Ya era de día. Todos se encontraban en el comedor desayunando Para volver a lo que se había vuelto una rutina desde hace unos pocos días.
Decir que lo que vieron el día anterior no los había afectado, era mentir. Nunca se preocuparon tanto por la vida de alguien como lo estaban haciendo por el peliplata y tenían que admitir que eso también tenía que ver con que al parecer todos la iban a pagar. Pero eso no quitaba lo triste que fue el final de Kakashi, tanto los afectó que hasta unos cuantos shinobis de diversas aldeas han estado pensando en si tener más piedad con los niños que vayan a enfrentar en un futuro.
Rin: (Lo único que hacía era mirar la comida que consistía en una arepa con carne mechada o algo así le había dicho Yoe, desde que la probó el día anterior en el desayuno, se había enamorado completamente de ella. Sin embargo, no se encontraba con el apetito para comérsela).
Anko: (Mientras comía le dirigía la mirada a la castaña, sabía que esto podía afectarla mucho, Así que no juzgaba que no tuviera apetito) Rin, entiendo que sea muy difícil pero por lo menos tienes que comer algo. (No quería parecer una metiche o una insensible, pero tampoco iba a descuidar la salud de su amada).
Rin: (Se sobresaltó un poco ya que estaba metida en sus pensamientos, pero luego le dirigió una mirada que reflejaba tristeza a Anko) Estoy bien, Anko. Para que veas que es cierto, voy a comer un poco. (Dicho esto, le dio una mordida a su arepa. Mentiría si dijera que no le gustaba, más bien, Tan pronto la probó por primera vez, le pidió a la creadora que le diera la receta, quién gustosamente se la dió y hasta le prometió darle la harina perfecta para la receta para que se la hiciera Cuando quisiera).
Yoe: (Se asomó desde la puerta del comedor) Es hora de comenzar.
Tan pronto avisó eso, todos se levantaron, algunos aún no habían terminado por lo que se llevaron su comida para comerla en la sala.
Los últimos en entrar fueron los Akatsuki. Sin embargo, Yoe atrajo al enmascarado hacia ella sin que los otros se dieran cuenta.
Yoe: Bueno... (Miró hacia los lados para asegurarse de que no hubiera nadie y luego lo volvió a mirar) Okey, esto ya lo debes de saber pero igualito te lo voy a decir. Sé quién eres en realidad Y si te atraje es porque quiero avisarte que están a punto de reaccionar a tí.
"Tobi": (De alguna manera u otra, sabía que iban a reaccionar a él más rápido de lo que quería. Lo único que hizo fue soltar un suspiro y habló con una voz grave, completamente diferente a la que usaba con sus compañeros de organización) Supongo que no importará lo que yo quiera, vas a hacerlo De todas formas, ¿No?
Yoe: En efecto. (Sonrió pero sin ninguna pizca de gracia).
"Tobi": Que más da. (Fué lo último que dijo antes de entrar a la sala siendo seguido por ella).
Deidara: ¿Qué hablabas con la creadora, Tobi? (Le preguntó mientras el enmascarado se sentaba a su lado).
"Tobi": Tobi no estaba hablando con Yoe-sempai. Tobi se fue a la cocina para comer un dango. (Respondió utilizando la típica voz chillona).
Deidara: (Desde que llegaron, había notado a su compañero actuar más extraño de lo normal. Pero mejor no iba a divagar más porque le parecía una pérdida de tiempo) Está bien, Tobi. (Respondió mientras volvía su vista al frente, viendo a la creadora, quién alzó un poco la voz para hablar y que todos la escucharan).
Yoe: Buenos días a todos. (Saludó, pero su tono no mostraba Sus emociones) Hoy van a reaccionar a algo que estoy segura que quieren saber todos.
Eso intrigó a todos, excepto al enmascarado.
Yoe: Y antes de que me pregunten... (Volvió a hablar al ver a la pareja Namikaze Uzumaki a punto de preguntar) Sí, se tratará sobre Óbito.
Inmediatamente todos prestaron atención, esto era de suma importancia ya que involucraba todas las naciones de alguna manera u otra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a la generación de Kakashi
FanfictionHola, no sé si soy la única pero yo estoy obsesionada con historias donde Kakashi muere en vez de Rin. Por ello he decidido hacer que la generación de Naruto reaccione a el pasado y él futuro que les espera. Ah y una cosa más, a diferencia de otra h...