Capítulo 10 Apto para ser Emperatriz

4K 359 92
                                    

Las manos de ese asqueroso guardia podía sentirlas en sus piernas, la sensación era simplemente repulsiva su toque no lo toleraba, no solo la de ese hombre sentía que cualquiera que lo tocara de esa manera sería desagradable para el. Pero esa sensación fue remplazada por un toque cálido en su frente que hizo que todo miedo se fuera, un toque que podía percibir de el, un olor familiar y agradable para su nariz. El cual lo hacía sentir seguro.

Abrió de apoco sus ojos para ver al emperador a su lado el cual lo miraba de regreso con un semblante preocupado. No le dolía nada, bueno su tobillo tal vez, pero ahora era menos y estaba en la habitación de el emperador ¿Como había llegado aquí? Recuerda que el rubio llegó a el calabozo y lo cargo. ¿Entonces el lo trajo?

-M-mi señor yo ...le juro que yo jamás me atrevería a hacer tal cosa - Se sentó en la cama y tomó con su dedos la tela de el monarca mirándolo con ojos llorosos. No quería que su señor pensara mal de el.

- No te preocupes por eso Sirena, ya se resolvió ese problema, nadie te lastimara. - Lo rodeó con sus brazos para impregnarlo con su olor protector - Debes de tranquilizarte.
El médico dijo que no es bueno que te alteres por el bien de el cachorro - Al decir eso los ojos de el pecoso se abrieron de sorpresa.
¿Cachorro? El mayor se separó un poco solo para ver la cara de sorpresa en su sirena.

- Si mi Deku, tú me darás un hijo, mi médico ya lo confirmo - Por la emoción Katsuki abrazo de nuevo al perplejo omega. El cual no se esperaba esa noticia. - No sabes lo feliz que me haces omega.

Izuku parpadeó un par de veces.
¡Estaba esperando un hijo de el emperador!( ¡Tendremos un cachorro de alfa! ) Su omega chillo de emoción.
Los dioses habían cumplido su deseo, ahora su interior albergaba una vida muy preciada. No solo porque podría ser el próximo heredero si no porque era un pedazo de ambos.

De ese fuerte alfa que lo abrazaba con ternura y lo hacía sentir a salvo y querido como nunca antes. Su corazón latía con fuerza cada vez que veía a el rubio o pensaba en el. En todo el tiempo que estuvo en el calabozo lo único que pensó era en el alfa y que lo salvara. Entonces lo supo, supo en ese momento que estaba enamorado de el emperador Katsuki. No solo era una atracción física o sexual a ese hombre, de verdad lo amaba y quería estar para siempre a su lado.

El omega lo abrazo de vuelta y sonrió restregando su carita feliz ante tal buena noticia, y por aclarar sus sentimientos, no sabía si su señor sentía lo mismo pero si sabía que le tenía un gran cariño y lo protegería. Podía empezar con ello. Pues se tomó como meta enamorar al alfa y tener su corazón por completo. Quería estar alado de ese hombre y ser el único en su vida. Lograr ser la emperatriz ya no era solo por despecho por lo que le hizo Shindo si no ahora tenía otro propósito.

Lo que una vez sintió por el peligro ahora se veía tan insignificante comparado a lo que sentía por su monarca. Un cúmulo de emociones que querían estallar en su pecho, jamás quería separarse se estos fuertes y cálidos brazos que le brindaban protección. Era Justo como en sus sueño donde el alfa lo salvaba.

¿Su sueño? Abrió sus ojos recordando el sueño tan raro que vio, esa sensación de protección era igual a lo que soñó en esa ocasión. Y ahora que hacía memoria la silueta de ese hombre era igual a el emperador Katsuki y el olor igual. Era tan familiar. ¿Pero como? En ese momento ni si quiera conocía al emperador. ¿Por que su sueño se parecía mucho a esta situación?
Tal vez ....solo era una consistencia.

Mientras pensaba eso un gruñido feroz salió, pero de su estómago. Pues tenía un día sin probar ni un bocado.

- L-lo siento majestad....- La cara de el omega se tornó como una fresa madura.

- ¡Tu dos moños! - Señaló a una beta que tenía dos coletas con un listón.
- Ve por la dama de compañía de mi omega y dile que prepare ella misma algo para comer en la cocina de el palacio. Solo ella puede tocar esa comida queda claro- Dio una clara orden. - También dile al guardia que libere a la otra chica de cabello verde y que venga de inmediato aquí con Deku- La chica asintió y fue para acatar la orden.

La concubina [ Katsudeku] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora