Kihubo muchachos ¿Como los trata la vida? A mi maso pero ni modo
¿Se acuerdan q en el cap 7 dije que hiba a hacer una parte de la Amistad entre V y Thad?
Bueno, Acá les va
Ehm, creo q es un cap, nose, tómenlo como el cap 8
'Narra Thad'
Comúnmente solía escaparme del pequeño refugio que teníamos yo y mis amigos...pero, desde que llego N...cambio un poco, Uzi ya no me prestaba mucha atención que digamos...Doll y Lizzy alparecer ya eran pareja, N y Uzi...alparecer terminarían siendo algo más...
Y yo estaba solo...no quería quedarme así
Había escuchado que en ______(Lugar de pelea random) había peleas entre animales...No soy muy fuerte pero...me gusta apostar jejeje
Ya me encontraba llegando a _____ con demasiadas ganas, admito que había como unos veinte/20 animales...o yo que se, soy un perro, nose contar idiotas
?: Me pregunto quien peleará hoy
??: O cuanto van a apostar
???: Oh! ¡Escuche que V va a pelear hoy!—Dijo una voz emocionada.
Me pregunto quien será esa tal V, deve ser alguien interesante, supongo.
??: ¿Quien seta su retador?
?: Será que V matará a su retador...
???: Nah...seguro lo deja inconsciente o lastimado, pero no creo que lo mate...espero
Sentí mis patas temblar un poco, esa tal V se escuchaba impotente, fuerte y...lo admito, me asuste un poquito.
'Narro Yo'
El perro rubio estaba sentado esperando que iniciará una pelea, se sentía nervioso al escuchar hablar de la nombrada V.
Los animales empezaron a formar un círculo y a hablar con emoción y nervios, haciendo sus caracterizas apuestas de ______(Nose,cosa random).
Un gato negro de patas blancas y las orejas y hocico blancos se puso en medio del círculo con mirada retadora.
???: ¡Es el!
?: Va a pelear contra V?....
??: Seguramente se muere.
???: ¡Pero, he escuchado que ha ganado más de 10 duelos!
Thad se sintió algo atemorizado, diez duelos ya, aquel gato debía de ser muy fuerte...
X?: ¡Cierren el Puto hocico animales sarnosos!.—Ladro fuertemente un perro blanco.
Al instante, todos los murmullos cesaron y perro blanco alzó la voz.
X?: Me presento, para los idiotas que no me conozcan, mi nombre es Fil, presentador de las Peleas Callejeras de Animales(PCA).
Fil: Y hoy, nos volvemos a reunir para presenciar y apostar una nueva pelea pero...—Hizo una pausa.
Fil: K4 ha decidido luchar nuevamente, pero con un gran oponente...V.—Dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《
AventuraUzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuidado por su dueña Tessa, el es todo lo contrario de Uzi ¿Que pasara para que se cree un posible amor c...