Como el azabache había prometido, en dos días regreso a la cuidad. El cobalto estaba nervioso, pues sería el día que se confesaría, le diría todo lo que sentía y eso lo hacía sudar del pánico.
Y si... ¿No le gustó? El me besa pero, ¿hay un sentimiento en ese toque tan adictivo? Pensó el cobalto.
Habían tantas posibilidades y el cobalto solo podía pensar en las malas.
—sonic prepárate en 5 minutos para ir al estudio de shadow.
—si silver.
—oh, creo que alguien quiere retarte en el ring.
—ya era hora. —contestó. —espero que no se eche para atrás como otras personas...
—has ganado cuatro consecutivas y se nota que das unos increíbles golpes, normal que se lo pienses dos veces.
—se supone que entrenan para eso, ¿no? ahg... —dijo para quejarse.
—lo se, veré si se confirma.
—de acuerdo.
Su representante se retiro y el cobalto decidió cambiarse y arreglarse un poco más para por lo menos verse bien si iba a ser rechazado por ese cantante.
୭ ✧. ᵎᵎ 🎀
—vamos shadow es la última canción, has tu mayor esfuerzo.
—claro. —aseguro mientras tomaba agua y poder iniciar con la grabación.
Afuera del estudio, el cobalto ya había llegado y pudo notar a las personas que esperaban a que el azabache saliera.
Oh mierda... Pensó.
Las personas empezaron a tomarle fotos al gran boxeador mientras este pasaba entre ellas.
"sonic, ¿¡una entrevista?!" "¿que piensas de shadow the hedgehog?" "¿¡son amigos!? ¿¡Hay algo más!?", eran las preguntas que se escuchan entre la multitud.
La seguridad del lugar no tardó en aparecer y quitar a todas esas personas para hacer que el cobalto pudiera pasar sin más problemas.
Guiaron al menor al estudio donde shadow se encontraba y entró para poder escuchar al azabache cantar, el cobalto podía jurar que escucharlo de esa manera era mejor que cualquier grabación, su voz grave y atractiva te hacia sentir cada emoción que quería transmitir.
El... Es diferente... El es el mejor cantante qué he visto y escuchado en toda mi vida, pensó el cobalto.
Cuando termino de grabar el azabache se acercó al menor para saludarlo, todos salieron para que pudieran hablar en privado.
—hola. —saludo el azabache, pero en lugar de un común 'hola' recibió un abrazo. —esta bien... Ya estoy aquí, ¿Si?
—te extrañe...
—y yo a ti. —dijo para desordenar las púas azules del menor. —ahora, dime, ¿que querías decirme?
—yo... —se separo al recordar lo que tenia que decir. —mira... Yo... Se que es algo muy estúpido de mi parte.
—sonic, nada es estúpido.
—pues lo que diré si lo es y tal vez destroce todo lo que hemos hecho.
—esto... ¿De que hablas?
El cobalto suspiro.
—adoro todos los recuerdos y momentos que he compartido contigo... Todo enserio y no sabes lo feliz que me has hecho... —empezó a hablar. —y... Se que puede sonar tonto por que todo fue muy rápido... Pero conozco una gran parte de tu vida y tu de la mía.
El azabache lo miro con atención mientras escuchaba todo.
—yo... Me gustas shadow... —dijo en un pequeño hilo de voz.
—¿que? —dijo para acercarse al menor.
—me gustas... —quiso elevar la voz.
—no te escuche bien, ¿puedes repetirlo?
—¡me gustas shadow the hedgehog! ¡Me gustas maldita sea!
El azabache tomo de la cintura a aquel boxeador y lo beso en los labios, un beso duradero y tierno.
—ya escuche, solo quería saber si era de verdad.
—solo quieres qué sienta vergüenza... —dijo para desviar la mirada.
—amo como reaccionas cuando te pones nervioso...
—ahg... —se quejo.
El azabache tomo el mentón del cobalto para que lo mirara.
—debajo de un amor como este... Dime que sientes con un beso. —canto en tono seductor y fue testigo del color carmín que se apoderaba de las mejillas del contrario.
—no empieces a cantar esa canción... Con esa canción te conocí.
—¿con calico?
—si... Fue el primer performance que vi de ti...
—Mhn... —el azabache le sonrió y cuando estaba apuntó de volver a tocar esos labios una alarma sonó.
"¡favor de evacuar el lugar!" "¡salir con cuidado del lugar!"
Ambos erizos notaron un olor peculiar, algo se estaba quemando, se miraron mutuamente y su mirada compartía el mismo sentimiento de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 Shadonic
Romans〃Cualquiera se puede enamorar de un cantante pero, ¿un joven boxeador? Tal vez solo logre descifrar por que aquel cantante saco un álbum con una portada peculiar. ❝Eres un boxeador... ¿Y que? Quiero sentir esos labios.❞ 〃 La portada es de mi autorí...