OO5

821 152 17
                                    

Pasaron unas semanas en donde el cobalto no vio al azabache en persona, pues en las calles o noticias se podían escuchar o ver las promociones de la nueva canción del mayor.

Sin ponerle más atención, el menor se dedicaba a entrenar pues estaba a pocos días de su gran día.

—¿ya sabes con quien vas a combatir esta vez?

—si, ese chico molesto. —dijo el cobalto mientras agarraba una botella de agua para calmar su sed. —es un completo idiota que solo presume.

—lo se, tomate un descanso y vuelve en 20 minutos.

—de acuerdo.

Su amigo se fue directo a su oficina y aprovecho para sentarte en uno de los grandes bancos que había en el gimnasio.

Saco su celular y empezó a mirar cualquier cosa, hasta que llego a una noticia que le llamó la atención.

"El gran cantante shadow the hedgehog y el joven boxeador sonic the hedgehog han sacado una revista de DIOR, ¿son cercanos?"

"se a visto que en VOGUE se logra ver una foto de estos dos famosos juntos y por ultimo en DIOR qué toda la revista trata de ellos dos."

"también, alguien del staff admitió que ellos hablaban demasiado y que probablemente sean amigos."

El cobalto suspiro frustrado las personas realmente estaban al pendiente de todo lo que ocurría y aunque el menor sabia que algunas de estas personas eran sus fans, también el otro lado de las personas querían hacer malos rumores.

Rodo los ojos dejando su molestia a un lado y siguió bajando para ver otras cosas, cuando noto algo en especifico se detuvo rápidamente, penso un poco y despues de unos minutos empezó a escribir algo en su celular al terminar lo dejo a un lado y decidió en seguir practicando para su combate.

୭ ✧. ᵎᵎ 🎀

El azabache se acomodaba sus púas y su traje despues de haber grabado su segunda canción, esta vez la canción que habia preparado era un poco subida de tono.

Pero para el azabache eso solo lo hacia sonreír de diversión.

"Every hour, every minute, every second, you know night after night", era una parte de la nueva cancion del gran cantante.

"I'll be fuckin' you right seven days a week."

—es todo por hoy shadow puedes irte a descansar por hoy. —dijo su manager sonriéndole.

—gracias rouge. —agradeció para poder irse de una vez pero su amiga volvió a hablar.

—oh no espera. —dijo la chica mientras revisaba la agenda del cantante. —a eso, el equipo y yo creamos un correo donde tus fans pueden mandarte cualquier tipo de comentarios y decidimos que puedes dedicar unos 10 minutos en contestar algunos aleatoriamente.

—de acuerdo. —acepto pues al azabache le agradaba un poco la idea de saber si las personas realmente les gustaban sus canciones. —lo hare.

El azabache salio del estudio acompañado de dos personas de seguridad, lo llevaron a su gran casa y el mayor despues de cambiarse decidió ver algunos correos.

Los correos que habia alcanzado a leer y contestar decían que lo apoyaban en todo, que era realmente atractivo, que poseía una increíble voz y que lo amaban.

Estuvo un rato mirando hasta que se topo con uno en concreto que no decían las típicas cosas que los demás y al ver de quien se trataba sonrió.

Ese erizo realmente no se rinde, penso el azabache.

Ese erizo realmente no se rinde, penso el azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora