Óbito Tan pronto salió de la sala, se dirigió a su habitación, la cual era una que tenía para él solo y sospechaba que eso había sido intencional, Y la verdad lo agradecía. No quería estar lidiando con nadie en estos momentos, solamente quería estar solo con sus pensamientos.
Tenía que ir pensando sus siguientes movimientos con cuidado ya que no dudaba de que pronto serían revelados Y eso no le convenía. No pudo evitar pensar en el rap que habían puesto sobre él. Sabía gracias al rap de los hokages, que no había ganado. Pero ahora que sabía y que iba a ver más cosas del futuro, podría analizar y mejorar sus estrategias para no fracasar esta vez.
Él no pensaba perder, no sabía que mal movimiento había hecho en el futuro para fracasar, pero estaba seguro de que esta vez iba a darlo todo para conseguir su cometido.
Óbito: (Soltó un suspiro ya que eso significaba que tenía que utilizar los movimientos que ya ha hecho a su favor y no en su contra) _ Todo para volver a verte... Mi Luna. _ (Pensó mientras cerraba los ojos e inevitablemente se le salía una lágrima).
Mientras tanto, con los Akatsuki.
Todos tenían una habitación grupal, excepto por el enmascarado.
Hidan: A ver si entendí, ¿Resulta y acontece qué todo este tiempo estuvimos conviviendo con alguien que se hacía el inocente pero en realidad hizo toda una masacre por el chico que amaba y que planea hacer un mundo de sueños y someternos a todos en él a la fuerza? (A pesar de que parecía una pregunta, lo decía más como un resumen sobre la vida actual de su compañero).
Konan: Por lo que entiendo; básicamente sí. (Esto era difícil de digerir. Todo este tiempo tuvieron contacto con él sin que se dieran cuenta).
Itachi: (Aún no podía creer que fuera tan ciego como para no haberse dado cuenta. ERA SU PRIMO. Vivieron toda su infancia juntos, Y ahora resulta que se enteró de que estaba vivo y que convivía con él constantemente gracias a un video).
Zetzu: ¿Qué haremos ahora, Pain-sama? (Le preguntó solamente para disimular).
Pain: Bueno, él quiere encontrar la paz a su manera Y ahora qué sabemos sus planes; no podemos confiarnos, pero tampoco Eso quiere decir que no podamos seguir con él en la organización. Mientras no dé señales de querer traicionarnos, él puede seguir siendo parte de Akatsuki. (Setenció con seriedad. La verdad, ese mundo de sueños no le parecía una idea toda loca ya que después de todo, podría volver a ver a Yahiko).
Todos asintieron a su tiempo, tenían que aceptar que el plan "Ojo de luna" no era tan malo después de todo.
Konan: Bueno, ya que todos estamos de acuerdo, voy a ver si consigo algo para comer. Ya vuelvo. (Salió de la habitación para dirigirse a la cocina).
Mientras tanto con Rin.
Rin: _ ¿Dónde estoy? _ (Se preguntaba mientras abría los ojos lentamente, al abrirlos por completo vió que se encontraba en un lugar completamente de negro). ¿Qué lugar es este?
Voltea a mirar hacia los lados para ver si veía algo inusual que pudiera indicarle que estaba siendo atacada.
Luego de mirar hacia los lados, la castaña volteó para ver qué encontraba y al voltear se quedó incrédula por lo que veía.
Rin: Ka-kashi... (Su "hermano menor" estaba mirándola sin su máscara y con una sonrisa sin mostrar los dientes. De repente, sintió un poco de brisa lo que hizo que tanto el cabello de ella como el del peliplata se movieran pacíficamente).
Al ver en la posición que se encontraba, recuerda cuando vieron ese video de Kakashi.
No sabía cómo Y por qué, pero algo hacía que se moviera hacia él de manera inconsciente. Cuando ya se percató, estaba a unos centímetros del peliplata, el cual solamente miraba al frente, parecía como si no la mirara a ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a la generación de Kakashi
FanficHola, no sé si soy la única pero yo estoy obsesionada con historias donde Kakashi muere en vez de Rin. Por ello he decidido hacer que la generación de Naruto reaccione a el pasado y él futuro que les espera. Ah y una cosa más, a diferencia de otra h...