"Se a visto al gran cantante shadow the hedgehog en california, ¿estará grabando su nuevo álbum?"
"¿Cual es el titulo del nuevo álbum de shadow the hedgehog?" "¿tratara de amor como sus otras canciones?"
El cobalto leía todo eso mientras estaba en una cafetería que solo algunos famosos asistían para no tener que pasar de desaparecidos todo el tiempo.
—¿café con leche? —dijo la barista para llamar la atención del cobalto.
—¡oh! muchas gracias. —dijo para agarrar su café y sentarse en una mesa alado de la ventana, pues hacia un clima algo frio y lluvioso.
୭ ✧. ᵎᵎ 🎀
"¿Cuando vuelves?"
'En unos dos días, ¿ya me extrañas?'
"Demasiado en verdad..."
'Lo se, tranquilo tengo una pequeña sorpresa para ti cuando vuelva.'
"¿Enserio? yo también... Pero... No se si te guste... En si no se si se puede tomar como una "sorpresa"."
'oh, bueno me dices al llegar, ¿si? le diré a rouge que te deje pasar a mi estudio despues de grabar la ultima canción de mi álbum.'
"Okey..."
'lindo, no te desanimes solo espera dos días más y escuchare todo lo que tienes que decirme, ¿okey?'
"Esta bien..."
୭ ✧. ᵎᵎ 🎀
El cobalto escucho un golpe en la mesa en la que se habia sentado, dejo su celular y cuando vio de quien se trataba se sorprendió.
—boxeador sonic the hedgehog es un placer encontrarte aquí. —hablo aquel echidna.
—tu eres... ¿¡knuckles!? —dijo aun sorprendido. —eres el mejor boxeador del mundo... ¡el honor es mio!
—gracias, he escuchado de ti, ¿cuatro victorias consecutivas? eso es increíble.
—comparado con lo que has hecho es nada.
El contrario dio una carcajada.
—se que algún día serás igual que yo o incluso mejor, ¿aceptarías un combate cuando logres alcanzar todo tu potencial?
—¡por supuesto!
—genial, esperare mucho para que ese día llegue, ten suerte en tus próximos combates.
—se lo agradezco mucho enserio.
Ambos se despidieron y el cobalto emocionado volvió al chat con el azabache.
୭ ✧. ᵎᵎ 🎀
"Acabo de conocer a mi ídolo, es genial, me dijo que era bueno, ¡el mejor día de mi vida!"
'A bueno.'
"¿Que pasa? ¿Por que esa respuesta?"
'No nada.'
"¿Estas... Celoso?"
'Tal vez...'
"Es solo mi ídolo shadow... Por favor, me gustaría ver tu rostro ahora mismo para poder reír."
'No es divertido...'
"¡Lo es!"
'bueno... ¡Oh! Debo de irme, tienen que tomarme unas cuantas fotos, háblame más tarde, ¿esta bien?'
"De acuerdo."
୭ ✧. ᵎᵎ 🎀
El cobalto no pudo evitar sonreír, era gracioso como aunque no estuvieran juntos el azabache sentía celos.
Tal vez si sienta lo mismo que yo, pensó.
Aun tenía miedo de que el azabache le rechazara y que todo acabará.
2/2
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐖〃 Shadonic
Romansa〃Cualquiera se puede enamorar de un cantante pero, ¿un joven boxeador? Tal vez solo logre descifrar por que aquel cantante saco un álbum con una portada peculiar. ❝Eres un boxeador... ¿Y que? Quiero sentir esos labios.❞ 〃 La portada es de mi autorí...