Neji vs Naruto.

277 25 39
                                    

Yoe: Bien. Hubieron unos que otros incidentes antes de la última prueba de los exámenes, Pero todo normal. (Explicó con calma).

Minato: ¿Qué tipo de incidentes? (Preguntó preocupado).

Yoe: Bueno... (Puso una expresión pensativa) Naruto conoció a Jiraiya,...

A Naruto le brillaron los ojos mientras que Kushina frunció el ceño.

Kushina: ¡Dije que no, dattebane! (Miró al peli blanco con molestia. Él le caía bien, Pero no quería que su hijo aprendiera sus mañas).

Jiraiya: (Se hizo el indignado, Pero no iba a decir nada porque no quería ser golpeado ya que para eso estaba Minato).

Minato: K-kushina, no es tan malo que se junte con él. A-a final de cuentas; es su padrino. (Hizo ademanes con las manos mientras una gota de sudor bajaba por su sien).

Kushina: ¡Pero le va a enseñar sus malas mañas, dattebane! (Contradijo).

Yoe: ¿Puedo continuar? (Preguntó para intentar salvarle el pellejo al Rubio).

Todos asintieron, aunque Kushina tuvo que suspirar antes de hacerlo para no terminar golpeando a su esposo.

Yoe: Bien... Otra cosa que ocurrió fue un atentado de parte de Gaara hacia Lee...

Los amigos y cercanos del mencionado se horrorizaron.

Kankuro: Eso no era parte del plan, Gaara. (Le Susurró con reproche. Lo más seguro es que su hermano quiso "sentirse vivo" e intentó matarlo para lograr eso).

Gaara: (Lo ignoró. No le interesaba si sus hermanos estaban de acuerdo o no con lo que hacía).

Tentén: (No pudo evitar mirar al pelirrojo con molestia. Ni Lee ni nadie tenía porque salir herido o morirse solamente por la idea estúpida que ese chico tenía sobre el concepto de sentirse vivo).

Kasekage: Siento mucho la imprudencia de mi hijo, Hirusen-san. (Inclinó la cabeza en señal de disculpa. Le molestaba el hecho de tener que pedir disculpas por las acciones de su hijo menor).

Hirusen: Está bien, Pero espero que eso no llegue a ocurrir, Rasa-san. (Advirtió de forma pasivo-agresiva. Ya se notaba que éste examen no iba a ser cómo los otros).

El pelirrojo asintió y volvió su vista a la pantalla.

Kabuto: _ Mientras eso no perjudique el plan de Orochimaru-sama; no hay problema. _.

Yoe: Naruto tuvo un poquito de entrenamiento por parte de Jiraiya y Rin le enseñó y entrenó personalmente a Sasuke para la última prueba.

Kushina estaba a nada de empezar a preguntar si le enseñó cosas pervertidas en el camino, pero decidió mantenerse callada porque entonces tardarían más en ver lo que sea que les iba a mostrar.

Yoe: Bien. Ahora veremos el primer combate que se llevó a cabo en la última prueba. Naruto Uzumaki vs Neji Hyuga. Ustedes verán al ganador.

Neji: (Al parecer el destino quería que se enfrentaran).

Naruto: (Sí que tenía suerte porque le tocó pelear justamente con el que quería enfrentar).

Hinata: (Estaba preocupada por lo que su primo pudiera hacerle a Naruto, pero confiaba en que Naruto podría ganarle porque él jamás se rendía).

Sasuke: (Sonrió. Tal vez su sensei al fin le había enseñado el chidori y lo pudo ayudar con su sharingan gracias a su propia experiencia).

Yoe: Comencemos.

La pantalla se enciende.

🎶 Es el día del examen, casi nadie confía en él
Pero hay una promesa que lleva en su piel
Le juró a Hinata que por ella lucharía
La actitud de su primo no se la perdonaría 🎶

Naruto reacciona a la generación de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora