Prólogo.

1.5K 52 20
                                    

Era un día normal como cualquier otro en la aldea de Konoha. Los aldeanos estaban en sus labores, niños corriendo de un lado para el otro o sino estaban ayudando a sus padres, shinobis que se encontraban descansando aprovechando que no tenían ninguna misión mientras que otros se encontraban fuera de la aldea por una misión que se les haya asignado. Pero mejor vamos a fijarnos en un lugar en específico, el cuál era el campo de entrenamiento número 7, dónde se encontraba el equipo Rin entrenando mientras su sensei se iba a quien sabe dónde.

Naruto: ¿Es enserio? Siempre es lo mismo, aparte de que Rin-sensei llega tarde, siempre se va en medio del entrenamiento a no sé dónde. (Dijo un rubio de ojos azules irritado por el comportamiento de su sensei).

Sakura: Si, estoy de acuerdo contigo Naruto, ¿Pero qué le vamos a hacer? (Dijo una pelirosa resignada con la actitud de su sensei).

Sasuke: (El azabache solo se limitó a asentir con la cabeza a lo que dijeron su amiga y su "amigo" (Aunque aquí entre nos, es obvio que el quiere más que como un amigo al rubio) Pero eso era algo que según él, se llevaría hasta la tumba).

Después de eso pasó unos 15 minutos hasta que apareció una peli castaña con marquitas moradas en los cachetes.

Rin: Hola chicos, perdón la demora, es que se me olvidó algo y de regreso me vine por el camino largo. (Dijo con una sonrisa inocente).

Naruto/Sakura: ¡RIN-SENSEI USTED SIEMPRE SE DESAPARECE DE LA NADA! (Dijeron ambos muy molestos mientras el azabache la miraba con una mirada de reproche).

Rin: Vamos, no es para tanto. (Dijo para luego ver cómo se le formaba una vena al rubio). Bueno, sigamos con el entrenamiento.

Luego de eso, se iban a poner entrenar cuando de pronto una luz apareció haciéndoles difícil ver que ocurría a su alrededor.

Sakura: ¡Rin-sensei! (Eso fue lo último que dijo antes de desaparecer junto a su equipo).

No solo el equipo 7 desapareció, sino que también todas las 5 grandes naciones, para luego aparecer en una sala de cine.
_/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/

Bueno chic@s, este es el prólogo, la próxima parte la publicaré cuando pueda.

Otra cosa que quiero aclarar es que aquí Sakura no es como la del anime, y que Hinata es más sociable y menos tímida.

Sin más que decir, nos leemos.

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora