Cap 17

683 37 44
                                    

ŊxŲžį Mæ§ Čąṅøň qụę mī Píņĉĥę Éxìßṭěņçįæ.

《Narra N》

Los días después de que S se fuese con Cyn fueron tormentosos, horribles, repugnantes, de todo lo malo.

El nos había dicho que no se hiba a llevar a Cyn...y el Maldito Hijo de Puta, se la llevó una noche.

Z3lda: Alaverga anda grosero el N.

N: ¡Z3lda! ¿Que dijimos sobre tus apariciones en los próximos caps?

Z3lda: ¡Pero, han pasado como tres o dos caps sin que aparezca!

N: Se supone que era solo suspenso...

Z3lda: Pero, aver, Lectores bonitos, ¿VERDAD que extrañaban mis maricadas?.

N: Solo...vuelve atrás, aparecerás al final, como siempre...

Z3lda: ¡Pero-

N: NADA

Z3lda:....-Plan de como atravesar a N con un machete sin que Uzi se de cuenta llevandosela a un campo y luego hacer trocitos a N y dárselos a Thad y Lizzy diciendo que era carne de conejo- *Sonrisita*

N: 🤨 [N's Mind: Q piensa esta loca ahora-?]

Z3lda: -Sonrisa inocente- Creo que ya me voy.👌

N: Eh...bien?

《VOLVIENDO CON LA HISTORIA 👌🔪》

《Narro Yo mejor-》

Los dos hermanos se la habían pasado mal, su propio padre los había abandonado y llevado a su hermana menor.

Parecía que el mundo odiaba a los hermanos, los climas empeoraban con el tiempo, inundaciones, tormentas e incluso granizo.

No tenían un buen refugio,el anterior, donde habían vivido con su padre, había sido arrazado por las fuertes lluvias.

Todo pasaba muy rápido, no tenían refugio y a duras penas lograban encontrar restos de comida humana.

Pero...todo paso un día.

Ambos estaban apretujados uno junto al otro, tratando de entrar en calor, aunque no es muy efectivo...

Pero...una sombra, alta, delgada, una humana..

Vio a los dos cachorros, sintió lástima por aquellos dos, sin previo aviso, empezó a alzar a ambos gatitos.

N y V se tensaron un poco, pero, al estar tan débiles, no pudieron hacer mucho para librarse de la humana y no les quedó más que aceptar que ella de los llevará.

《SKIPTIME-En la Casa de Tessa》

《Narra N》

Una humana nos llevó a mi y a V a un tipo de refugio de material duro.

No pude hacer mucho para liberarme, me sentía casado, débil, con frío, pensé que estaba empezando a agonizar por la hipotermia.

De no ser por aquella humana de cabellera negra, yo y V estaríamos muertos.

La humana nos llevó a, según yo, un refugio enorme.

Ella abrió la puerta de madera con unas cositas pequeñas metálicas (llaves :v) y se abrió la puerta.

《Narra Tessa》

Me había encontrado a unos gatitos, se veían tiernos a mi parecer, pero muy descuidados...me pregunto que les pasó...

Los lleve dentro de casa, los puse en una pequeña maca que me había regalado Mike.

£€£€£€£€

Información de Mike.

Nombre completo: Mike Lovelock(Apellido de la Actriz de Doblaje de Uzi en Ingles xd)

Especie: Humano

Tessa estaba muy sólita y decidí hacerle un amigo humano :> no me funen 😞👆

《VOLVIENDO CON LA HISTORIA 》

Lleve a los gatos a la cama y los deje hay, agarre una manta pequeña y los lave un poco (estaba húmeda la manta) así ya no estarían tan sucios, note que ambos temblaban y les pase otra manta para que se abrigaran.

Los deje un rato en paz, menos mal tenia algo de carne fresca para darles, tal vez les guste.

\Narra N\

Vi como la humana sacaba una pieza de carne, me moría de hambre y supuse que V también.

Ella nos acerco el trozo. Y sin pensarlo dos veces, V y yo nos lanzamos a comerlo.

Esa humana ya tenía mi confianza y aprecio.





























































Mi Vida podrá iniciar desde cero.


































































Una Nueva Vida Perfecta





































































¿Verdad?

















































《》《》《》《》《》《》《》《》《》《

BUENASSS

Alfin un cap ¿largo? Nose, comparado con los últimos, si, lo es.

Les juro que estaba estresada ya porque no terminaba esta mrd >:(

Z3lda le dio pánico, estrés, ansiedad(? Okno, lo último no, pero ustedes entienden.

El próximo cap será el último de El Pasado de N.

En fin, que se los trague el diablo, yo desaparezco.



-Epic Poof in Z3lda-

La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora