Minato vs Tobi.

690 39 237
                                    

Rin: ¿Qué veremos primero? (Sabía perfectamente que lo más probable es que su ex compañero ya haya hecho una jugada).

Yoe: Bueno, reaccionaremos a algo "ligero". (Todos sabían que de ligero no tenía nada, pero no la interrumpieron) Sólo quiero que sepan que si quieren un descanso, lo entenderé y detendré la reacción por unos minutos.

Con eso ya sabían que no era para nada cómo decía.

Óbito: _ ¿Será...?_ (Le importaba poco si lo vieran o no. Pero eso definitivamente afectaría sus planes futuros al saber que iba con todo).

La pantalla se enciende.

🎶 Una nueva vida a konoha va a llegar
Ha nacido un niño, el heredero de la voluntad
Llega al mundo el hijo de Minato y kushina
Naruto es su nombre, por su sensei lo elegían
Pero de repente se interrumpe la alegría 🎶

La pareja y unas cuantas personas más estaban shoqueados, eso solamente podía significar una cosa.

Yoe: Por si tienen duda; no, no me equivoqué de rap. (Aclaró haciendo que todos se inclinaran a la realidad dura).

Kushina: (Se tapó la boca mientras lágrimas salían. No podía creer eso de Óbito. Tanto era el odio hacia ellos que terminó asesinándolos, Aunque sabía que quien los asesinó fue el kyubi, Pero eso no hubiera ocurrido si el Azabache no lo hubiera liberado).

Minato: (Miró a Óbito quién hacía como si no lo notara). Óbito... Tú no fuiste capaz, ¿Verdad? (Se negaba a creer que su alumno lo había hecho).

Óbito: (Lo ignoró por unos segundos Pero luego le dirige la mirada, pero le dirigió una mirada oscura que no mostraba ninguna emoción). ¿Acaso no es obvio?

Naruto: No estoy entendiendo nada, dattebayo.

Rin: Óbito... (Se negaba a creerlo).

Los que sabían a qué se referían también se negaban a creerlo, ¿Quién podría creer que ese chico soñador y sonriente ahora era un ser tan frío al punto de matar a su sensei?

Sakura: _ ¿Podría ser...?_ (Si a eso era a lo que se referían, de verdad que el azabache estaba dominado por el odio).

Sasuke: (Siempre creyó que nadie iba a tener tanto odio cómo él, Pero ahora sabía que estaba equivocado, ¿Quién diría que perder a la persona que más amas te puede hacer perder todo sentimiento que una vez sentiste? Es por eso que pensaba velar por la seguridad de su Rubio, no quería ni pensar la sola idea de que algo le pasara).

Itachi: (Si su primo había hecho lo que él también pensaba, eso quería decir también otra cosa).

🎶 Un hombre enmascarado a ese bebé secuestraría. 🎶

Tobi:

🎶Apártate del Jinchuriki. 🎶

🎶Al cuarto le ordenan.🎶

Tobi:

🎶Aléjate ahora mismo si no quieres que él muera. 🎶

Ahora sí tenían confirmadas sus sospechas.

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora