Cap 12

753 40 50
                                    

Ñam Ñam 🫓

'Narra N'

Estaba de camino hacia el refugio, supuse que Uzi debería estar algo preocupada por mi...Digo, nah, no creo...Bueno si.

Hiba de camino con la cola en alto, admito que seguía preguntándome por aquellos ojos amarillos que había visto...

Me eran muy familiares.

Pero escuche maullidos y gruñidos, y reconoci el de mi  Uzi...

Salí corriendo hacia el ruido, aquellos ruidos provenían de un tejado cercano al refugio..

Subí como pude [Ni Z3lda sabe como 🤷]

Me quedé viendo la escena paralizado...Allí estaban Uzi y una gata marrón oscuro que no pude reconocer..

Introducción de Alice》

>Apariencia Fisica:

Marrón rojizo oscuro (tiene sentido?) Con el pecho y las patas blancas y unos ojos naranjas.

Su Hijo es ___, bueno, adoptivo.

Nori y Yeva (002 y 042) fueron viejas amigas de Alice/017.

Creo que ya dejo la introducción aquí, solo digo que es una pinché gata psicópata con ganas de matar a todos y...eso suena mucho a mi ahora que lo pienso.

EN FIN, Si sigo les daré spoilers y no les pienso dar spoiler.

《SIGUIENDO CON LA HISTORIA 》

Aquella gata de ojos naranjas sonreía maliciosamente hacia Uzi, que se debatía debajo de ella gruñendo.

?:Oh...eres tan parecida a ella...—Empezó a decir con voz suave aquella gata hacia Uzi.

¿A quien se refería aquella gata al decir "ella"?

?: Tan ingenuas~.—Decía con voz suave.

Aquella gata alzó su zarpa y rasguño el hocico de Mi Uzi...

No aguante más y me avalance sobre ella con las garras fuera.

?: Ahg, Pedazo de Carroña...¿Quien te crees para aparecer así?.—Me dijo.

N: ¡Aléjate de ella! ¿¡Quien mierda eres!?.—Reclame

Z3lda: Se puso grosero N 😃👆

Uzi: Z3lda...Acordamos que en este cap no traspasabas la cuarta pared...

Z3lda: ¡Pero solo fue una vez!

Alice: Z3lda no lo arruines-

Z3lda: >:( ta bueno, ya me voy.—Les saca el dedo.—

N: Nunca cambia...

《Volvamos Con la Historia...😞》

'Narro Yo'

El gato gris se abalanzó hacia la nombrada Alice, mientras que Uzi se corría a un lado con el pelaje erizado.

N: ¡Quien eres! ¿Y porque la atacas?.—Recalco lo último con un gruñido.

?: mi nombre es Alice~ y tu debes de ser N~ tannn dulce como te describía Cyn

N se quedo petrificado, ahora en su mente recorrían un montón de preguntas.

¿Como dabia aquella gata de Cyn?

¿Tenía ella alguna relación con Cyn?

¿Como sabia esa tal Alice de su existencia?

¿Porque había atacado a Uzi?

¿Porque tenía una sonrisa tan scalofriante?

¿Como sabia su nombre?

Sintió como se tensaba y erizaba su pelaje...

Una voz le hablo...







Llévate a Uzi













































Corre





















No pudo hacer nada más que agarrar por el pellejo a Uzi y salir corriendo a toda velocidad de aquel lugar.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《

Ustedes: ¡Z3lda, carajo!

Z3lda: que-

Ustedes: Explícanos esto: —le muestra en donde dejo el cap—

Z3lda: Yo lo veo bonito

Ustedes: ¡No, pendeja de mierda!

Z3lda: Ay no me griten

Ustedes: Dejaste el cap en un puto suspenso >:(

Z3lda: ese era el punto: sUsPeNsOoOo

Ustedes:...

Ay bueno ya, bueno muchachos, acá Z3lda reviviendo como de construmbre, bueno, discúlpenme la vida por ponerlo ta corto y dejarlo otra ves en suspenso.

Nesecito ver sus comentarios dramáticos.

Y tengo muchas cositas preparadas para el próximo cap, así q calmados q se viene lo bueno.

Cabe aclarar q Alice es esa tipa q torturó a V, Uzi y N en el cap 6 (busquenla en la wiki en español, allí esta).

Y tiene un tipo de relación (AMISTOSA) Con Cyn.

¿Les gusto? Y si no me vale verg-

El colegio mata, y sosoup173 está de testiga.















—Poof—















Palabras Epicas😃 👆👉:605

La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora