Capitulo 13 Festival parte 2

2.1K 340 407
                                    


Quiero mis comentarios. Si lo leen lo comentan. Pues las cosas se irán poniendo color de hormiga 🐜

Y será su responsabilidad si quieren saber lo que pasa después. No pido mucho 😭

Sin más disfruten su lectura ✍️🪷🪷

Gemidos agudos salían de los aposentos reales, eran cada tanto callados por los labios de el monarca al invadir con su lengua esa pequeña y adicta boca. No había espectadores de el ruido que salía de la alcoba ya que muchos de los guardias estaban en el jardín. Excepto por uno, pero no era un guardia real. Si no el alfa llamado Shindo que se coló al palacio disfrazado de Eunuco.

En algún momento de la fiesta se escapó de su esposa y se apropió de uno de los uniformes de estos. Su propósito era "rescatar" al pecoso. De alguna forma se le metió la poca idea de llevarse a Izuku lejos y fugarse juntos. Como debió hacerlo hace mucho. No lo pensó, ni siquiera si era lo que el omega quería, o en la consecuencia. Todo fue por sus emociones y celos que se apoderaron de el al momento de ver como el emperador tomó la mano de el pecoso y solicitó su compañía.

Esto lo enfureció tanto que nubló todo su razonamiento y lo llevó a hacer tal locura. Desgraciadamente para el llego tarde pues Izuku ya estaba con el emperador. Escuchó de primera mano como la piel más joven chocaba contra la pelvis de el alfa mayor. Algo que le revolvió el estómago, pero más le hervido la sangre al escuchar la voz de el mismo Izuku pidiendo por más, saliendo de su boca palabras tan obscenas.

No podía reconocer a este Izuku, el siempre fue tan dulce y inocente al menos antes sus ojos. El rubio lo había corrompido. Pero lo que más le dolió fueron esas palabras salir de el peliverde, (un té amo) Una frase que solo el había escudado antes, ahora era para ese alfa de treinta y tantos años.

Lo maldijo en su mente pero más que nada se maldijo a si mismo por dejar ir a Izuku, jamás se perdonaría por esto.

La que también estaba furiosa era Karemi, la vergüenza que pasó en frente de todos. ¡Ella era la emperatriz! Y debía estar con el emperador este día tan importante para la nación, pues si había rumores que entre las cosas entre ella y el monarca estaban mal esto los callaría.

Pero con esto sin duda la gente tendría más de que hablar y lo peor es que los rumores se extenderían hasta llegar a El.

De solo recordarlo las manos le temblaban. Y ahora lo único que podía hacer era descargar su ira con su hijo.

- ¡SIN TAN SOLO HUBIERAS ECHO LO QUE TE PEDÍ NO ESTARÍA EN ESTE PREDICAMENTO! - Madre e hijo estaban lejos de los demás, pues Karemi descargaba su ira. Que curioso que al que le estaba gritando se parecía mucho a ese sujeto.

Karem solo apretaba solo sus puños pero se mantenía en silencio, no quería discutir con su madre y empeorar la situación, sabía los traumas de su progenitora. Todo causado por ese hombre que odiaba, Karemi odiaba ser su títere solo era una muñeca que jalaban sus hilos desde niña. Odiaba su situación, Karem sabía también que muy en el fondo lo odiaba también a el.

- ¿Por que? ¡¿Por que te tienes que parecer a el?! -Una vez la albina descargó todo se retiró, Karem soltó un suspiro resignado y cansado.

- Se que no es fácil, pero te pido que la entiendas. A pasado por mucho, pero no te odia- La voz de una alfa castaño sonó detrás de el.

- ¿Estas seguro Keigo? Porque aveces lo dudo ....¡Ella no es la única que a sufrido! - Apretó sus puños, el siempre aguantaba todo, todos sus berrinches, todo su enojo, pero ya estaba harto. - Desde que vine a este mundo mi vida ya estaba planeada por todos menos por mi. - Sus ojos parecían caer ante las lágrimas que se avecinaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La concubina [ Katsudeku] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora