El "Shinigami".

936 50 80
                                    

Todos se encontraban en el comedor.

"Tobi": _ Es obvio que falta poco para que muestren la verdad... No importa. Eso no me va a detener_ (Él no era tonto, estaba 100% seguro de que iban a reaccionar ahora. Pero eso no lo iba a mortificar).

Deidara: Sasori, ¿No crees que Tobi está muy callado? (Le preguntó en un susurro a su compañero).

Sasori: ¿En serio? Yo creí que eran cosas mías. (Era muy extraño al Tobi que conocían. Al contrario, siempre tenían que golpearlo para que se callara).

Deidara: Sí. Pero es mejor así. (Puso sus dos manos atrás de su nuca y lo dijo sin importancia).

Sasori: (A veces no comprendía la bipolaridad de su compañero).

Rin: (Estaba pensativa. Ver eso le había revuelto el estómago y los recuerdos le vinieron de golpe).

Anko: (No podía hacer más nada que mirarla. Ella no era muy buena consolando Así que lo único que iba a lograr era nada).

Naruto: Oigan chicos, ¿Cuál creen que sea la sorpresa? (Estaba pensando que podría ser. Le causaba una enorme curiosidad).

Sasuke: No lo sé, dobe. (Respondió fingiendo fastidio).

Sakura: Ni yo. Pero espero que sea algo bueno.

Hinata: Yo igual. (Habló uniéndose a la conversación).

Así, todos siguieron comiendo hasta que terminaron y se dirigieron nuevamente a la sala de cine.

Yoe: Bueno, como les había dicho anteriormente, les tengo una sorpresa. (Les sonreía).

La duda empezó a aparecer en las mentes de todos los de la sala.

Kisame: Vaya al grano. (Ya estaba fastidiado por el misterio).

Yoe: Bien. Miren al frente.

Todos le hicieron caso y ella chasqueó sus dedos haciendo que dos formas de luz empezarán a aparecer y cuando la luz que los rodeaba se había ido, se veía a un Rubio y una pelirroja confundidos.

Yoe: Hola... Minato-san y Kushina-san. (Los saludo recibiendo miradas confundidas de parte de la pareja).

Todos estaban en shock. El yondaime y su esposa estaban con ellos.

Kushina: ¿Quién eres tú, dattebane? (Le preguntó con desconfianza).

Sasuke: _ Naruto sí que tiene su misma personalidad._ (Ya entendía de dónde el rubio había sacado su personalidad).

Yoe: Tranquilos. Cómo ven, no son los únicos aquí. La razón por la que los traje es porque quiero que reaccionen a algunas cosas del futuro y del pasado que ocurrieron Pero que desconocen. (Les explicó con calma).

"Tobi": _ Mierda._ (Estaba feliz de haber cambiado de máscara).

Minato: Está bien. (Aceptó con un poco de desconfianza Pero estaría al pendiente de cualquier cosa).

Kushina: Espera, ¿Están aquí todos los de konoha? (Preguntó esperanzada de saber si su hijo estaba aquí).

Yoe: Claro. De hecho, las cinco grandes naciones ninjas están aquí.

La pareja no pudo evitar sorprenderse. Pero al salir de la sorpresa, empezarán a buscar con la mirada a su hijo.

Naruto: (Estaba con los ojos cristalinos. No podía creer que estaban sus padres ahí, era como un sueño hecho realidad. Pero estaba consciente de que ellos se irían al terminar la reacción, pero no le importaba Así que se levantó y corrió directamente hacia sus brazos) ¡Mamá! ¡Papá!

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora