Cap 2

1.1K 73 62
                                    

♧Con Doll y Uzi♤

Las gotas de lluvia empezaban a caer en los oscuros pelajes de las gatas. Ambas ya llevaban unos tres ratones en sus blancos colmillos.

Uzi: —Estornuda—

Doll: Oh no...ya empezó a llover...será mejor que vayamos rápido , antes de que te resfries...

Uzi: dime algo que no sepa—Dijo Uzi sarcásticamente— Maldita lluvia! ¡Deprisa!

Ambas gatas salieron corriendo bajo la lluvia, en dirección a su "refuegio".

◇Con Lizzy y Thad◇

Thad: Nose Lizzy...Doll y Uzi tardan mucho...

Lizzy: un momento m-

Lizzy fue interrumpida por un maullido y unos pasos veloces.

Las gatas llegaron exhaustas junto con los seis ratones colgando de sus mandíbulas.

Thad corrió rápidamente alcanzando a las gatas y cargandolas en su mandíbula como si fueran cachorras.

Uzi: ¡Suéltate, soquete! No soy una cachorra...

Ya estando los cuatro en su "refuegio" las gatas soltaron los ratones dejándolos en el suelo.

Lizzy: ya me moría de hambre....—Murmuró Lizzy.

Thad se recostó en sus cuatro
Patas e invito a Uzi con una señal para estar justo a el.

Lizzy hizo lo mismo con Doll.

Doll: están jugosos —Dijo Doll con aprobación mientras le daba un bocado al ratón muerto.

Thad: Nada mal!—Ladro Thad alegre.

Uzi: Yep,esta bueno

En unos minutos, decidieron descansar unas horas, dejando dos ratones aún lado, mientras los cuatro animales de acurrucaban juntos, Thad se acercó discreto a Uzi, acurrucandose a su lado y poniendo su cola para darle calor a Uzi.

Lizzy,al ver el gesto de Thad solo sonrió burlonamente,mientras Thad daba un gruñido bajo algo sonrojado.

Uzi no le tomo mucha importancia al no entender muy bien a los dos perros, pero no se movio de su lugar, dejando que Thad la envolviera.

Doll y Lizzy dormían juntas sin ninguna molestia.

Thad y Uzi ya estaban medio dormidos, e inconscientemente entrelazaron sus colas mientras dormían juntos

<<Horas más Tarde>>

Ya los cuatro callejeros habían despertado de su larga siesta, la lluvia aún caía a cántaros...pero no había cesado, se había hecho más fuerte y uno que otro Trueno caía con violencia.

Doll: Y así, fue como murió la pobre paloma, aplastada, la vi cuando la mataron los humanos, estaba en el suelo, muerta, desgarrada, y con una emorragia que no paraba....—Contaba Doll una historia de "terror" con voz sombría.

Lizzy y Thad estaban apresurados uno contra el otro con algo de miedo por la historia de "terror".Mientras Uzi, escuchaba con atención.

Uzi: Pobre piso—Dijo Uzi, Thad y Lizzy la miraron con una cara de "¿enserió,Uzi?".

Uzi los miro y arqueo una ceja

Uzi: ¿Que?

Lizzy: ¿es en serio Uzi? De todo lo que te puedes preocupar de la historia es del PISO?¿Del maldito piso?

Uzi: Perra malgeniada

Lizzy: —Gruño—

Uzi: ¿que? Es verdad, ¿no eres un perro? Falta que me digas que eres una ardilla

Lizzy bufo y aparto la vista indignada

Doll: Bueno...¿Quien quiere contar otra historia?

Uzi: ¡YO! ¡YO!

Thad: era de esperarse....

Doll: Aver habla Uzi...

Uzi empezó a contar su "terrorifica" historia, todos empezaban a tener miedo de aquella histora(no pondré historia pq no tengo imaginación y m da mucha paja)

Uzi: Y así...fue como vi su desgraciada,absurda y terrible...—Suspenso—...¡Muert-—Uzi no alcanzo a terminar la frase.

Un agudo,fuerte y escalofriante maullido sono no muy lejos de la guarida de los cuatro animales...



○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Acá Z3lda :D

—Cap corto por falta de imaginación y para darle suspenso

—Momento Ship💚💜 y ❤️🩷🤌✨️

—Uzi: Pinché perra rubia de Lizzy

—Arroz

—Palabras: 600 a

—Poof—

La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora