M voy a matar-
/AVISO/: Este cap tendrá más malas palabras/groserías de lo "normal", si eres sensible ante las fuertes palabras o no te gustan por una razón que no me interesa.Puedes retirarte del cap, gracias. ¡Estas advertid@!
//////////////////////////////////////////////////
'Narro Yo'
《Skip Time—1 Día después..》
Ya había pasado un día después del pequeño acontecimiento entre N y Uzi, claro, seguían muy avergonzados como para si quiera hablarse, aunque N estuviera algo "feliz" por dentro estaba muy avergonzado al hacer eso, cuando apenas no había pasado ni un maldito día después de conocerse con Uzi y de que esta lo salvará.
Pero, al contrario, Uzi estaba molesta, ¿con quien? Consigo misma por haberse dejado, se sentía imbecil...y no, no estaba feliz o enamoradiza, a diferencia de N...solo enfadada y avergonzada.
'Narra Uzi'
Si,admito que estoy extremadamente ¡FASTIDIA,ENOJADA, DE TODO!.
Mi pvt4 pregunta es como cara*os termine durmiendo pegada con el minino, rarito, nuevo, lo que sea, me vale como se llame, siendo sincera(soyesa)
Solo...me fastidia, por alguna razón...nose...ahg!
estaba sumida en mis pensamientos, estaba aburrida, no tenía nada que hacer...
Doll y Lizzy salían más seguido a hacer quien sabe que carajos por allá afuera.
Thad también se "escapaba" según el.
Y a mi me tocaba la mala suerte de quedarme con el domestico ese.
Pero su melodio- irritante voz...me sacó de mi pequeño mundo...
N: Ehm...Uzi...S-solo una pregunta...—Empezó con timidez.
Uzi: ¿Que quieres?—Dije con tono molesto y fastidiada, poniendo los ojos en blanco.
N: D-de pura casualidad...sabes ¿donde hay comida?...no como algo desde ayer...—Empezó a tartamudear el tonto este...ya lo odie así.
Uzi: No, pero puedes ir a cazarla—Dije sin interés alguno.
N: C-cazarla? No tendrás...nose...ehm—Dijo con voz nerviosa. Se le notaba que no sabía un carajo de la vida salvaje o callejera, típico de un doméstico.
Uzi: ¿Comida doméstica?—Termine por el—Sigue soñando, aca comemos otros animales, deberías saberlo, pero claro eres un minino, que tonta soy—Dije lo último sarcásticamente.
N me miro ofendido, aplanando sus orejas grises hacia atrás mientras su cola negra se envolvió entre sus patas. No dijo nada.
Puse los ojos en blanco.
Uzi: Déjame adivinar, no sabes cazar.
N: N-no...—Dijo en un susurro con vergüenza.
Uzi: No voy a cazar tu comida ¿entendiste?—Dije para dar media vuelta e irme a donde me llevaran mis patas.
N: ¡Espera,Uzi!—Dijo rápidamente. Me voltee mirándolo, arqueando una ceja—P-por lo menos...¿podrías enseñarme?...—Dijo con ese irritante tono tímido que lo hacía lin-NO!
Lo mire fijamente, realmente queria, pero...me da mucha pereza(SoyEsaLol)...nunca le he enseñado a nadie a cazar, pelear o cualquier otra cosa...
Suspire de mala gana y puse los ojos en blanco.
Uzi: Ahg—Me queje— Esta bien...Pero...con una condicion—Ni yo sabia lo que quería, le pondré algo fácil...por esta vez.
Vi como se encogió de hombros y ladeo la cabeza hacia un lado.
Uzi: Tendrás que cazar por mi en cuanto aprendas, mínimo una semana, no todos tienen el privilegio de saber cazar—Hinche mi pecho con orgullo(RECUERDEN Q ES EL ANIMAL AU, así q no malpiensen cochinos >:[-)
'Narra N'
¡¿Una semana!? Esta loca si piensa que haré es...que más da...Alparecer tendré una nueva y repugnante vida callejera, sin Tessa,J o V...que mierda de día.
Z3lda: Vea pues, amanecimos groseros¿No,N?
N: Ay, Callese vieja >:(—Insulta en colombiano—
Z3lda: Vieja tu abuela,ah- ni tienes JAJAJA
N:...—lloraba—
Uzi: SIGAN EL PT GUION! Los lectores nos van a funar-
\\\PROBLEMAS TECNICOS JAJAJA///
《《SIGUIENDO CON LA HISTORIA...》》
'Narro Yo...jeje'
N dudo un buen momento, reflexionando sobre su vida sin sentido(JSHAJ)
Pero al final dio un suspiro y miro a Uzi.
N: Esta bien Uv-Uzi...Acepto tu "propuesta"
Uzi: Bien, empezaremos mañana, más te vale descansar bien, porque no será cualquier entrenamiento...—Dijo lo último casi en un murmullo.
N: ¿Que?...Sabes que...olvídalo...
Mañana...N aprenderá a cazar...
\|\|\|\|\|\|\|\|\||\|\|\|\\\|\\|\|
Acá Z3lda! No quise poner a Tessa,V y J aun, en el próximo cap, creo
—N grosero
—Traspasando la cuarta pared
—Casi todo sacado de LGG(Z3lda no tiene ideas)
—Uzi mentora!?
—Thad por allá en la puta mierda
—Doll x Lizzy haciéndose canon🤌
—Spoiler:
Uzi: Wacala...Una humana...
V: Una uva mal geniada, ya he visto todo...
N: TESSA!?
Tessa: Vayan rápido...
《FIN DEL SPOILER》
—Los humanos no entienden a los animales, antes de q m tomen por esquizofrenica
—cAlLeSe ViEjA cUlErA
《《《《《《PALABRAS:77》》》》》
ESTÁS LEYENDO
La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《
AventuraUzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuidado por su dueña Tessa, el es todo lo contrario de Uzi ¿Que pasara para que se cree un posible amor c...