Perdón

592 28 43
                                    

Ola, como andan? Espero que bien.

...

Bien, seré sincera, desde hace unas semanas(o creo que ya hace un mes) mi inspiración y ganas de escribir esta macabra historia desaparecieron.

Si, están en lo correcto, hablo de una cancelación.

Sinceramente me gustó mucho escribir esta linda historia y ver sus hermosos comentarios super basados que siempre me hacen reír.

Pero a pesar de todo el apoyo que me dan, ya no siento las ganas de escribir más esta historia.

Enserió, perdón, están en su derecho de enojarse conmigo.

Y si algunos quedaron con la intriga, pueden agarrar la historia y hacer su propio final (solo darme créditos y decir: historia perteneciente a @Z3lda_MD, haré su final como yo quize)

Sin más, me despido, les dejaré los Bloopers (posiblemente también los deje) para que les saquen sonrisas.

Trabajera en más historias de Murder Drones y más fandoms, no abandonaré esta bella comunidad a pesar de que la serie acabará :)

También quisiera pedirle un favor a los fanáticos de MD, CountryHumans, Los Gatos Guerreros, Alas de Fuego, Lackadaisy.

Vi las comunidades Fandom (es una Wiki Pedía de fandoms) que quizá h si les gustaría colaborar a extender y/o crear sus Wikis hispanas y no dejarlas muertas, para que así nuestros fandoms crezcan más y no quedemos en el olvido

Pueden colaborar en cada uno de esos fandoms ya sea con teorías, dibujos, información canon, AUS y más.

Solo tienen que registrarse en la App de Fandom, si sus fandoms no están en la app, búsquelos por Google y registrense de allí.

Ya, sin más, esta historia queda cancelada.

Z3lda los ama a todos, sin importar el país, genero, sexualidad, gustos o más :).

Fin

—poof—

La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora