Ya todos se encontraban nuevamente en la sala. Aún tenían las emociones a flor de piel Pero tenían que seguir reaccionando.
Ino: ¿A qué vamos a reaccionar ahora? (Preguntó rogando con que no fuera a algo triste).
Yoe: Bueno, ¿Se acuerdan de cuando vieron ese video musical de Kakashi? (Preguntó recibiendo un asentimiento de todos) Pues, van a reaccionar a un video musical, Pero esta vez se tratará de Óbito y Kakashi.
Todos asintieron pero ya preparándose mentalmente ya que sabían que si se trataba de ellos dos, iban a terminar soltando lágrimas.
La pantalla se enciende.
🎶 Yura Yura to yugaunda Sora e
Kimi no Moto e tonde yuke
Konna ni mo chikaku ni kanjiteru
Futatsu no Omoi 🎶* Óbito estaba mirando la foto de su equipo, primeros se ve a él mismo y luego se sonroja un poco mientras ve a Kakashi. Un Óbito de 5 años tenía entre sus manos una mano de Kakashi mientras él le decía algo que lo hizo sonreír y sonrojar. Kakashi y Guy estaban corriendo mientras usaban el uniforme. Óbito con una mirada seria iba corriendo entre los árboles. Kakashi estaba mirando el cielo estrellado mientras el viento movía su cabello y las mangas de su camisa de manera armoniosa. Kakashi tenía agarradas las manos de Rin y óbito mientras corrían*.
Obito: (Recuerda eso con mucho amor, esos eran los momentos más felices de su vida. Aparte de que entendía el significado de la canción, así que el coro los describía perfectamente. Lo que si lo dejó confuso fué dónde Kakashi les tenía agarradas las manos a él y a Rin, osea, eso si ocurrió, Pero ahí tenía la mirada seria y él Recordaba que estaba sonriendo).
Rin: (Ella también estaba confundida, recuerda que él los tomó de las manos para que dejaran de pelear e ir en equipo al festival, Pero él nunca puso una cara seria, aparte de que esas eran sus ropas habituales y ellos ese día estaban usando las ropas adecuadas para la ocasión).
Minato: (También estaba confundido, pero pensaba que tal vez eso ocurrió cuando él no se encontraba con ellos).
🎶 Zutto soba ni ita Kara
Aita Suki ma ookisugite
Namaiki na Kimi no sunao na henji
"Mata ne" ga sabishii 🎶* Óbito estaba practicando su manejo de chakra estando de cabeza en la rama de un árbol mientras llovía, en eso llega Kakashi quien al verlo se sorprende y dice algo haciendo que el Azabache lo mire, diga algo Pero luego se caiga en el suelo haciendo que inmediatamente Kakashi corra hacia él y luego se ve como Óbito se rasca por detrás de su cabeza sonrojado y aparentemente avergonzado mientras Kakashi decía algo sonriendo y arrodillado al frente de él. Obito se tropieza haciéndolo caer a los pies de Kakashi, quién se inclina manteniendo sus brazos cruzados y lo miraba con reproche, pero al ver la cara de cachorro regañado del Azabache suspira Y lo ayuda a levantarse. De nuevo se mostraban a ellos de pequeños, Kakashi se tapó un poco la boca a pesar de que tenía su máscara y se rió un poco, luego parecía decirle algo al Azabache que lo hizo sonrojarse y sorprenderse, luego Kakashi se baja la máscara y Óbito no puede evitar verlo petrificado y embobado*.
Obito: (Si, definitivamente el caerse al frente de Kakashi lo iba a considerar como su momento más humilde. Recuerda que cuando cumplió los 6 años, el mejor regalo que pudo darle Kakashi fue mostrarle su rostro por primera vez, era por eso que había reaccionado así Y es que ¿Quién no se quedaría embobado viendo un rostro Que prácticamente fue tallado por los mismos ángeles? Exacto, nadie).
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a la generación de Kakashi
FanficHola, no sé si soy la única pero yo estoy obsesionada con historias donde Kakashi muere en vez de Rin. Por ello he decidido hacer que la generación de Naruto reaccione a el pasado y él futuro que les espera. Ah y una cosa más, a diferencia de otra h...