OO7

764 149 54
                                    

Después de unos días de la increíble victoria, el cobalto ahora podía descansar por un tiempo hasta un nuevo encuentro.

Y sabía exactamente que hacer, hasta que sus planes fueron interrumpidos por el sonido de su celular, un mensaje a su correo.

"¿Que se supone que es esto?
¿Ahora me mandaras correos? Me impresiona... Al decir que esto es un correo diseñado para mis fans, boxeador."

El cobalto se sorprendió al recibir una contestación al correo que le había mandado a aquel cantante antes de su combate.

Y decidió responder.

୭ ✧. ᵎᵎ 🎀 

'Nunca me diste tu número.'

"Nunca preguntaste por el."

'Gane el combate, ¿lo notaste?'

"Si, ¿quieres tu show privado?"

'¿Que paso con "una cena primero"?'

"Si no quieres escuchar mi nueva canción primero que todos, buscaré a otra persona que lo quiera oír."

'¡¿Donde!?'

୭ ✧. ᵎᵎ 🎀 

El cobalto recibió una dirección acompañado con un 'no tardes'.

Se sonrojo al instante, había jurado que nunca había pensado llegar tan lejos con el azabache peor una parte de él le encantaba todo lo que estaba pasando.

Nadie tiene que saber esto, ni silver, pensó.

Se vistió para que no lo identificarán, pues si las personas estaban tan atentas de lo que hacían esta pequeña 'reunión' estaría en cada periódico y noticia.

୭ ✧. ᵎᵎ 🎀 

Al llegar noto que era un algo llamativo, un club con un gran ambiente pero algo pequeño.

El cobalto entró y noto que no había nadie dentro, cosa que hizo que se sintiera confundido.

—¿si es aquí...? —dijo mientras se quitaba su sudadera por el calor que empezó a sentir.

—si es aquí. —esa voz la reconoció al instante.

El cobalto lo miro sorprendido, amaba ver al azabache vestido de traje pero algo era diferente esta vez pues ahora ese elegante elegante traje tenia un perfecto corte "V" qué hacía que su pecho se notará más además que su increíble pelaje blanco sobresalía.

—así que... Ganaste. —dijo mientras se acercaba al cobalto.

—te dije que lo haría.

—lo se... Aun lo recuerdo... Recuerdo que ese mismo día me dijiste que era atractivo.

—¡oh dios mio! Dejemos ese tema. —dijo avergonzado. —¡eso fue tan idiota de mi parte! Mi primera impresión fue eso y me da tanta pena recordarlo. —dijo para desviar su mirada por la vergüenza que sentía.

El azabache soltó una carcajada.

—y sigues reaccionado igual cuando quisiste disculparte. —el azabache lo tomo del mentón para que lo viera. —¿no crees que el show debe comenzar? —dijo en un tono suave mientras si mirada a baja a los labios del contrario.

—debería... Dime, ¿que tienes para el campeón?

El azabache lo beso, podía jurar que sentía el sabor de alguna bebida energética qué por un momento no le sorprendió, era de esperarse de alguien que entrenaba mucho.

El beso se profundizó y por un momento olvidaron el verdadero motivo por que se había hecho la reunión.

Que se joda la canción, la escucharé cuando saquen el disco, pensó el cobalto.

Ahora lo único que importaba era sentir los labios de aquel cantante, si en cada victoria recibiría besos de parte de él ganaría todas y cada una de ellas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora