Z3lda anda medio depresiva pero viva, así q todo 👍
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
'Narro Yo'
Apenas salían los primeros rayos de sol, Uzi había madrugado raramente(sospechoso) para poder "entrenar" a N.(🤨)
Los otros cuatro animales estaban en el quinto sueño.
Pero Uzi, como buena mlp que es se acercó a N lentamente...
Y con una garra le pincho el lomo. El pobre N se levantó de un salto con el pelaje erizado.
Uzi: Despiertate Bola de Pelos molesta-Dijo Uzi sin interés por aver despertado al pobre gato gris.
N: ¿¡Que te pasa!? Casi me da algo...-Dijo N con un tono molesto y penoso.
Uzi: ¿Y me vez cara de que me importa, Domestico?-Recalco lo último con un tono gruñón.
N solo la miro ofendido y agito su cola.
N: Intenta ser algo respetusosa ¿Quieres?-Dijo un poco molesto.
Uzi: Jódete, aquí la que manda soy yo ¿Entendiste,Domestico?-Gruñó Uzi fulminandolo con la mirada con ojos fríos y amenazantes.
N: ¡D-deja de llamarme Domestico!-Dijo N tratando de sonar intimidante, aunque claro, el estaba siendo intimidado.
Uzi: Jódete-Dicho esto, dio media vuelta, dando una señal con la cola para que el gato de ojos amarillos la siguiera.
N solo suspiro fastidiado, viendo que no podría ganar la pequeña discusión con Uzi.
'Narra N'
Realmente estaba enojado con Uzi, siempre me trata mal...
¡¿Quien se cree ella para mandarme!? Ni que fuera mi dueña
Z3lda: Pronto lo será...jeje👹
N: q droga vencida te fumaste ahora,Z3lda?
Z3lda:...
N: Comparta-
Z3lda: Yaya, sigamos con este escenario ficticio sacado de mi cabeza de imb-
\VOLVIENDO A LA HISTORIA/
'Narro Yo x2'
Los dos gatos siguieron por algunos callejones, al llegar a un espacio un poco abierto y con algunas cajas, se sentaron.
Uzi: Bien,Domestico-Empezó Uzi poniéndose recta-lo primero que debes aprender antes de cazar es una posición inicial [Eso sonaba super mal, Lol]
[Las posiciones de entrenamiento son sacadas de LGG/Los Gatos Guerreros, no me acuerdo de todas ya que he vuelto a leer mucho LGG,Así q perdón si hay errores en estas]
[PROBLEMA: Z3lda parece q tiene alzheimer- así q...no se acuerda...haremos un lamentable skiptime ¿bien? Perdón :( ]
/Seguimos...\
《SkipTime-2 Horas de Entrenamiento Después...》
'Narra Uzi'
ESTÁS LEYENDO
La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《
AventuraUzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuidado por su dueña Tessa, el es todo lo contrario de Uzi ¿Que pasara para que se cree un posible amor c...