenamiento.
Mientras de fondo se escuchaban sus golpes hacia el saco de boxeo, en la imagen del celular del cobalto se podía notar una pequeña nota.
"shadow the hedgehog, nueva sesión de fotos para VOGUE".
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 Shadonic
Romance〃Cualquiera se puede enamorar de un cantante pero, ¿un joven boxeador? Tal vez solo logre descifrar por que aquel cantante saco un álbum con una portada peculiar. ❝Eres un boxeador... ¿Y que? Quiero sentir esos labios.❞ 〃 La portada es de mi autorí...