Por que ustedes lo pidieron y yo oigo mi rebaño aquí esta su capítulo cochinon.
Advertencia ⚠️ + 18
Lenguaje vulgar, violencia consensuada. etc
Disfruten.🥂🌺—————-
El emperador no perdió tiempo, mando la orden de preparar al Omega. Ordenó a uno de sus guardias llamar a la dama de compañía de su sirena. A si de rápido tomó la decisión de tomar al Omega como suyo a si de igual la mujer estaba en la presencia de su majestad. Tan rápido como un chasquido.
Esto a Nana le tomó por sorpresa a si que estaba muy nerviosa de porque su majestad en persona quería verla. Los nervios la estaban matando, pero logró controlarse aún cuando entró en su oficina y se encontró con el alfa puro sentado en su silla detrás de su gran escritorio. Solo podía oír el sonido de su corazón pero sintió como este se detenía al escuchar la voz ronca de el rubio.
- Quiero que prepares a Izuku para mi, lo quiero para esta noche - La mujer parpadeo dos veces sin entender. - A partir de ahora formará parte de mi harem.( ¿Que?) Dijo claro y posando sus rubís en los papeles en sus manos - A si que empieza a mudar todas sus cosas a los pabellones de mi zona. Quedó claro.- Por primera vez desde que la mujer estro la miro a los ojos.
- S-si majestad- ¿Que había pasado? No entendía nada, y no podía preguntar nada y menos al alfa. Por ahora solo podía cumplir con las órdenes de el emperador.
En cuanto llegó le dijo a Tsuyu que calentara agua para un baño. Y al ver al peliverde fue hacia el, no había tiempo para preguntar solo lo tomó de la mano y lo llevó para prepararlo. Pues ya estaban retrasados. Normalmente se llevaba todo un día entero preparar a un Omega y ahora tenían menos de medio día.
Pues tenían que lavarlo de pies a cabeza y a profundidad. Su cabello, su cuerpo, sus partes íntimas, incluso sus uñas. Todo de el debía estar pulcro, pues sería tomado nada más y nada menos que por el emperador. Las telas debía ser de las más finas y de el gusto de su majestad. A si que debía de conseguir información de cómo le gustaba a el alfa para vestir de esa forma a el pecoso.
Izuku solo se quedaba estático en la tina mientras que Nana iba de ahí para haya. Aún en su pequeña cabeza procesaba lo que pasaría esta noche y lo que sería su vida de ahora en adelante. Repetía su plan una y otra vez en su cabeza junto con la frase.
( Si es posible tengo que embarazarme esta noche)Estaba nervioso pero muy en el fondo emocionado por ser tomado por aquel alfa que lo había estremecido. Al fin lo que tantas noches había fantaseado hoy el alfa lo iba hacer realidad. Su pureza sería tomada por su emperador. Pensar en eso lo puso rojo como fresa y ocultó media cara en el agua.
En eso vio a Nana entrar con un montón de ropa, jabones y lociones para baño. Le habían dicho que el emperador le gustaban olores frescos un tanto cítricos a si que combinarían Perfecto con el olor de el pecoso que era a flores, resaltando más su aroma.
También trajo mucha ropa que debían de escoger, cual de todas usara. Todas estas eran de color blanco ya que es tradición que el Omega vista este color cuando su virginidad es tomada.El pecoso ya estaba casi listo, su piel estaba brillosa, limpia y humectada pero Nana debían de encargarse de una cosa muy importante. La cual era limpiar con cuidado la parte íntima de el peliverde.
Izuku se sonrojo y decir que se moría de vergüenza se quedaba corto y más cuando la mujer le pidió que abriera las piernas. Solo desvió la mirada cuando los dedos de la Omega pasaban por su intimidad. Jamás había echo esto ni siquiera cuando el príncipe lo visitaba, si se bañaba claro pero no a tal profundidad. Pero esto cambiaba cuando se trataba de el emperador, el actual líder de el país.
ESTÁS LEYENDO
La concubina [ Katsudeku] Omegaverse
FanfictionEl imperio Kudou desde varían generaciones fue gobernado por el linaje Bakugou. Siempre en cada generación nacía un Alfa puro el cual subía al trono y tomaba el trono como el emperador gobernante de estas tierras tan poderosas. Katsuki Bakugou era e...