Diablos, avanzamos rápido muchachos— En fin.
Acá su droga ah-
《Narra Tessa》
Ya había pasado un día después de recoger a los dos gatitos que me había encontrado abandonados, eran hermosos, ya estaban mejor cuidados, alimentados y limpiecitos.
¡Oh! Se me ha olvidado mencionar que de por sí ya tenia otra gatita, supuse que tendrian las misma edad los tres asi que sería probable que se llevaran bien los tres.
July, así se llamaba mi gata, pero aveces le apodaba como J o Jul.
Me acerque a los gatitos, nesecitaban nombres, si es que quería adoptarlos.
Dude un momento y me acerque a ellos con cautela.
Los gatitos me miraron unos segundos ronroneando.
Tessa: Oh, uhm...A ti.—Mire a la hembra.—Te llamare...Via...—Luego me voltee hacia el macho.—y tu...Nick.—.
Los hermanos ronronearon en respuesta hacia a mi ¿será que les gusto sus nuevos nombres? No lo se amigos, no hablo gato-.
\Narra N\
El tiempo viviendo con esa humana pasó rápido, normalmente todo era felicidad, juegos, mimos, películas, durmiendo con Tessa y demás.
Incluso, ya habían pasado cinco años desde que Tessa nos adoptó.
V cada vez se hacía más cercana a J, pero...pero, empezó a distanciarse de mi, empezó a cambiar...
Cuando me refiero cambiar es...prácticamente esto:
—Más grosera conmigo
—Suele ignorarme
—Ya no pasa tiempo conmigo
—Pasa más tiempo con J
—Cuando estamos juntos empieza a parlotear sobre J...
En fin, simplemente, V se hiba de mí lado y la pasaba las con J, Tessa trabajaba, y yo...yo me sentía solo.
Así que...por eso decidí salir.
Me acercaba a la puerta de la casa, por donde nosotros salíamos
Z3lda: Ya saben, donde están esas cosas en la puertas por donde salen las mascotas :v nose como se llaman-
N: ...No me pagan lo suficiente.
Z3lda: Que te quejas? Capaz y tienes más plata que media latam junta ah-
N: ya...Queridos lectores, respondan (de lo contrario llamaremos a la FBI para que los rastreen y los mataremos a ustedes en un campo de concentración y reviviremos a Hitler-)
Z3lda: LO QUE QUIERE DECIR ES : ¿De donde son ustedes :D? (Pais pndejos)
《VOLVIENDO CON LA HISTORIA 》
|Narro Yo :]|
El gato gris salió de la casa de su dueña y se acercó a una valla que había cerca.
El salto con agilidad y miro, la ciudad estaba raramente tranquila.
Suspiro, se sentía solo, su hermana parecía estar enamorada y distanciándose de él.
Pero una pregunta se cruzo en su cabeza.
《¿Como se siente el amor?》
{Narra N}
Quiero decir, claro que alguna vez me gustó alguien, pero, creo que "gustar" y "amar" es diferente.
Alguna vez me gusto alguien, pero, fue interés nada más. (No, no ese interés de plata o cosas asi)
Así que, prácticamente no sabía que era amar(Z3lda en estos momentos😔)
Siempre que miraba a V y J juntas, pensaba.
《¿Que es el amor?》
《¿Que Diablos es el Amor?》
[Referencia Mad at Disney]
Quería dejar de sentirme solo, amar a alguien...pero, no sería muy posible, y si me ocurrió la magnífica idea de explorar un poco la ciudad.
Pero...No pensé que no volvería dentro de un corto tiempo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《
HOLAAA
Bno, no tenía inspiración así q X, perooo, decidí alargar lo del Pasado de N pq si👍
Basta me ree identifique en este pinché cap 😔👍.
Avisoo:
Bno, seguro hay gente que no tiene Discord y quiere hablar de cositas asi, ya sea rol, doblaje, pendejadas, personajes y un chingo de cosas.
Entonces, hay una app llamada Amino Apps, crearé una comunidad pronto, aun no ya que no esque tenga mucho tiempo, pero en un futuro lo haré y les pasaré el link por si se quieren unir 👍.
Basta, mis hermanos alfin se vieron el cap 7 de MD (no lo habían visto antes, pero ya se habían visto los demás caps) y SUS REACCIONES FUERON SIMPLEMENTE EPICAS(la de mi hermana quedó con 20 traumas por Tessa la Tiessa, Doll y el sacrificio(? De Uzi)
Bno, Z3lda va a matar a alguien mientras, que les jalen las patas hijos de pu-
ESTÁS LEYENDO
La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《
AventuraUzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuidado por su dueña Tessa, el es todo lo contrario de Uzi ¿Que pasara para que se cree un posible amor c...