Mientras el azabache estaba de viaje en california el cobalto tuvo que abandonar su rutina de siempre, se sentía vacío y sin nada que hacer, si bien tenia un par de amigos que también eran deportistas nada se sentía como la electricidad que sentía cuando estaba con aquel cantante.
Pues aun no habían noticias de algún combate y se negaba a ir a sesiones de fotos pues solo quería ir cuando el azabache lo hacia.
Suspiro en su habitación, ni siquiera tenia ganas de entrenar pues su mente siempre estaba ocupada ya que no dejaba de pensar en ese cantante.
Shadow, shadow, shadow... Repetía su mente varias veces, como si de una canción que repetías demasiadas veces se tratara.
Tomo su celular y marco a su tercer contacto en su lista.
"¿ahora que hiciste sonic?"
—no amy no hice nada malo. —contesto. —¿tienes tiempo?
"un poco, ¿que necesitas?"
—¿que hago si pienso mucho en una persona?
"¿es sobre ese cantante?"
—si... —contesto apenado. —fue algo rápido lo se pero, los últimos dos meses han sido increíbles digo... El y yo solos... Mientras nos besamos algunas veces... Bailamos... Es.. ¡es...! no se como explicarlo.
"¡eso suena realmente lindo!"
—eres la primera persona a quien le cuento, ¡no te atrevas a decir nada amy!
"nunca lo haría y lo sabes muy bien, somos amigos desde pequeños sonic."
—lo se... Pero... ¿que hago?
"¿que quieres hacer exactamente?"
—el me gusta, ¿bien? quiero decirle eso pero... ¿no sera complicado decirle eso y que acepte? no somos personas 'normales' somos famosos y... La gente es mas cruel.
"¿los comentarios negativos de las personas son mas importantes que tu felicidad?"
—no.
"entonces no debería preocuparte sus horribles y tontos cometarios, se que habrá muchas personas que los apoyen si algo de eso sale a la luz."
—de acuerdo... Otra cosa o bueno dos... ¿aun puedes?
"si."
—primero... ¿crees que es demasiado rápido para que me este enamorando de el?
"mientras sientan lo mismo y estén seguros de crear algo lindo y duradero no veo el problema en eso."
—okey... Y otra... ¿como debería de decirle?
"espera el momento indicado, tu corazón lo dirá y hazle saber todo lo que sientes, no siempre tiene que ser el lugar mas costoso del mundo."
—esta bien, gracias amy siempre puedo contar contigo.
"no debes de agradecer, ¡llámame cuando todo pase!"
—claro.
El cobalto colgó y dejo su celular en su mesita de noche mientras se recostaba en su cama y miraba el techo, pensando en todo lo que sentía, podía sentir su colita moverse de felicidad.
Cerro sus ojos y aun podía recordar el momento donde habia bailado por primera vez con el azabache.
1/2
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 Shadonic
Romance〃Cualquiera se puede enamorar de un cantante pero, ¿un joven boxeador? Tal vez solo logre descifrar por que aquel cantante saco un álbum con una portada peculiar. ❝Eres un boxeador... ¿Y que? Quiero sentir esos labios.❞ 〃 La portada es de mi autorí...