'Narro Yo'
Los cuatro amigos al escuchar el desgarrador y escalofriante maullido se quedaron paralizados con sus pelajes erizados.Uzi gruñó sacando sus afiladas garras y agitando de un lado a otro su cola bruscamente
Thad: Q-que f-fue eso...?-Tartamudeo Thad con un pequeño tono de miedo.
Lizzy: Esto no me gusta....-Murmuró Lizzy agachado sus rubias orejas.
Doll: Yo voy a- -Doll no termino su frase al ser interrumpida por Uzi.
Uzi: I-ire a ver...ustedes quédense lejos...no sabemos que hay afuera...y tal ves tengamos que pelear con lo que se supone que haya lanzado tremendo maullido tan...
Thad: escalofriante...
Uzi suspiro y salió de la guarida cautelosamente, mientras que los otros tres se acercaban mucho más despacio y se escondían.
'Narra Uzi'
Me acerque al callejón, siguiendo el sonido de algo quejándose, y...vi una sombra...enorme, con orejas largas, cuerpo grande...mejor dicho, un gato...pero extremadamente enorme...
Sentí mis patas temblar y mi pelaje erizarse.
Me acerque más despacio, podía sentir la mirada de mis amigos escondidos detrás...
Y lo vi: Había un gato, un gato normal, solo eso, ¡maldito mundo, me asuste por un momento!.
Era un gato gris...con algunas partes blancas y negras...en especial su cara...con unos bonitos ojos amarillos...
'Narra N'
Estaba en el suelo, me dolían mucho las patas y mi lomo sangrando era lo peor...me había metido en una pelea con perros...tremenda idea la mía...estaba lastimado y muy adolorido...
Cayó un Trueno muy fuerte y maulle aterrorizado, pero no pude moverme, no podía oler nada, mis sentidos estaban petrificados...
Como me gustaría estar con Tessa...acomodado en mi cama con V...e vez de estar como un pulgoso callejero en medio de la nada...
Escuhe unos pasos, tuve miedo, no logré moverme y solo me quedé en silencio...tal vez...tal vez sería mi último día...
Me imagine lo peor:
Un perro agarrándome por el pellejo y despedazandome sin poder pedir ayuda ni nada...y luego verme a mi mismo el el suelo...descuartizado...
Se me erizo el pelaje con la sola palabra "despedazar"
Pero...nada paso...silencio
Algo salio...pero, no era un perro, un gato...¡una gata! T-tal vez me podría ayudar y seríamos amigos...
Era negra con algunas partes grises y las puntas de las patas blancas y con unos hermosos ojos violetas...pero...se veía agresiva, tal vez no seamos amigos...
'Narra Uzi'
Vi al extraño gato...parecía muy lastimado...este gato me da mucha pe....¿Que.es.eso.en.su.maldito.cuello?...
Es un maldito gato domestico! Debí imaginarlo...Solo ayudare...por esta vez.
'Narro Yo'
Uzi vio los ojos suplicante de ayuda en el extraño gato de ojos amarillos,ella se acercó cuidadosamente con desconfianza...
Uzi: Eh...oye,¿sigues vivo?-Dijo Uzi.
{Mente de Uzi:Esa es la preguntas más estúpida que ella en mi maldita vida...}
N: Eh-...si?....d-disculpa, amiga...¿p-podrias ayudarme?...Me duele todo...y no se volver a casa...-Dijo el gato desanimad agachando las orejas con una expresión desanimada y triste
La gata negra dudo un momento y luego suspiro
Uzi: Bien...te ayudaremos, solo...no fastidies...-Dijo la gata acercándose a N y ayudándolo a levantarse.
N: En p-plural?...¿h-hay más?-Tartamudeo el gato encogiendose de hombros
Uzi: si, somos más...
N: Bueno...con tal de que no me lastimen...Gracias,ehm...
Uzi: Uzi, mi nombre es Uzi-Dijo desinteresada
N: U-un gusto Uzi! Soy N...-Dijo nervioso y a la vez feliz
{Mente de N: Uzi? Según Tessa así se llamaba una de esas cosas que disparan a los humanos...}
{Mente de Uzi: N? Que nombre tan ridículo, literalmente una maldita letra...los humanos no tienen imaginación para Nombres...}
◇Z3lda: M ofendi...◇
Uzi: Cashate b1thc Ù_Ú
//VOLVIENDO A LA HISTORIA\\
Uzi guió al gato de ojos amarillos hasta la "guarida" donde estaban los otros tres animales platicando.
Thad logra ver a Uzi
Thad: ¡Uzi! ¡alfin llegaste! -Dijo Thad alegre.
N se había paralizado en su lugar al ver a Lizzy y Thad, viendo que eran perros, y pensando que les harían daño.
Lizzy noto a N y sonrio.
Lizzy: ¿Y quien es tu nuevo amigo, Uzi? -Pregunto Lizzy examinando a N con la mirada .
Uzi: El es...Eh, ¿cuál era tu nombre?...-Dijo Uzi apenada(JAJAHA SOY ESA)
N: Eh...N, mi nombre es N...U gusto ehm...-Sonrió nervioso
Lizzy: Soy Lizzy, ese perro rubio de allí es Thad, esa gata de ojos rojos es Doll y...bueno, ya conoces a Uzi, supongo-Dijo Lizzy presentando a todos uno por uno.
N: Oh bien...gracias...
Uzi: Doll ¿Sabes algo de...nose, medicina quizás? El rarito está herido-Dijo Uzi sin el mínimo interés por el gato lastimado
N: Que grosero de su parte...-Murmuró N en voz baja.
Uzi: ¿Que.Dijiste?-Gruñó Uzi con voz amenazadora.
N: N-nada!
Uzi: Más te vale...-Gruño y luego se volvió al resto-Ahora, no me fastidien mientras duermo, Doll, encárgate del nuevo-Dijo la gata negra para luego irse a la parte más profunda de la "guarida", ahora solo se veía un bulto de pelo negro recostado.
Doll suspiro y miro a N.
Doll: Tranquilo N, ella es así...con el tiempo te acostumbras, no creas que cambiará, ella siempre ha sido así de...
Thad: hermosa...-Termino susurrando Thad enamorado.
Doll: Gruñona...-Le gruñó Doll a Thad.
N: Ah...como sea...¿me ayudas con mi herida...eh...Doll?
Doll: Si, enseguida
Doll empezó a aplicar cataplasmas y algunas telarañas cerrar algunas de las pocas heridas.
Al cabo de menos de una hora, Doll ya había terminado con las heridas de N.
El gato blanco y gris ya estaba recostado en un tipo de lecho hecho con algunas hojas, plumas y de más, estando cómodo allí.
'Narra Uzi'
Ya estaba más despierta, viendo al resto sin hacer nada, Lizzy y Doll habían salido juntas a quien sabe donde, y Thad...ni idea de que estaba haciendo el pendejo, solo se que salio a algún lugar....sospechoso
//////////////////////////////////////////////////
-Z3lda se quedó sin imaginación....
-Momento Dolly❤️🩷 :D
-Pa onde estará llendo el Thad?🤨
-Uzi: El rarito es muy boni- NADA
-Cuando Doll sana a N, me base mucho en LGG, LGG y MD mi pulmon-
-Palabras: 1041
ESTÁS LEYENDO
La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《
PertualanganUzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuidado por su dueña Tessa, el es todo lo contrario de Uzi ¿Que pasara para que se cree un posible amor c...